El Código Da Vinci (la película)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Lun May 22, 2006 9:27 pm

Es lo que suele suceder cuando uno mete la pata hasta el fondo y no rectifica.

"Solo daba mi opinión"... Como me gustan estas cosas. Ahí, ante todo con talante.
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Lun May 22, 2006 10:59 pm

Vamos por partes. En cuanto al libro y la película, no los he leído/visto. Tenía intención hace tiempo de leerlo pero se me cruzaron otras lecturas y lo dejé pasar. Y ahora, aunque no tengo especial interés en ver la película, no me importaría hacerlo.

Y sobre la discusión que os traéis, pues evidentemente es para ofenderse. Aquí como en todos lados cada uno tiene un gusto y descalificar o considerar a una persona inferior porque su gusto no coincida con el nuestro o porque no disfrute con lo que otros consideran obras maestras es bastante penoso, la verdad. Por supuesto que las opiniones son subjetivas, pero si están opinando que soy una borrega, me sentiré ofendida, faltaría más. Y no he visto en ningún sitio esa aclaración en la que se decía que no se pretendía ofender. Debe de ser que mi borreguismo me está volviendo gilipollas.

P.D.: Creer que la culpa de que una discusión se extienda es únicamente de aquellos que se sienten ofendidos es algo que no tiene ningún sentido.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar May 23, 2006 3:30 am

_CaMeL_ escribió:No pasa ná, yo me refería a pagar por... y tu a la calidad, una confusión. Rozío tambíen soy partidario de ir al cine y comprar libros atendiendo a mis gustos y criterio, eso si. Sobre gustos no hay ná escrito y cada película está hecha pa algo. Algunas son pa entretener, otras pa reir, otras pa pensar y reflexionar, otras pa emocionar, otras pa documentar. Y cada una es pa un momento determinao y cumplen su cometío, menos las bazofias.

SAludos _CaMeL_
Yo tengo una duda... q una peli es una bazofia quien lo determina?...los críticos, el público, los millones que haya costado, el número de gente q vaya a verla, los actores o una persona cuando la ha visto y según su criterio personal le ha parecido una mierda????...

Y hay películas de esas q en teoría son para pensar y reflexionar, o de esas q pasan desapercibidas para el gran público pq son cine experimental o independiente o de algun diretor japones de culto...q son auntenticas bazofias, en mi opinión claro...y en cambio hay películas de lo más comercial o tb de las consideradas bazofias por los cultos y los no tan cultos, q para mi tienen su encanto....

Y aparte, joder...si voy al cine a ver una película motivada x la polémica q ha levantado, q problema hay??? .. ¿p q esa razón es malgastar el dinero e ir pq el director se llama ljldskhglskjdlfjs lsdjlgjsljfl, no?...lo idiota sería crearte una opinión (antes o despues) en función de los demás o de ciertos tópicos, pero no ver una película sea cual sea la razón q te provoque las ganas de verla ... y mira, en mi caso sí, en parte me apetecía verla pa poder hablar del codigo da vinci
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 23, 2006 6:30 am

Como dijo Paco Umbral: ¡¡¡Yo he venido aqui a hablar de mi libro!!!

Ayer fui a verla sin haberme leido el libro y bueno, durante un rato es una peli entretenida como mucho, aunque según va avanzando se va haciendo mas y mas interminable. Y una vez el amigo Gandalf, el único actor que mas o menos se lo curra algo, desaparece de la pantalla, la peli se convierte en un soberano tostón. Eso dejando de lado que las deducciones a las que van llegando los protagonistas para solucionar los enigmas son tan sorprendentes y forzadas como las de la teleserie Batman de los años 60.

