zoe

Para recomendar grupos poco conocidos.
viva_er_robe

zoe

Mensajepor viva_er_robe » Sab May 06, 2006 3:56 pm

el otro dia buscando videos de despistaos m encontre con este video de un grupo k se llama zoe a mi m paecen buenos y k poden tener futuro os pongo la direccin y ya direis k os parece http://youtube.com/watch?v=VdLVAk-i08E& ... despistaos
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Dom May 07, 2006 10:27 pm

tengo una demo de ellos.. creo que es del año 2001 ( no estpy seguro del todo). y la verdad es que deja bstante que desear para mi gusto.. pero bueno... aún así les deseo suerte y lo imsmo con el tiempo han mejorado
"Bagabunda"

Mensajepor "Bagabunda" » Lun May 08, 2006 9:37 am

La verdad, Zoe son de mi misma ciudad...
dejan muchisimo que desear..más que nada porque son tipo Fito...(para que os hagaís una idea"
Aki en miranda..mover peña...pos claro ke mueven..(tampoco mucha), pero son gente pija los que lo siguen...

A mi parecer hay grupos, que estan muchisimo mejor auntogestionados (cosa muy importante), que no intentan tener la fama que quierre tener Zoe...no son pijos sino punks...y son la ostia!!!!
Nadad más que decir...
"Bagabunda"

Mensajepor "Bagabunda" » Lun May 08, 2006 9:41 am

Se me había olvidado poner el no,mbre de los otros dos grupos a los que hago referencia...
Son Sentido Crítico (punk-anarkista) y Factor 77 (punk-oi!)
Los putos jefes en directo ambos inclusive...
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Sab May 20, 2006 6:03 pm

pues yo vi los zoe estos aki en briviesca....y la verdad es q el timbre de voz del cantante no me haze mucha gracia....