Si me gusta Lost, me gustara Alias?
-
- Contactar:
Si me gusta Lost, me gustara Alias?
Pues eso, una pregunta para quienes siguen las dos series. Si Lost me flipa, me gustara Alias? me recomendais verla?
-
-
- Contactar:
El piloto del avión que sale en el capítulo piloto de Lost es otro protagonista de Alias, o eso creo recordar.Chin escribió:Solo tienen en comun (que yo sepa) el director y uno de los protas...
Y bueno a mi me molan las dos series. Alias me era entretenida, las dos primeras temporadas estaban bien, la tercera algo peor, y la cuarta es la peor de todas, ya lian demasiado la trama, la quinta algún día me la bajaré...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Acabas de ganar un +1 en tu nivel de frikezJonás. escribió:El piloto del avión que sale en el capítulo piloto de Lost es otro protagonista de Alias, o eso creo recordar.Chin escribió:Solo tienen en comun (que yo sepa) el director y uno de los protas...

Por cierto Juan, yo si que me voy a ver la de MI:3 ya te contare si el jj abrahams hace bien las cosas o que
-
- Contactar:
Chin escribió:Acabas de ganar un +1 en tu nivel de frikezJonás. escribió:El piloto del avión que sale en el capítulo piloto de Lost es otro protagonista de Alias, o eso creo recordar.Chin escribió:Solo tienen en comun (que yo sepa) el director y uno de los protas...![]()

Tiu, que me vi hace unas semanas el primer capítulo otra vez, que como me regalaron Lost en deuvedé un par de colegas, pues me vi los primeros de la temporada, y eso me pareció, que era uno de los protas de Alias.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
He puesto a bajar 2 capitulos, dejare mi opinion cuando los vea.
Ahora estoy viendo la 1ª temporada de House, la cual me parece muy entretenida. No engancha, pues no necesito saber más y más. Cada capitulo goza de estructura propia y puede verse mas o menos independentemente. Lo unico que te impedirias sería profundizar en los personajes. Y la serie esta concebida de manera muy inteligente: dosis justas de misterio, humor y drama.
Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.
Ahora estoy viendo la 1ª temporada de House, la cual me parece muy entretenida. No engancha, pues no necesito saber más y más. Cada capitulo goza de estructura propia y puede verse mas o menos independentemente. Lo unico que te impedirias sería profundizar en los personajes. Y la serie esta concebida de manera muy inteligente: dosis justas de misterio, humor y drama.
Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.