Aunque bueno, a mi novia, que si que ha leido el libro, le encantó porque dice que todo es tal cual lo imaginaba. Asi que nada, el próximo dia elijo yo la peli y listos. :twisted:

Rozio, llega a estar en VO y ya es cuando me pongo a roncar. Para algunas cosas no te digo que no, pero para segun que productos, hay gente que necesitamos no tener que hacer además el "esfuerzo" de leer.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar May 23, 2006 1:00 pm

Umm...pues no creas, a veces eso entretiene más q la peli en si :P

Je...eso decía yo más o menos en chiquitin...o sea q estoy totalmente de acuerdo ^^. Lo de las deducciones es de órdago, sobre todo las dos últimas :?
Gandalf es el viejo?...pq a mi es el único q me molo :P
AVM

Mensajepor AVM » Mar May 23, 2006 1:20 pm

bueno,conclusión...voy a verla al cine o espero a que la cuelguen del emule?
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar May 23, 2006 2:05 pm

Jakoso escribió:
Rozio, llega a estar en VO y ya es cuando me pongo a roncar. Para algunas cosas no te digo que no, pero para segun que productos, hay gente que necesitamos no tener que hacer además el "esfuerzo" de leer.
Bueno, siempre he preferido las versiones originales subtituladas, pero para gustos, ya se sabe. Personalmente me abochornaba el doblaje de los gabachos, era tan ridículo que sin exagerarte creo que llegué a sonrojarme en la butaca varias veces.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 23, 2006 2:39 pm

Yo las veces que en los trailers he escuchado el doblaje de Audrey, me han dado ganas de tirar la zapatilla a la tele. Dios, es pesimo... odio cuando en los doblajes al castellano, se les intenta dar un acento hispano-frances. Si lo doblas al castellano, que sea en castellano y punto. Porque si no pasa lo que pasa... que queda ridículo.

Eskorbut, a mi me gusto el libro, pero me la estoy bajando del eMule. Yo solo suelo ir al cine cuando es una peli española que tenga muchas ganas de ver o cuando los efectos especiales sean la puta polla y merezca verse en el cine. Si no, en casita.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mar May 23, 2006 6:25 pm

Juan sin Texo escribió:CameL, si hubieras limitado tus opiniones a la pelicula y no a juzgar quienes la vean o paguen por verla, seguro que el hilo habria ido por los derroteros que ha ido. A mi tab me la pela el buenrollismo, por eso, de la misma manera que tu consideras borregos quienes paguen por ver la peli esta, yo te considero un borrego por seguir Perdidos.
Te estas llamando a ti mismo borrego también xDD

SAludos _CaMeL_
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 23, 2006 9:12 pm

Juan sin Texo escribió:Yo las veces que en los trailers he escuchado el doblaje de Audrey, me han dado ganas de tirar la zapatilla a la tele. Dios, es pesimo... odio cuando en los doblajes al castellano, se les intenta dar un acento hispano-frances. Si lo doblas al castellano, que sea en castellano y punto. Porque si no pasa lo que pasa... que queda ridículo.
Pero digo yo que en la VO, los personajes franceses también hablarán un inglés con acento Francés.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 23, 2006 9:25 pm

_CaMeL_ escribió:Te estas llamando a ti mismo borrego también
Es ironia CameL, te llamo borrego segun tus argumentos, no por los mios.
Jakoso escribió:Pero digo yo que en la VO, los personajes franceses también hablarán un inglés con acento Francés.
Si, claro, pero un ingles hablado por un frances REAL, y no forzado... creeme que se nota mucho la diferencia. De una manera queda natural y de otra cutre hasta no poder más.
dani270

Mensajepor dani270 » Mar May 23, 2006 9:51 pm

joder pues a mi Tom Hanks me encanta como actúa, no se como lo hara en esta, pero me parece un actor de puta madre
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mié May 24, 2006 11:08 am

Juan sin Texo escribió:
_CaMeL_ escribió:Te estas llamando a ti mismo borrego también
Es ironia CameL, te llamo borrego segun tus argumentos, no por los mios.
Pues a estas alturas parece que no te han quedao claros mis argumentos. Pero vamos, si no supiera callarme me pasaría el dia discutiendo. Cada mochuelo a su olivo.

