Escuché un disco de esta gente y me da verguenza que habiendo grupos como "la vaca guano", con semejante composiciones, sonido y diversidad aun se sigan haciendo en todos los festivales los mismos carteles con grupos cansinos y canciones ultracutres
Le hacen portada en la Tipo y su discográfica los mete en los festis superalternativos y a la gente les encanta.
Menos mal que aun hay grupos que pueden sorprenderme.
vaca guano
-
-
Pedazo de grupo, sí. Y poco conocido, ya que siempre se han movido por los ambientes de los CSO's, fiestas populares o salas como el Gruta77.
Yo me pillé su primer disco, "Corre, guanito", con 15 añitos, llegué a sabérmelo de memoria de principio a fin y hoy sigue siendo uno de mis discos preferidos, con temas como el propio "Corre, guanito", "El incidente Decker", "Ya me da igual" o la versión del "Rappers' delight" de los Sugarhill Gang.
Desde su web www.lpvg.tk se puede comprar este primer disco por 7 euros y descargarse gratis su último CD, "Retrato difuso".
Saludos.
Yo me pillé su primer disco, "Corre, guanito", con 15 añitos, llegué a sabérmelo de memoria de principio a fin y hoy sigue siendo uno de mis discos preferidos, con temas como el propio "Corre, guanito", "El incidente Decker", "Ya me da igual" o la versión del "Rappers' delight" de los Sugarhill Gang.
Desde su web www.lpvg.tk se puede comprar este primer disco por 7 euros y descargarse gratis su último CD, "Retrato difuso".
Saludos.