the locos
the locos
iep! k hay?
bueno k hoy mirando el 20 mins he leido k el pipi , antiguo showman de ska-p ha sakado un nuevo disco en solitario kn el grupo llamado the locos
hace un tiempo entre en su web y el pavo parecia muy comprometido y revolucionario, pero cual es mi sorpresa kuando veo el nombre de la discografika : sony (huele mal huele a multinacional)
me gustaria saber opiniones vuestras, ahi os lo dejo
hasta otra!
bueno k hoy mirando el 20 mins he leido k el pipi , antiguo showman de ska-p ha sakado un nuevo disco en solitario kn el grupo llamado the locos
hace un tiempo entre en su web y el pavo parecia muy comprometido y revolucionario, pero cual es mi sorpresa kuando veo el nombre de la discografika : sony (huele mal huele a multinacional)
me gustaria saber opiniones vuestras, ahi os lo dejo
hasta otra!
-
-¿TIENE ALGO K VER LA KOMPAÑIA DISKOGRAFIKA????NO SE....YO PIENSO K LO K HAZE FARTA ES K SUENEN BIEN Y SOBRE TODO DIGO X ESPERIENZIA K SE A RODEAO DE GENTE MU SANA KOMO SANTI-ABUELO KONOZIDO EN BANDAS KOMO CANALLAS Y HATUEY DE VANTROI O KE+DA Y OTROS A LOS METALES K HARAN K SUENEN DE MIEDO,PA MI ME MOLANNNNNNN.DARAN K HABLAR SEGURO.
Pues hoy en la radio les he oido decir que 1º fueron presentando el disco o el proyecto mejor dicho, por las discograficas independientes, pequeñas o como se las quiera llamar y que fueron estas las que les hecharon para atras la idea y que tras eso fueron llamando por las medianas y las grandes y que fueron estas las que les dieron el 'si' para sacar el disco.
-
THE LOCOS EN LIBRE ALBEDRIO ROCK TARAZONA (ALBACETE)
Deciros que suenan muy bien y que han sustituido el organillo de ska-p por viento como dios manda, el concierto del viñarock fue cojonudo y por eso esta asociacion sin animo de lucro libre albedrio los va a traer en su cartel y te puedo decir que a la hora de contratarlos no nos ha sonado para nada a multinacional.
Este concierto sera la final de un concurso de maquetas al que todos los grupos sin disco que querais podeis acceder mandandome un mail a josesu@ono.com y os enviare las bases.
Este concierto sera la final de un concurso de maquetas al que todos los grupos sin disco que querais podeis acceder mandandome un mail a josesu@ono.com y os enviare las bases.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-