Tipico.. pero ye lo que hay
-
- Contactar:
Tipico.. pero ye lo que hay
Pues nada que me hacía ilusión abrirlo xD no me comais por ello jeje
Soy "nuevo" a pesar de llevar registrado aquí desde 2003 pero otro foro ocupaba todo mi tiempo y ahora me he animado a empezar a escribir por aquí.
Venga un saludo a tod@s
Soy "nuevo" a pesar de llevar registrado aquí desde 2003 pero otro foro ocupaba todo mi tiempo y ahora me he animado a empezar a escribir por aquí.
Venga un saludo a tod@s
-
-
-
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
- Contactar:
sky_callejon escribió:ese hermano!!! lo mismo no nos vemos que nos vemos en tos laos!!!![]()
lo bueno abunda!!! puxa asturies!!
jeje ya te digo. despues de la tira de tiempo sin saber de ti y ahora mira jeje
un saludo compañero
ajá si? jeje entos lo mismo conozkote de algo.. aunque solo sea de vistaSumiciu escribió:jeje si, aunque creo que no sabes porque lo deciaIGLE_TRAP escribió:ahi tamos jejeSumiciu escribió:Coño un vecín.Soy de un poco mas p'arriba que tu, poco mas..pasando el Alcampo..
Pa mi que vosotros dos ya os conoceis.... en mas d un lao coincidimos todosIGLE_TRAP escribió:ajá si? jeje entos lo mismo conozkote de algo.. aunque solo sea de vistaSumiciu escribió:jeje si, aunque creo que no sabes porque lo deciaSoy de un poco mas p'arriba que tu, poco mas..pasando el Alcampo..