SIN DIOS O PUAGH?
SIN DIOS O PUAGH?
Pues eso, con qué grupo os quedáis?, yo voto por Sin Dios porque fue uno de los grupos con los que empezé en esto pero vamos los Puagh me encantan tb
-
-
s,ajckfmwlfoew jmn qm fjmdgxcka,snf j4qlxd,safkulaims,kjueovjuwlefj,acwnwje.lajwk,efn.aq.Kantabrian_Destroyer escribió:Yo iwal ke tú. Y además es verdá, los Sin Dios kuando les vi menudas chapas ke metÃan entre canción y canciónJaime_ escribió:Sin Dios, los Puagh quitando algunas canciones me aburren bastante.
jajaja soy mu cruel, que le vamos a hacerLeitza_100%antisozial escribió:PD. Ambos, joder, Eskorbuto, tu crueldad es infinita, poner este dilema, hoy no duermo.

por ciertoooo,ya no entras al messenger chiquilla!! me tienes abandonau y me aburrooo

Última edición por AVM el Vie May 26, 2006 3:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
-
-
-
Los Sin Dios fueron de los primeros grupos con letras anarquistas que conocí, pero en conjunto me quedo sin duda con los Puagh. Tanto en letras (las de los Sin Dios son puros panfletos musicados, algo que a ellos tampoco les avergüenza decir y reivindicar) como musicalmente, ya que son mucho menos repetitivos y cansinos de escuchar. Y si me pongo a comparar los mejores discos de cada uno (para mí, "Ingobernables" de Sin Dios y "Diario de una democracia" de Puagh)... pues no hay color, a pesar de que "Ingobernables" sea un gran disco.
En directo a día de hoy tampoco puedo comparar mucho, ya que hace 4 años que no voy a ver a los Sin Dios y a los Puagh les vi por última vez hace 2 en La Casika, en Móstoles. Y esas han sido las únicas veces que he visto en directo a ambos grupos.
Resumiendo: me quedo con Puagh, me llenan mucho más.
Por cierto, hace tiempo oí que los de Pucela iban a sacar disco nuevo, y de momento no se sabe nada. A ver si alguien puede dar algo de info al respecto.
Saludos.
En directo a día de hoy tampoco puedo comparar mucho, ya que hace 4 años que no voy a ver a los Sin Dios y a los Puagh les vi por última vez hace 2 en La Casika, en Móstoles. Y esas han sido las únicas veces que he visto en directo a ambos grupos.
Resumiendo: me quedo con Puagh, me llenan mucho más.
Por cierto, hace tiempo oí que los de Pucela iban a sacar disco nuevo, y de momento no se sabe nada. A ver si alguien puede dar algo de info al respecto.
Saludos.
-
a mi me dijo uno de ellos que ivan a sacar un nuevo disco, de eso hace ya casi un año (aproximadamente me lo dijo cuando aparecio el DVD) en el cual ivan a incluir la cancion "son como hormigas" de baron rojo (se puede escuchar en los creditos finales del DVD) evidentemente al estilo PUAGH!! pero ya digo, de esto hace casi un año y no he tenido muchas mas noticias.
lo ultimo que me dijeron el 13 mayo los puagh ,es que deberia estar ya en la calle ...pero estan teniendo problemas con la imprenta...asi que dentro de poco (o no) estara en la callePor cierto, hace tiempo oí que los de Pucela iban a sacar disco nuevo, y de momento no se sabe nada. A ver si alguien puede dar algo de info al respecto.
Saludos.
-
A ver, a ver...ALME escribió:lo ultimo que me dijeron el 13 mayo los puagh ,es que deberia estar ya en la calle ...pero estan teniendo problemas con la imprenta...asi que dentro de poco (o no) estara en la callePor cierto, hace tiempo oí que los de Pucela iban a sacar disco nuevo, y de momento no se sabe nada. A ver si alguien puede dar algo de info al respecto.
Saludos.