El Código Da Vinci (la película)
-
-
- Contactar:
Lo mismo me parece ir a verla porque se va a poner de moda que hacer lo contrario, borrego se puede ser por ambas cosas. Lo que esta claro es que aqui aun nadie la ha visto, y es lo que me escama de todo esto, cuanta seguridad para hablar de una hipotesis...mtoykitando escribió:No creo que haya que sentirse tan ofendido por lo que ha dicho Camel, me parece que simplemente decía que hay películas de más calidad en las carteleras y que merece la pena ver antes que ECDV sólo porque "se va a poner de moda".
Trago mal a los borregos y encima de to os lo tomais como algo personal.
Pagar pa ir al cine no! que es lo que me refería. Pero por ejemplo, como dice colinas, bajadla de internet, es posible. Es mi opinión y estoy seguro de ella, será una película mediocre pa mi gusto. Como gustos colores. Si me equivoco, Yosi_, seré el primero en rectificar mi "hipotesis". Normalmente si en algo no tengo experiencia o no estoy tan seguro, no aporfío.
Como dice mtoykitando, no os teneis que sentir tan ofendidos por mi opinión sobre una película y sus espectadores.
SAludos _CaMeL_
Pagar pa ir al cine no! que es lo que me refería. Pero por ejemplo, como dice colinas, bajadla de internet, es posible. Es mi opinión y estoy seguro de ella, será una película mediocre pa mi gusto. Como gustos colores. Si me equivoco, Yosi_, seré el primero en rectificar mi "hipotesis". Normalmente si en algo no tengo experiencia o no estoy tan seguro, no aporfío.
Como dice mtoykitando, no os teneis que sentir tan ofendidos por mi opinión sobre una película y sus espectadores.
SAludos _CaMeL_
-
- Contactar:
je... opino igual q el citado sr yosi ^^ ...y mañana despues de 54275724242 dias sin pisar un cine voy a "estrenarme" con ésta... ya tengo mi entrada!!!!Yosi_ escribió:Lo mismo me parece ir a verla porque se va a poner de moda que hacer lo contrario, borrego se puede ser por ambas cosas. Lo que esta claro es que aqui aun nadie la ha visto, y es lo que me escama de todo esto, cuanta seguridad para hablar de una hipotesis...mtoykitando escribió:No creo que haya que sentirse tan ofendido por lo que ha dicho Camel, me parece que simplemente decía que hay películas de más calidad en las carteleras y que merece la pena ver antes que ECDV sólo porque "se va a poner de moda".

-
- Contactar:
Sigo en mis trece. Igual que hay películas - americanadas, también hay libros - americanada. El Código Da Vinci es uno de ellos, a mí me entretuvo mientras lo leía (suele pasa que a veces es lo que se busca cuando adquieres alguna obrita de este tipo) y cuando lo acabé pensé que no era ninguna maravilla. A ver si ahora vamos a estar tod@s leyendo Así habló Zaratrusta con tal de no ser borreguitos, como califican algunos...
Y me parecen más borregos los que bailan pogo dándose hostias en un concierto que el sujeto que se acerque al cine a ver cualquier cosa.
Y me parecen más borregos los que bailan pogo dándose hostias en un concierto que el sujeto que se acerque al cine a ver cualquier cosa.
-
- Contactar:
Hay una gran diferencia entre comprarte el libro "Así habló Zaratrusta" o ir a la biblioteca a sacarlo. No sé si te enteraste de lo que habló Zaratrusta en su tiempo, porque de lo que he dicho yo sobre lo de ir o no ir al cine a ver la película, no has cogio el concepto mu bienRozío escribió:Sigo en mis trece. Igual que hay películas - americanadas, también hay libros - americanada. El Código Da Vinci es uno de ellos, a mí me entretuvo mientras lo leía (suele pasa que a veces es lo que se busca cuando adquieres alguna obrita de este tipo) y cuando lo acabé pensé que no era ninguna maravilla. A ver si ahora vamos a estar tod@s leyendo Así habló Zaratrusta con tal de no ser borreguitos, como califican algunos...

SAludos _CaMeL_
-
- Contactar:
Yo creo que mejor que rectificar es no hablar sobre cosas que no se saben. Para especular sobre el futuro ya esta el horoscopo. Y no digamos ya hablar, sino decir "si no quereis ser borregos, haced tal cosa". Por consiguiente, si no la haceis, lo sereis. A mi personalmente eso me parece ofensivo, igual es que soy demasiado sensible. Por otra parte, no tenia ni idea de que la cerveza ademas de todo lo demas, aporta un bagaje cultural que la hace ser una inversion digna. El tabaco y demas sustancias supongo que tambien, no? En cambio pagar por ver una pelicula de alto presupuesto y fama es digno de gente que se deja llevar por las corrientes mayoritarias y aborregadas. Yo la verdad que muchas veces..._CaMeL_ escribió:Si me equivoco, Yosi_, seré el primero en rectificar mi "hipotesis". Normalmente si en algo no tengo experiencia o no estoy tan seguro, no aporfío.
Por cierto, que para no porfiar sobre cosas que no sabes... ya van varios post defendiendo la critica basada en sabe dios que (intuicion supongo).