Grupos similares a Eskorbuto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Grupos similares a Eskorbuto

Mensajepor Rico Deprimido » Mar May 30, 2006 9:52 pm

Me gustaría saber nombres de grupos con esa actitud o algo parecidos a lo que hacían los eskorbuto...
Gracias
AVM

Mensajepor AVM » Mar May 30, 2006 10:34 pm

subversion x
y te podria decir tb the who (aunque deberia ser al reves) si te fijas muchos punteos de guitarra son muy parecidos en ambos grupos, tienen un cierto aire, nada raro, ya que a Josu le volvian loco
luego hay alguno más pero ahora no me vienen a la cabeza los nombres,segun vaya recordandolos te los voy poniendo por aqui, un saludo compañero
xxFrontlinexx

Mensajepor xxFrontlinexx » Mié May 31, 2006 8:05 am

Eskorbuto son inigualables, pero si que una aproximación a lo que eran son los Subversion X.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié May 31, 2006 8:33 pm

yo diria que el ultimo ke zierre, tienen discos y canciones distintas pero a mi canciones como pobrecito, quien es el perro q no tiene alma, ansiedad, escupire, sometido.. alguna otra con toque siniestro me recuerdan a las q tienen toque siniestro de eskorbuto, amas este toque siniestro creo q es influencia de eskorbuto, EUKZ fueron teloneros en los ultimos conciertos de eskorbuto y algo se les debio de quedar, el disco veneno tb me recuerda mucho eskorbuto

ahora me saldran 800 listos superpunks diciendo q no tienen nada q ver pq como EUKZ tb le gustan a minipunks quinceañeras ya no molan pero q quereis q os diga a mi es de los pocos grupos q me parece q tienen un espiritu algo parececido al de escorbuto
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié May 31, 2006 9:31 pm

maik escribió:yo diria que el ultimo ke zierre, tienen discos y canciones distintas pero a mi canciones como pobrecito, quien es el perro q no tiene alma, ansiedad, escupire, sometido.. alguna otra con toque siniestro me recuerdan a las q tienen toque siniestro de eskorbuto, amas este toque siniestro creo q es influencia de eskorbuto, EUKZ fueron teloneros en los ultimos conciertos de eskorbuto y algo se les debio de quedar, el disco veneno tb me recuerda mucho eskorbuto

ahora me saldran 800 listos superpunks diciendo q no tienen nada q ver pq como EUKZ tb le gustan a minipunks quinceañeras ya no molan pero q quereis q os diga a mi es de los pocos grupos q me parece q tienen un espiritu algo parececido al de escorbuto
Puede ser sí, nunca lo había visto desde ese unto de vista, pero es cierto que la temática de las canciones coincide en bastantes casos...

Cuando entierren a toda esa gente yo me pagaré una puta me la llevaré al cementerio y la follaré sobre vuestras tumbas...
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mié May 31, 2006 9:33 pm

Ah! gracias por lo de Subversion X, a bajar del emule....

joer es que ultimamente no puedo parar de escuchar el Anti-Todo y el Impuesto revolucionario...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié May 31, 2006 9:41 pm

pedazo discos..

ah y coincido en lo de the who
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Jue Jun 01, 2006 1:43 pm

como los eskorbuto nadie.

cuando oi hablar de Subversion X, pense que no me iban a gustar;pero hay q reconocer q lo hacen muy bien.
jack

tr

Mensajepor jack » Jue Jun 01, 2006 2:04 pm

Subversion X
AVM

Mensajepor AVM » Jue Jun 01, 2006 2:24 pm

La Uvi tenian alguna canción que pudo ser firmada por eskorbuto perfectamente, bajaros la de ley y orden por ejemplo ya veréis
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Jun 02, 2006 4:27 pm

Buenos esos Subversion x, no llegan a los más grandes peor no suenan nada mal...
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Jun 02, 2006 4:36 pm

Coincido en lo de EUKZ, en sus canciones más agónicas y oscuras recuerdan bastante. Para mí en los primeros discos de este gran grupo se notaba la influencia casi a partes iguales de eskorbuto y de la polla.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Jun 03, 2006 2:08 am