SAludos _CaMeL_
Goros

Mensajepor Goros » Mié May 24, 2006 11:43 am

A mí con todo el traqueteo que le han dado al libro se me quitan todas las ganas de ver la película. Y con la tontería hasta me deja de gustar el libro, si ya no le veo sentido con tanta polémica, ya no sé ni lo que es verdad y l oque no del libro. Lo único que sé que si es cierto es la información que da de la Mona Lisa o Gioconda. Pero por ejemplo de la última cena ya no sé si se inventa cosas o son cosas que se han hablado a lo largo de la historia... ya no sé que creerme. :? no creo que la vea.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié May 24, 2006 1:01 pm

dani270 escribió:joder pues a mi Tom Hanks me encanta como actúa, no se como lo hara en esta, pero me parece un actor de puta madre
En esta peli directamente no actua. Si hubiesen puesto al Chuck Norris lo hubiese hecho igual de bien.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié May 24, 2006 2:11 pm

Jakoso escribió:
dani270 escribió:joder pues a mi Tom Hanks me encanta como actúa, no se como lo hara en esta, pero me parece un actor de puta madre
En esta peli directamente no actua. Si hubiesen puesto al Chuck Norris lo hubiese hecho igual de bien.
Ya ves q si, jejeje.. es q parece q actua por obligación, con desgana...joder su personaje es un pozo de sabiduría, pero habla de las cosas como si no le interasara lo más minimo... soso, muy soso :?

Goros...es una novela, aunq lo vendiera como un libro documentado. Sólo tienes q oir al autor, cada día dice una cosa distinta, q si le documentó su hijo, q si su mujer, q si esto es cierto, q si no...puffff
marisa
Contactar:

Mensajepor marisa » Mié May 24, 2006 2:38 pm

Jakoso escribió:En esta peli directamente no actua. Si hubiesen puesto al Chuck Norris lo hubiese hecho igual de bien.
totalmente de acuerdo contigo, se tira toda la peli con esta cara :? , no se como explicarlo, con cara de "estoy pensando", nah, no me ha gustado mucho...
Rocio_nera

Mensajepor Rocio_nera » Mié May 24, 2006 2:50 pm

es una pelicula para bajarsela del emule
Isra

Mensajepor Isra » Mié May 24, 2006 6:36 pm

yo hoy 8 años despues volvere a pisar un cine,no me leido el libro ni nada,ni se de ke va,si de jesucristo y maria magdalena o algo asi,pero me ha ditxo una amiga ke la acompañe y pues nada ire :)
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié May 24, 2006 8:20 pm

Chuk Norris mola. ¿Quién dice que no?
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mié May 24, 2006 8:22 pm

Rozío escribió:Chuk Norris mola. ¿Quién dice que no?
mola mucho 8)
AVM

Mensajepor AVM » Mié May 24, 2006 9:12 pm

Vengo de verla del cine y bueno, entretenida sin más, para pasar el rato vale ,no me habia leido el libro ni nada y no me ha parecido tan mala como me habian dicho la verdad aunque tampoco la recordaré como una de las mejores,está claro
dani

Mensajepor dani » Mié May 24, 2006 11:59 pm

joder, pues vengo del cine de verla y la verdad, con todas las críticas que había leido por aquí, que si los críticos en Cannes, ... me ha GUSTADO MUCHÍSIMO. La gente que dice que a partir de la media hora se vuelve sosa y aburrida, que te duermes, solo veo la explicación de que es porque no le interesa lo mas mínimo el tema. A mi me ha pasado volando. He ido por compromiso, para acompañar a mi novia (ya que con todas las críticas negativas que había leido ya no tenia ganas de verla), y me ha gustado. Muy fiel al libro (con lo que no entiendo como la gente, que se ha leido el libro y les gustó, que debieron ser muchos por la trascendencia que tuvo, ahora salen diciendo que no les ha gustado, o que es aburrida, una mierda, ...) La unica contra que puede tener (a parte de las actuaciones de los actores, en donde no entro), es que en comparación con el libro, va muy deprisa (es normal, no puede tener tanto detalle en mas o menos 2 horas y media que dura), y la gente que no se ha leido el libro, puede perderse y aburrirse, no enterarse bien del argumento, no seguir bien la trama, pero no se podia hacer una peli de 6 horas.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Jue May 25, 2006 1:17 am

Calist Drake escribió:
Rozío escribió:Chuk Norris mola. ¿Quién dice que no?
mola mucho 8)
McGyver le da pal pelo al Chuk... xD

SAludos _CaMeL_
Maestro_kanelo

Mensajepor Maestro_kanelo » Jue May 25, 2006 8:04 am

Rocio_nera escribió:es una pelicula para bajarsela del emule
Esperando el enlace estoy pq seguro q todo lo ke encuentro x ahi son fakes q no interesa bajarse