Que grupos punkrock viven de la musica y q grupos no?
-
Que grupos punkrock viven de la musica y q grupos no?
Sabeis que grupos punkrock mas o menos conocidos ganan suficiente dinero para vivir de discos, conciertos, etc y que otros grupos cuando llega el lunes y despues de haberse ido a la otra punta de españa a tocar tienen q levantarse e ir a currar como todo hijo de vecino? A que grupos me refiero pues aqui dejo una lista y si quereis añadiis mas, entre parentesis pongo lo q yo opino si creeis q me equivoco pues lo deciis, es decir, si creo q subsisten de eso o no.
Boikot (si), Reincedentes(si), EUKZ (si), Mala Reputacion(no), Konsumo Respeto(no), Transfer (no), Marea (antes si) , Celtas Cortos (si), Disidencia(no), Malos Vicios(no), Dikers(¿?),Fe de Ratas (no), Kaotiko (no),Los Demarras (no) Porretas (si), SA (si), segismundo Toxicomano(no) Skap(antes si),Benito Kamelas(no) y ya no se me ocurren mas, se aceptan sugerencias.Un saludo.
Boikot (si), Reincedentes(si), EUKZ (si), Mala Reputacion(no), Konsumo Respeto(no), Transfer (no), Marea (antes si) , Celtas Cortos (si), Disidencia(no), Malos Vicios(no), Dikers(¿?),Fe de Ratas (no), Kaotiko (no),Los Demarras (no) Porretas (si), SA (si), segismundo Toxicomano(no) Skap(antes si),Benito Kamelas(no) y ya no se me ocurren mas, se aceptan sugerencias.Un saludo.
-
-
-
- Contactar:
-
-
[quote="Albareto Kalamar"]¿Cual es el sentido de estos posts?[/quote]
El sentido? Pues que gente a la q nos gusta el mismo tipo de musica conversemos, dialogemos y que cada uno aporte su punto de vista u opinion, yo por ejemplo conozco el caso de Transfer (son currantes como los que mas) y otros conoceran el caso de otros grupos, eso es todo. Espero haber respondido a tu pregunta.Un saludo.
El sentido? Pues que gente a la q nos gusta el mismo tipo de musica conversemos, dialogemos y que cada uno aporte su punto de vista u opinion, yo por ejemplo conozco el caso de Transfer (son currantes como los que mas) y otros conoceran el caso de otros grupos, eso es todo. Espero haber respondido a tu pregunta.Un saludo.
-
Ya, pos no se, no conozco de cerca ningun grupo. Bosco el tosco no vive de la musica xD. El problema de estos posts es que cada uno da su opinion, no habla sabiendo (hay de todo) entonces crea confusión.
Quique, para hacer bien las citas tienes que tener la casilla "Deshabilitar BBCode en este mensaje" desmarcada.
Quique, para hacer bien las citas tienes que tener la casilla "Deshabilitar BBCode en este mensaje" desmarcada.

-
Ok, gracias por la ayuda.Albareto Kalamar escribió:Ya, pos no se, no conozco de cerca ningun grupo. Bosco el tosco no vive de la musica xD. El problema de estos posts es que cada uno da su opinion, no habla sabiendo (hay de todo) entonces crea confusión.
Quique, para hacer bien las citas tienes que tener la casilla "Deshabilitar BBCode en este mensaje" desmarcada. ;)