version del callejon por fito

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
mongo

version del callejon por fito

Mensajepor mongo » Mar Nov 25, 2003 12:05 am

a salir de dudas,k piensan los foreros??? :lol:
@frica

Mensajepor @frica » Mar Nov 25, 2003 12:08 am

a mi me gusta...no se puede imitar a los Barris, así que hacer una versión totalmente diferente me parece arriesgar mucho, llevarla a su terreno y bordarla..solo podia hacerlo fito....es mi modesta opinión.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Nov 25, 2003 12:15 am

es la ostia...la mejor canción del tributo.
Que no versión...porque la mejor versión es la de Rosendo...pero la mejor canción la de Fito.

Hay razones obvias...es Fito...coge una cancion de rock duro la cambia totalmente y la hace una rumba rara...con trompetas por medio, y toques que parecen de jazz...y le sale de puta madre.
Producción a cargo del Uoho lo que la hace un sonido inmejorable...ademas Fito musicalmente es el puto amo...con esos punteos...y esa voz...joder encima el Iñaki anda tocando la guitarra...en plan "viejos tiempos".
Y lo mejor, mejor de todo que de fondo...haciendo coros se puede oír al Rey de Extremadura.

Como versión vale, la han cagao...es una mierda, no se parece en nada...y a los Barri les deberia dar verguenza.
Pero es la unica cancion que suena diferente....y hay que tener cojones para hacerlo y que en mi opinion, te salgan estos 2 minutillos y pico tan agradables.

"vamonó de aqui a un lugar tranquilo...esta noshe ala luna selevé el ombligo...".

que genio es el cabrón...un puto vendido sin duda...como todos...pero coño, si esque es un artista.
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Mié Nov 26, 2003 12:16 am

mongo no la hubiera descrito mejor: una puta mierda (es que ademas es lo que estaba yo pensando :roll: )

que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves

OTRO DISCO DE ESTOS NUNCA MAIS!!!
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Nov 26, 2003 12:04 pm

A mi me parece una pedazo de versión sobretodo la parte del principio mas rumbera, la segunda es la típica cancion de fito.

itziar tate tranquila que segun nos dijeron los suaves en rueda de prensa no saben de ningun homenaje de ese tipo, solo uno en su pueblo.
mongo

Mensajepor mongo » Jue Nov 27, 2003 9:41 am

la_itziar escribió:mongo no la hubiera descrito mejor: una puta mierda (es que ademas es lo que estaba yo pensando :roll: )

que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves que no se haga un homenaje a los suaves

OTRO DISCO DE ESTOS NUNCA MAIS!!!
ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala
El_viejo_resina

Mensajepor El_viejo_resina » Vie Nov 28, 2003 1:08 pm

Para no ser demasiado duro con Fito, al que le tengo en bastante estima musicalmente hablando: ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO.
Se puede alabar su capacidad para arriesgarse, para hacer algo diferente y que nadie espera, pero eso mismo podria decirse si nos hubiera grabado una version con musica maquina. Una rumba para plasmar la admiracion a un grupo como los Barri? Una rumba para que la compren los fans de un grupo como Barri? Que diriamos si todos los demas grupos hubiesen hecho lo mismo? Vosotros no se, yo ir a la tienda a que me devuelvan el dinero. Mal que me pese, suspenso gordo pal Fito.

Ah, y lo del poeta complice de semejante barbarie, el Rey de Extremadura, metiendo versos de una cancion suya en una cancion de "homenaje" (empiezo a dudarlo) a Barricada, me parece una DESFACHATEZ. Si le apetecia salirse del guion, que tome nota del Evaristo, que ha compuesto una estrofa a su manera de propio para su version, y la graba a modo de regalo. Lo del Robe me recuerda a las arengas de Fernando Reincidentes en el concierto de los Porretas, haciendo a medias una arenga y a medias un spot de su grupo.

Es triste para mí sentir que alguno de los artistas de los que más esperaba al conocer la lista de participantes me han defraudado, mientras que otros de los que tenía más dudas han hecho canciones con más aroma a Barri -lease Calamaro o el mismo Loquillo-

Y la del Rosendo, al que tambien admiro, me ha dejado algo frío de momento, la verdad. Esperaba que no se dejase llevar tanto por sus ganas de sonar diferente. Si lo intenta en sus discos bueno, son sus discos. Pero aqui...

También alguna ausencia destacable, como la de los Suaves, una pena que no pudiese ser. Tal vez pudiera haberse organizado algo mejor para que sí pudiesen estar, les ha pillado el toro.

Por contra, el resto de versiones están muy bien, y qué coño: Una reunión de grupos homenajeando a Barri es algo de justicia, y una idea a aplaudir, a pesar de esos pequeños matices.

Ah, itziar, muy grande tu sentido del humor, je je ("que no haya un homenaje a los suaves...). Que sí, mujer, que lo haya, a pesar de las dos o tres meteduras de pata que seguro habría, eso es normal.

Un saludo a todos/as
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Nov 28, 2003 1:11 pm

-eSaV PuNk- escribió:"vamonó de aqui a un lugar tranquilo...esta noshe ala luna selevé el ombligo...".
a mi no me gustó un pelo eso de meter una frase suya en una cancion de barri... no me moló una mierdaaa!!

la cancion quedó bonita.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Nov 28, 2003 2:20 pm

motupropio escribió:a mi no me gustó un pelo eso de meter una frase suya en una cancion de barri... no me moló una mierdaaa!!
Eso mismo dije yo en cuanto la escuché. Y la canción no me gusta, ni como versión ni como canción propia.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Nov 28, 2003 3:46 pm

Muchos son los que han metido sus frasecitas en las versiones.
jokin

Mensajepor jokin » Sab Nov 29, 2003 8:11 pm

pues no es que que me corra de gusto con la canción pero tampoco hay que cruzificar a fito por esto.Hay canciones en el tributo bastante peores.
se le da mucha importancia a la ''cagada'' de fito pero nadie dice nada de la de los reincidentes que esa si que es una puta mierda.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Nov 29, 2003 8:23 pm

no me gustó demasiado, lo de rosendo si, esta de fito no me convence mucho no.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Sab Nov 29, 2003 10:15 pm

La canción me gusta, el homenaje/ versión buf....