
"Como ya viene siendo habitual, Radio 3, El Ayuntamiento de Madrid, la Universidad Complutense, y la organización de Festimad convocan el "macro-programa-concierto" que se celebra en el recinto de la Universidad Complutense de Madrid durante la fiesta de San Isidro (Lunes, 15 de Mayo), y que ya todo el mundo conoce como UNIVERSIMAD.
20.000 estudiantes y vecinos de Madrid asistirán en los Campos Deportivos del Paraninfo de la Complutense a 12 horas ininterrumpidas de fiesta, desde las 11.00 a las 23.00, con más de 20 actuaciones que se sucederán alternativamente sin interrupción hasta la medianoche en dos escenarios gemelos, el Escenario Universimad y el Escenario Complutense.
La edición 2006 de UNIVERSIMAD SAN ISIDRO consolida su formato de macroprograma radiofónico en directo, gracias a la pressencia y realización en directo de 11 programas de Radio 3 desde el mismo escenario de la fiesta.
Y el cartel de este año, además de acoger la celebración de los tradicionales "Premios Rock Villa de Madrid", el certamen más veterano de la geografía española (28ª edición), contempla grupos como SIDONIE, FABIÁN, TOK TOK TOK, SKALARIAK, HUMBERT HUMBERT, CHRISTINA ROSENVINGE, SKA CUBANO, LA CHICANA, JAVIER ÁLVAREZ, EMILIO RUA, SUSANA SEIVANE, HORA ZULÚ, SEX MUSEUM...., DEF CON DOS.... "

www.universimad.org
www.premiosrockvillademadrid.universimad.org
www.rtve.es/rne/r3
www.radiotres.org