Cuales son los 3 mejores grupos actuales en directo?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Jue Jun 01, 2006 9:09 pm

eso si q es verdad totalmente de acuerdo con tigo
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jun 01, 2006 10:09 pm

zero escribió:
manex escribió:Estuve a punto de poner los Segis, tienen un muy buen directo, aunq una vez los vi un poco mas flojos. Pero solo fue una ...
Pues les debo haber visto el peor directo que han dado en su vida, porque ya es raro que me pire de un concierto antes de que acabe...

Yo la primera vez que les vi no me gustaron nada, al de dos semanas las volvi a ver y me encantaron y no me han vuelto a defraudar.
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Jue Jun 01, 2006 10:56 pm

PORRETAS
CASKÄRRABIAS
KALEAN
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Jun 01, 2006 11:07 pm

joder lo de porretas sera un chiste no? porke madre mia menudos tostones de directos ke se marcan.

como dice punkzela dire porke me parece el mejor directo el de kuraia:

en primer lugar para mi es el grupo en estos momentos ke mas me gusta de este pais, pero eso es gusto mio..., pero lo ke esta a la vista en sus directos es, el sonidazo ke consiguen, la sinceridad, fuerza y credibiliddad ke transmiten, muy pocos grupos me han transmitido eso en un directo, la actitud del grupo sobre el escenario, mencion a parte Fernando ke es el mejor frontman del pais sin duda y tiene uan voz acojonante, la pose de mikel al bajo es la ostia...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Jun 01, 2006 11:10 pm

Te olvidas de Galder, q yo me quedo enbbado viendole tocar.

Bueno, me pasaba desde los tiempos de DUT (q grandes eran DUT, ¿como se llamaba el primer cantante de los de Onyarbi? Manex!!!)
colinas

Mensajepor colinas » Jue Jun 01, 2006 11:16 pm

manex escribió:
colinas escribió:
manex escribió:De aquí:

Doctor Deseo, Gatibu y Berri Txarrak
de aquí dice :lol: :lol: :lol: :lol:

te veo mu contaminao por la ola independentista jijiijiji

pa mí mejores directos ahora mismo creo q Barricada, Koma y Boikot, con estos últimos aunq no quiera siempre termino botando
No independentista para nada, espero poder cambiar Berri Txarrak por algún otro después del día 10, q veré a algún grupo por primera vez 8)
a ver q tal se da la kelo jejeje y lo de kuraia pues a ver q tal el baitu q no los he visto nunca en directo, la verdad es q la musica no me convence mucho pero espero q den un buen directo en villarcayo o sino al rusbo le da un mal jejeje
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Jun 01, 2006 11:49 pm

a mi no me tienen nada ke demostrar, bueno ni a mi ni a nadie, seguramente el directo dle baitu no vaya a ser el ke mas me mole de ellos, pero por lo ke he dicho ke en un sitio mas pekeño, mas "caliente" es donde yo creo ke kuraia se desenvuelve mejor, aun asi su directo estoy seguro ke se convertira en uno de los mejores dle baitu de entre todas sus ediciones
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Jue Jun 01, 2006 11:55 pm

hombre en el baitu tampoco es que entre mucha gente ahi, eso si, aver si se riega un poco mas que el año pasado aunque este llevare mis mascarillas de papel (si voy) por si acaso XD espero ir, sobre todo por hora zulu y Kuraia que son los unicos del cartel junto con parabellum (que se me olvidaba) que no he podido ver nunca.
Eso sio de Kuraia me estan llegando muy buenas referencias, espero que luego no me decepcionen...
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Vie Jun 02, 2006 12:45 am

Rus HxC escribió:transfeR? ojajoajoa voy hacer como ke no lo he leido.

de este pais yo creo ke KURAIA tienen el mejor directo de lejos..., luego habeas, berri txarrak...
Has visto a Transfer en directo? si los has visto y no te gustan de acuerdo, pero si no los has visto no estes tan seguro de tu afirmacion, es decir, no sera un grupo tan cañero como EUKZ, o SA, pero ya he dicho en mi argumentacion que no destacan por lo animado de sus conciertos, como es el caso de Boikot, pero si por lo q transmiten en sus directos, aunque reconozco q puede q me deje llevar por la subjetividad, en fin, si no los has visto primero mira y luego opina. Un saludo.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Jun 02, 2006 12:54 am

yo de los ke he visto,y no son elestilo ke mas me gustan,primero def con dos en el play en hernani,con un sonido buenisimo,luego skalariak en el kafe antzoki de bilbo,y por ultimo potato en fiestas de gros(donosti)
ER´PEOR

Mensajepor ER´PEOR » Vie Jun 02, 2006 12:54 am

bajo mi punto de vista personal asi los directos con los que mas la he gozado ultimamente

-segismundo toxicomano: les vi el viernes pasado la ultima vez, un directo potentisimo vaya pogos se formaron, la goze

-Josu distorsion y los del puente romano: ya se que musicalmente no seran los mejores pero vaya espectaculo que dan en sus directo, muy cañeros y divertidos, el josu y la maribel son los putos amos, y que me decis de escuxar en sus directos los viejos temas de distorsion ese lakasitos o esa puta sociedad acen que todo amante del punki ochentero s ele ponga la carne de gallina

