Vuelta de Sôber

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
IGLE_TRAP
Contactar:

Vuelta de Sôber

Mensajepor IGLE_TRAP » Jue May 25, 2006 6:37 pm

Soy friki lo sé pero ye lo que hay jeje

He creado una campaña de recogida de firmas on-line para que el grupo Sôber "vuelva". Está claro que con una recogida de firmas el grupo no va a volver sino que es un medio simbólico para que el grupo vea que no están solos y que somos muchos los fanas que lamentamos su ausencia en el mundo musical.
Aquí os dejo el link para que firmeis. Es muy sencillito.
Un saludo

https://www.firmasonline.com/1Firmas/ve ... .asp?C=223

Si escribís en otro foro y podeis pegar el enlace os lo agradecería mucho.
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Jue May 25, 2006 7:10 pm

nunca me terminó de gustar este grupo, no se, me parecia muy repetitivo.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue May 25, 2006 7:14 pm

A mi me gustaba mucho, pero con el ultimo disco ya empecé a aborrecerlos. Aunque en directo sonaban muy bien...

Morfología gran disco!!!
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Jue May 25, 2006 9:00 pm

FOs escribió:A mi me gustaba mucho, pero con el ultimo disco ya empecé a aborrecerlos. Aunque en directo sonaban muy bien...

Morfología gran disco!!!
morfología es pa mi uno de los mejores discos que se editaron en España
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue May 25, 2006 9:38 pm

Tranquilos, que pronto vendrán las ordas de horcos y dirán que fueron unos vendidos, pesetas y demás...
Yo me enganché a ellos gracias al disco archiconocido y me pillé de oferta los tres primeros. Escuchando esos se notan los cambios de sonido y demás del grupo.
Era un grupo bastante guapo, aunque nunca recomendaré escuchar un mismo disco dos veces seguidas o muchas veces en poco tiempo, eso daría como resultado el ser repetitivos.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie May 26, 2006 12:06 am

Que se acuesten ya!

Empezaron con un buen disco, luego sacaron un discazo imprescindible, luego otro muy buen disco, despues un disco bastante decente y el ultimo no hay por donde cojerlo. Y coje el Escobedo y se va a hacer discos iguales queel ultimo con Savia...
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie May 26, 2006 1:29 pm

Asturies nun escaez escribió:Tranquilos, que pronto vendrán las ordas de horcos y dirán que fueron unos vendidos, pesetas y demás...
Yo no le voy a llamar nada porke me kae bien, pero tambien es verdad ke kon Sôber vivia en un pisito en mi kalle y kon sabia se ha ido a vivir a un chalet a las afueras, y tambien se lo ha komprado al suegro xDD
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie May 26, 2006 3:18 pm

Han empezado hace poco una gira con el nuevo disco de Savia, así que lo veo casi imposible.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Vie May 26, 2006 3:46 pm

mejor que no vuelvan, dejaron el listón muy alto con el morfologia y para hacer lo que hace el escobedo ahora que lo siga haciendo en savia
Isra

Mensajepor Isra » Vie May 26, 2006 5:44 pm

pues a mi me gustan mas savia :oops: