¿cual es el grupo punk mas marronero?
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
¿cual es el grupo punk mas marronero?
Pues eso , cual os parece que es el grupo punk con letras mas marroneras sobre las drogas, con letras a favor del consumo indiscriminado de todo tipo de drogas? . De los grupos q si es q tienes algo de verguenza te de cosa escucharlo delante de tus padres, de tu novia (si no se pone peor q tu ejejejejjeje) o de gente q no se meta
Uno de ellos creo q puede ser Lendakaris Muertos, Letras como la de pasau de rosca con lo de " me aburro...... ¿queda spiz??", o la de drogopropulsado, gaupasa o spiz, demasiado ciego para follar....
otro q tb es muy marronero es manolo kabezabolo , q es un poco "monotema" ya q la mitad de sus letras van de refrescarse o de cosas relacionadas
Uno de ellos creo q puede ser Lendakaris Muertos, Letras como la de pasau de rosca con lo de " me aburro...... ¿queda spiz??", o la de drogopropulsado, gaupasa o spiz, demasiado ciego para follar....
otro q tb es muy marronero es manolo kabezabolo , q es un poco "monotema" ya q la mitad de sus letras van de refrescarse o de cosas relacionadas
-
- Contactar:
-
-
jeje, por partes...
- a MKB le ví colaborando con "NO SOMOS NADA", grupo de versiones de La Polla con gente de Doble Gota, Sugarless, Matando Gratix... en el Hebe de Vallekas hará un par de meses
- la canción "Maldito Homenaje" de Petra de Fenetra sería más contra la heroína que contra el resto de drogas. Es un temazo!!! Eso sí, los Petra tienen algunas que otras canciones que no me hacen pensar precisamente en un grupo straight edge, me vienen a la mente la de Julio Iglesias y la de "Mucho pichu costra tocha" (pichu es una forma de llamar al spiz, no sé si estará muy extendida fuera de Madrid)
- a MKB le ví colaborando con "NO SOMOS NADA", grupo de versiones de La Polla con gente de Doble Gota, Sugarless, Matando Gratix... en el Hebe de Vallekas hará un par de meses
- la canción "Maldito Homenaje" de Petra de Fenetra sería más contra la heroína que contra el resto de drogas. Es un temazo!!! Eso sí, los Petra tienen algunas que otras canciones que no me hacen pensar precisamente en un grupo straight edge, me vienen a la mente la de Julio Iglesias y la de "Mucho pichu costra tocha" (pichu es una forma de llamar al spiz, no sé si estará muy extendida fuera de Madrid)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Piperrak tb eran bastante marroneros: " te va reventar el tabike la nariz , por haberte metido tanto spiz" en ahorcate, o "tomas pastillas, bebes clarete, te pones borracho , te ries de la gente"
Animales muertos no los he escuchao mucho xo deben ser de los q mas, la de vendemelo con mkb es bastante temazo y segun tengo entendido tb hablaban x experiencia propia.
El Ultimo ke zierre son bastante sutiles y sus letras son algo cripticas pero alguna cancion suelta tb es bastante marronera, sobre todo las de su disco veneno , (este disco es bastante monotema sobre el "venen" en general, tb alguna otra letra como la de Mangui es bastante marronera
"...venderé... spiz y cocaina....." . la de hachis no la incluyo por que fumar porros no esta mal visto por la gente en general.
de manolo kabezabolo , aparte de sus multiples canciones siempre recuerdo una camiseta de manga larga de merchandising suyo que en la manga ponia :
spiz
spiz
spiz
spiz
spiz
spiz
spiz
spiz
spiz
III
Animales muertos no los he escuchao mucho xo deben ser de los q mas, la de vendemelo con mkb es bastante temazo y segun tengo entendido tb hablaban x experiencia propia.
El Ultimo ke zierre son bastante sutiles y sus letras son algo cripticas pero alguna cancion suelta tb es bastante marronera, sobre todo las de su disco veneno , (este disco es bastante monotema sobre el "venen" en general, tb alguna otra letra como la de Mangui es bastante marronera
"...venderé... spiz y cocaina....." . la de hachis no la incluyo por que fumar porros no esta mal visto por la gente en general.
de manolo kabezabolo , aparte de sus multiples canciones siempre recuerdo una camiseta de manga larga de merchandising suyo que en la manga ponia :
spiz
spiz
spiz
spiz
spiz
spiz
spiz
spiz
spiz
III
-
-
Aunque ya se ha dicho,Distorsion,y en especial la cancion de "lacasitos" del disco Ke buen Dios.
"por eso yo te digo lo que debes de hacer,vuelve a fumar porros como hacias ayer,esnifa mas coca que Juana la loca y metete algun chute que sienta dabute,bebe mucho y enborrachate y acaba con tu vida de una puta vez"
"por eso yo te digo lo que debes de hacer,vuelve a fumar porros como hacias ayer,esnifa mas coca que Juana la loca y metete algun chute que sienta dabute,bebe mucho y enborrachate y acaba con tu vida de una puta vez"

-
Ultraviolent_Skinhead escribió:pichu...ke se me van las letras..jajaja
lo de pichu lo habia oido pero hara 4 y 5 años y solo a peña de euskal herria por zaragoza no lo habia oido.........
Por mi pueblo se usa mucho refresco y el vervo refrescarse para tomar espiz. P.E.
1.-¿tienes algo de refresco?
2.-¡ ala a refrescarnos!
3.-¡cojimos una refrescada exagerada!;
4.-Mira esa que fresca va. Si va freskisma
Tambien se usa el verbo rusir,
ejemplos
1.- esos se ponen finos, ¡ayer iban de rusidos....!!!!!!!
2.-¡pues yo no pensaba que esa rusía! - pues si se pone fina y es algo comebolsas!;
3.-¿como vas?- rusiente , ruisiente
4.- Ayer salí pero de tranquilico que no rusí
Otros nombres, pero esto solo a personas sueltas sin estar extendido
espinete, espabilina....
La canción que le da nombre al disco también podría valer.Face The Aggression escribió:Aunque ya se ha dicho,Distorsion,y en especial la cancion de "lacasitos" del disco Ke buen Dios.
Nosé, ya habeís dicho casi todos los más marroneros...no se me ocurren muchos más, alguna de los Zika va por ese palo...pero nada comparao a los Lendakaris o Mkb.