Grupos similares a Eskorbuto
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Grupos similares a Eskorbuto
Me gustaría saber nombres de grupos con esa actitud o algo parecidos a lo que hacían los eskorbuto...
Gracias
Gracias
subversion x
y te podria decir tb the who (aunque deberia ser al reves) si te fijas muchos punteos de guitarra son muy parecidos en ambos grupos, tienen un cierto aire, nada raro, ya que a Josu le volvian loco
luego hay alguno más pero ahora no me vienen a la cabeza los nombres,segun vaya recordandolos te los voy poniendo por aqui, un saludo compañero
y te podria decir tb the who (aunque deberia ser al reves) si te fijas muchos punteos de guitarra son muy parecidos en ambos grupos, tienen un cierto aire, nada raro, ya que a Josu le volvian loco
luego hay alguno más pero ahora no me vienen a la cabeza los nombres,segun vaya recordandolos te los voy poniendo por aqui, un saludo compañero
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
yo diria que el ultimo ke zierre, tienen discos y canciones distintas pero a mi canciones como pobrecito, quien es el perro q no tiene alma, ansiedad, escupire, sometido.. alguna otra con toque siniestro me recuerdan a las q tienen toque siniestro de eskorbuto, amas este toque siniestro creo q es influencia de eskorbuto, EUKZ fueron teloneros en los ultimos conciertos de eskorbuto y algo se les debio de quedar, el disco veneno tb me recuerda mucho eskorbuto
ahora me saldran 800 listos superpunks diciendo q no tienen nada q ver pq como EUKZ tb le gustan a minipunks quinceañeras ya no molan pero q quereis q os diga a mi es de los pocos grupos q me parece q tienen un espiritu algo parececido al de escorbuto
ahora me saldran 800 listos superpunks diciendo q no tienen nada q ver pq como EUKZ tb le gustan a minipunks quinceañeras ya no molan pero q quereis q os diga a mi es de los pocos grupos q me parece q tienen un espiritu algo parececido al de escorbuto
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Puede ser sí, nunca lo había visto desde ese unto de vista, pero es cierto que la temática de las canciones coincide en bastantes casos...maik escribió:yo diria que el ultimo ke zierre, tienen discos y canciones distintas pero a mi canciones como pobrecito, quien es el perro q no tiene alma, ansiedad, escupire, sometido.. alguna otra con toque siniestro me recuerdan a las q tienen toque siniestro de eskorbuto, amas este toque siniestro creo q es influencia de eskorbuto, EUKZ fueron teloneros en los ultimos conciertos de eskorbuto y algo se les debio de quedar, el disco veneno tb me recuerda mucho eskorbuto
Cuando entierren a toda esa gente yo me pagaré una puta me la llevaré al cementerio y la follaré sobre vuestras tumbas...
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
Yo creo que los grupos que mas se parecen a Eskorbuto son Subversion X yARPAS VIEJAS,sobretodo Arpas viejas joder q grupazo no se xq pollas no se le reconoce a este grupo tan bueno.
Su mejor disco sin duda alguna,Ladron de almas y destacan 3 canciones que al que no le gusten no entiende de musika
El mesias.Ahora me importa una mierda,Llaman. 
Su mejor disco sin duda alguna,Ladron de almas y destacan 3 canciones que al que no le gusten no entiende de musika

-
Infinito_Eterno
hombre,,,yo creo que se parece mucho mas subversion x ke arpaviejas...a estos no les veo mucho parecido, pero bueno...
pos si!!!ke temazo el mesias!!! "apuñaló a su colega por 4duros de mierda, tb pegaba a su vieja cuando no le compraba cerveza,ahora los niños del barrio han empezado a imitarlo, cadenas y pelos largos y un cuchillo entre su mano, eres el mesias el señor!!!" la de violencia tb esta muy wapa
hombre,,,yo creo que se parece mucho mas subversion x ke arpaviejas...a estos no les veo mucho parecido, pero bueno...
pos si!!!ke temazo el mesias!!! "apuñaló a su colega por 4duros de mierda, tb pegaba a su vieja cuando no le compraba cerveza,ahora los niños del barrio han empezado a imitarlo, cadenas y pelos largos y un cuchillo entre su mano, eres el mesias el señor!!!" la de violencia tb esta muy wapa

-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
eneko escribió:Face The Aggression escribió:No me canasare de decirlo, Arpaviejas junto con Lendakaris los mejores grupos de punk que han salido desde hace bastante tiempo.
lendakaris=====punk????????????????????????
pues a mi de los grupos que hay ahora lendakaris me parecen lo mas parecido al punk original a secas. ahora casi todos los grupos son punk-rock , punk-harcore o punk + politica (cosa que por otra parte me parece muy bien e incluso mejor que punk a secas en muchos casos) , pero de lo los grupos de punk "a secas" me parece que son de lo mejor que hay ahora y de los que mas se acercan al concepto original de rebeldia , provocacion y tol royo.
P.D Tengo la mente algo destruida pq acabo de tener examen y mestoi rayando un poco.
-
maik
"se acercan al concepto original de rebeldia , provocacion y tol royo" por eso me gustan.quieres un buen disco ke sea de eso? consigue un directo "pirata para una maketa" en salamanca de iosu distorsion y los del puente romano...veras provocacion
son los amos...(mejor era distorsion, pero es lo ke nos keda) 
"se acercan al concepto original de rebeldia , provocacion y tol royo" por eso me gustan.quieres un buen disco ke sea de eso? consigue un directo "pirata para una maketa" en salamanca de iosu distorsion y los del puente romano...veras provocacion

-
No, siento la confusion pero di a citar sin querer jajaja, es que como ya no ta lo de la respuesta rápida se me fue la ollaToNiToWeR escribió:¿te das por aludido por algo? En ese caso estás algo equivocadoRiko Deprimido escribió:Habrá que escuchar a los arpaviejas, muchas gracias...ToNiToWeR escribió:¿Otra vez con el debate de "es punk si yo lo digo"?
Lo siento