Canciones de la radio, semana 49 de 2003
-
Canciones de la radio, semana 49 de 2003
Cuidad Basura (Doble Gota)
Hil Nintzen Eguna (Berri Txarrak)
Hecho Derecho (Armagedon)
Ya no es lo mismo (Sonotones)
La Gran Mentira (Transfer)
Es personal (Quique González)
Rosendo presidente (Trastienda RC)
Picadura de escorpión (Maria del mal)
Mirar hacia dentro (Flitter)
Laberinto (Tuberkulosis)
Hil Nintzen Eguna (Berri Txarrak)
Hecho Derecho (Armagedon)
Ya no es lo mismo (Sonotones)
La Gran Mentira (Transfer)
Es personal (Quique González)
Rosendo presidente (Trastienda RC)
Picadura de escorpión (Maria del mal)
Mirar hacia dentro (Flitter)
Laberinto (Tuberkulosis)
-
- Contactar:
yo sigo insistiendo en la creacion de un canal "alternativo" a este con las canciones de los grupos del foro...me gustaria saber q tipo de musica hacen los foreros. podriamos hacerlo,verdad? no es tan dificil,no? se podria hacer una encuestilla, haber quien le parece buena idea, o responder, simplemente. aupa!
Grupos noveles
Yo estoy con jama, estaria cojonudo que se le diera un pco de publicidad a grupos que empiezan, y si son del foro mejor. Nos estamos perdiendo a muchisimos grupos muy buenos porque solo escuchamos a "los famosos". No se tios, seria algo nuevo una radio alternativa, o que cada semana se pusiera a 2-3 grupos maketeros..creo que hay que dar oportunidad a todos, y apoyar el rock.agur gente
-
- Contactar:
Aunque positivo, pienso que no es necesario. Yo para la radio he mandado canciones de grupos, en su mayor parte, no conocidos. Alguno del foro podra mandar sus canciones, imagino yo. Y despues, ya el amigo Agradecido las ira poniendo, con las limitaciones que conlleva poner 10 a la semana, y tener medianamente contentos a todos.
Digo eso, no x nada, sino porque mantener 2 radios, debe consumir muchos recursos... no?
Digo eso, no x nada, sino porque mantener 2 radios, debe consumir muchos recursos... no?
-
Recursos técnicos (CPU, transferencia, disco duro...) de momento tenemos muchos. Nos falta tiempo.
Última edición por agradecido el Mar Dic 02, 2003 1:01 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-