podeis scuxar/ver el concierto de red hot chilis del guggy

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

podeis scuxar/ver el concierto de red hot chilis del guggy

Mensajepor sebas » Sab May 06, 2006 4:59 am

man dixo q lo emiten en los 40 este domingoy en los 40 tv lo dan el 15 de mayo.. cando me despierte me informo mejor :D
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom May 07, 2006 1:09 pm

¿sabes que canciones tocaron?¿o has leido alguna crónica que hayan hecho por internet?

Me estoy pensando ir en julio a verles a Manchester (estaré el verano por esa zona) pero ahora voy fatal de pelas y tendría q comprar ya la entrada (están casi todas agotadas) pero me frena las 40 libras y ver por primera ver a RHCP (concierto q siempre he querido ir) y se dediquen a cantar un 50% del nuevo (un tanto empalagoso,aunque si tiene algunas buenas)y 50% del By the way y Californication......

POr eso me interesaría ver repertorio. En los 40 te refieres a la radio?o solo a la tv?
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom May 07, 2006 1:12 pm

Acabo de leer que fue un mini concierto, me interesaría entonces saber el repertorio de cualquier concierto de la gira de la ciudad q sea....