¿Alguien conoce el grupo ZOO(españoles)?
¿Alguien conoce el grupo ZOO(españoles)?
Haber si me podeis pasar algún disco, lo he buscado por internet y no lo consigo, solo he escuchado una canción, pero esa me gusto bastante y quiero escuchar más.
-
-
Bájatelo de aquÃ:
http://www.megaupload.com/es/?d=dju6g11v
está sacado del foropunk...
Sà que hay unos cuantos zoofÃlicos por aquÃ. Si puedes no te los pierdas en directo, que aún son más buenos.
http://www.megaupload.com/es/?d=dju6g11v
está sacado del foropunk...
Sà que hay unos cuantos zoofÃlicos por aquÃ. Si puedes no te los pierdas en directo, que aún son más buenos.
-
- Contactar:
y además de verdad ... son lo maaaaaas mejorRus HxC escribió:espera ke venga "nunemo" ke les kiere muxo joajoaoajo

A ti tb te kiero muxo, rus

Escucha, donde estáis, hombres de papel, perdido en la espiral, mi habitación se rie de mi, ... todas ^^
Y pásate tb por el subforo del viña q hay colgados videos, incluido uno de una canción nueva que no está en el disco

Muy mal sonido???O.O A mi me parecieron bestiales...el mejor directo del festival para mi(y para 2 mas de ahi arriba
)
En directo se exprimen mucho mas...y bajate tambien si puedes el disco de Nuevenoventaicinco,que es el grupo donde estaban antes los de Zoo,aunque son tirando mas Hardcore...pero si te gusta Zoo...

En directo se exprimen mucho mas...y bajate tambien si puedes el disco de Nuevenoventaicinco,que es el grupo donde estaban antes los de Zoo,aunque son tirando mas Hardcore...pero si te gusta Zoo...
Nose,yo te hablo de la retransmisión en la radio....allí en villarobledo nose qué tal se oiría...Pipo'BTX escribió:Muy mal sonido???O.O A mi me parecieron bestiales...el mejor directo del festival para mi(y para 2 mas de ahi arriba)
Hombre,a mi me gustaria mas que siguieran nuevenoventaicinco,porque vamos...de los mejores discos que hay,una pena que lo dejaran...aunque...ZOO es la puta hostia tambien...nose,me parecen dignos sucesores xDDRus HxC escribió:995 le da mil vueltas a zoo en mi humilde opinion

Y parece ser que le meten mucho espiritu nuevenoventaicinquero en los conciertos...y eso me encanta

-
- Contactar:
Es que rus no los ha querido ver en directo...el se lo pierde 
y nuevenoventaycinco eran hardcore y zoo, no... a mi me gustan los dos, a los primero no los vi nunca, los conocí tarde y aún así son de mis favoritos. A zoo los sigo casi desde el principio los he visto mil veces y tb son de mis favoritos
... aunq reconozco que las letras del bso me pueden, la de alguien especialmente.

y nuevenoventaycinco eran hardcore y zoo, no... a mi me gustan los dos, a los primero no los vi nunca, los conocí tarde y aún así son de mis favoritos. A zoo los sigo casi desde el principio los he visto mil veces y tb son de mis favoritos