Han vuelto?
Van a sacar disco?
Formacion?
Alguien sabe algo?
SPIDIKFLOTES
-
-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Pásame ésta, pásamela! 
Que me llaman y me dicen, hoy tocan unos tal Spidikflotes en Pedreguer, y me ha faltado tiempo para pensármelo, jajajajajaja! "Pero si nos vamos todos al entierro de la sardina", nada, nada, un colega y yo a ver Spidikflotes! Que sos den! Jejeje... Que uno tiene su pasado, la faceta más costrosa del punk de la década de los 90 y primeros de siglo me la conozco (o conocÃa) al dedillo! Y antes no era tan fácil como ahora conseguir música, tenÃas que costrear mucho para encontrar ciertas cosas... imagÃnate, ahà donde me lees xDDD
Una vez al año no hace daño! Aunque a la segunda canción ya me arrepienta!

Que me llaman y me dicen, hoy tocan unos tal Spidikflotes en Pedreguer, y me ha faltado tiempo para pensármelo, jajajajajaja! "Pero si nos vamos todos al entierro de la sardina", nada, nada, un colega y yo a ver Spidikflotes! Que sos den! Jejeje... Que uno tiene su pasado, la faceta más costrosa del punk de la década de los 90 y primeros de siglo me la conozco (o conocÃa) al dedillo! Y antes no era tan fácil como ahora conseguir música, tenÃas que costrear mucho para encontrar ciertas cosas... imagÃnate, ahà donde me lees xDDD
Una vez al año no hace daño! Aunque a la segunda canción ya me arrepienta!
-
Bueno, ¿que tal el concierto? Yo creo que el sonido era muy malo, y además han habido varios cambios de formación así que no era lo mismo, porque el batería antes tocaba la guitarra, o no sé que historias.
Pero bueno, un grupo más que se ha visto, y la castaña hasta el domingo no me la quitó nadie...
Pero bueno, un grupo más que se ha visto, y la castaña hasta el domingo no me la quitó nadie...