Igualmente coincido con Maik, nadie se parece a Eskorbuto, pero de parecerse, El Ultimo Ke Txape es de lo que más se acerca. Esas letras, esa tematica y esa rabia.... ains!
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Sab Jun 03, 2006 11:23 am

EUKZ pero el de los primeros discos que el de ahora tira mas al punk rock... EUKZ que grandes sus primeros discos...
Infinito_Eterno

Mensajepor Infinito_Eterno » Dom Jun 11, 2006 2:34 pm

Yo creo que los grupos que mas se parecen a Eskorbuto son Subversion X yARPAS VIEJAS,sobretodo Arpas viejas joder q grupazo no se xq pollas no se le reconoce a este grupo tan bueno.

Su mejor disco sin duda alguna,Ladron de almas y destacan 3 canciones que al que no le gusten no entiende de musika :twisted: El mesias.Ahora me importa una mierda,Llaman. 8)
kalea

Mensajepor kalea » Dom Jun 11, 2006 2:50 pm

pues yo creo ke no son comparables cn nadie

SaluT!
yaaa no keeedan mas cojooones, eskorbuto a las elecciones!!
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Dom Jun 11, 2006 3:56 pm

Infinito_Eterno
hombre,,,yo creo que se parece mucho mas subversion x ke arpaviejas...a estos no les veo mucho parecido, pero bueno...
pos si!!!ke temazo el mesias!!! "apuñaló a su colega por 4duros de mierda, tb pegaba a su vieja cuando no le compraba cerveza,ahora los niños del barrio han empezado a imitarlo, cadenas y pelos largos y un cuchillo entre su mano, eres el mesias el señor!!!" la de violencia tb esta muy wapa :wink:
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Dom Jun 11, 2006 11:46 pm

No me canasare de decirlo, Arpaviejas junto con Lendakaris los mejores grupos de punk que han salido desde hace bastante tiempo.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Jun 12, 2006 9:15 am

Face The Aggression escribió:No me canasare de decirlo, Arpaviejas junto con Lendakaris los mejores grupos de punk que han salido desde hace bastante tiempo.

lendakaris=====punk????????????????????????
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Jun 12, 2006 10:08 am

¿Otra vez con el debate de "es punk si yo lo digo"?
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Jun 12, 2006 10:10 am

ToNiToWeR escribió:¿Otra vez con el debate de "es punk si yo lo digo"?
Habrá que escuchar a los arpaviejas, muchas gracias...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Jun 12, 2006 10:50 am

eneko escribió:
Face The Aggression escribió:No me canasare de decirlo, Arpaviejas junto con Lendakaris los mejores grupos de punk que han salido desde hace bastante tiempo.

lendakaris=====punk????????????????????????

pues a mi de los grupos que hay ahora lendakaris me parecen lo mas parecido al punk original a secas. ahora casi todos los grupos son punk-rock , punk-harcore o punk + politica (cosa que por otra parte me parece muy bien e incluso mejor que punk a secas en muchos casos) , pero de lo los grupos de punk "a secas" me parece que son de lo mejor que hay ahora y de los que mas se acercan al concepto original de rebeldia , provocacion y tol royo.

P.D Tengo la mente algo destruida pq acabo de tener examen y mestoi rayando un poco.
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Lun Jun 12, 2006 12:31 pm

maik
"se acercan al concepto original de rebeldia , provocacion y tol royo" por eso me gustan.quieres un buen disco ke sea de eso? consigue un directo "pirata para una maketa" en salamanca de iosu distorsion y los del puente romano...veras provocacion :D son los amos...(mejor era distorsion, pero es lo ke nos keda) :wink:
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Jun 12, 2006 12:37 pm

Riko Deprimido escribió:
¿te das por aludido por algo? En ese caso estás algo equivocado
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Jun 12, 2006 12:44 pm

ToNiToWeR escribió:
Riko Deprimido escribió:
¿te das por aludido por algo? En ese caso estás algo equivocado
No, siento la confusion pero di a citar sin querer jajaja, es que como ya no ta lo de la respuesta rápida se me fue la olla

Lo siento