-Boikot: Este grupo en directo es la fiesta asegurada, son arroladore sy lo mejor eske siempre te sorprenden con alguna cosa nueva alguna version algo que se improvisan recuerdo que les vi en el 2005 2 veces en fechas no muy separadas y los conciertos totalmente distintos no como otros grupos que hacen el mismo directo durante toda la gira

ahora tengo todas mis expectativas puestas en kuraia, en el baitu les veremos , seguro que no defraudan y esperemos que se dejen caer una del corazon del sapo
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Jun 02, 2006 9:57 am

Rus HxC escribió:joder lo de porretas sera un chiste no? porke madre mia menudos tostones de directos ke se marcan.

como dice punkzela dire porke me parece el mejor directo el de kuraia:

en primer lugar para mi es el grupo en estos momentos ke mas me gusta de este pais, pero eso es gusto mio..., pero lo ke esta a la vista en sus directos es, el sonidazo ke consiguen, la sinceridad, fuerza y credibiliddad ke transmiten, muy pocos grupos me han transmitido eso en un directo, la actitud del grupo sobre el escenario, mencion a parte Fernando ke es el mejor frontman del pais sin duda y tiene uan voz acojonante, la pose de mikel al bajo es la ostia...
Joder, cuanta razon en tan pocas palabras. Menos en lo que es el grupo que mas me gusta, que no es mi caso.

Unas fotos del maestro:

Imagen

Imagen

No se ve mucho, es del hatortxu, habia humo y estaba etiliko, pero que concierto mas guapo!!!
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Vie Jun 02, 2006 10:58 am

Kuraia para mi son de lo mejorcito que hay actualmente.
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Vie Jun 02, 2006 10:58 am

Kuraia para mi son de lo mejorcito que hay actualmente.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Jun 02, 2006 11:53 am

Quique punkrock escribió:

de este pais yo creo ke KURAIA tienen el mejor directo de lejos..., luego habeas, berri txarrak...
Has visto a Transfer en directo? si los has visto y no te gustan de acuerdo, pero si no los has visto no estes tan seguro de tu afirmacion, es decir, no sera un grupo tan cañero como EUKZ, o SA, pero ya he dicho en mi argumentacion que no destacan por lo animado de sus conciertos, como es el caso de Boikot, pero si por lo q transmiten en sus directos, aunque reconozco q puede q me deje llevar por la subjetividad, en fin, si no los has visto primero mira y luego opina. Un saludo.
si les he visto si, mas de las veces ke me habria gustado...no te voy a contar mi historia unida a los transfer y a una cuadrilla de hijosputas jaojoajoajoajojoa
colinas

Mensajepor colinas » Vie Jun 02, 2006 12:00 pm

cagonsos q pena de pegatina xDDDDDDDDDD

porq no me apetece escanearla jejeje
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Jun 02, 2006 1:16 pm

Cambio mi tercer mejor grupo extranjero q me había olvidado uno.

Quedaría Soulfly, Bad Religion y como se me pudieron olvidar los Fugazi!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACOJONANTES.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Vie Jun 02, 2006 1:51 pm

EVARISTO
SOZIEDAD ALKOHOLIKA
THE LOCOS

eso es lo ke puedo decir en lo ke lleva este año, xk me refiero al presente claro...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Jun 02, 2006 2:49 pm

Si me lo hubieras preguntado hace un par o tres años hubiera puesto a Hamlet sin ninguna duda. Eso si que era bestial.

En el presente me quedo con S.A., por supuesto; Boikot y Falsalarma.
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Vie Jun 02, 2006 3:25 pm

Rus HxC escribió:
Quique punkrock escribió:

si les he visto si, mas de las veces ke me habria gustado...no te voy a contar mi historia unida a los transfer y a una cuadrilla de hijosputas jaojoajoajoajojoa
Pues si los has visto respeto tu opinion, pero tu respeta la mia, en este foro se aceptan todo tipo de opiniones siempre q esten bien argumentadas, en este post inevitablemente influye la subjetividad porque, logicamente, uno no se lo pasa igual de bien viendo a un grupo q le guste y q se sabe todas sus canciones y a un grupo q no le diga tanto, por poner un ejemplo, S.A. a mi no me dice mucho como grupo pero reconozco q tienen un buen directo, de ahi q no los incluya en mi seleccion.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Jun 02, 2006 3:29 pm

bueno, yo de chaval me gustaba mucho los conciertos de transfer, así en salas pequeñas, pero esque si tocan así en un sitio más grande, se les queda grande, no me gustan...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Jun 02, 2006 3:32 pm

son mas aburridos ke un baile vermouth!!!
adegüello

Mensajepor adegüello » Vie Jun 02, 2006 3:57 pm

de por aqui:KURAIA (potencia,buen sonido,calidad,puesta en escena y conexion con el publico siempre que los he visto),S.A (super potentes y con un directo muy currao)HABEAS CORPUS...

De por alla:KURAIA (nada que envidiar a ninguna banda que halla visto),MOTORHEAD (potentisimos aunque no sea punk),RAMONES (pa no tragarse entre ellos tenian muy claro de que vivian,potentes y profesionales)SOCIAL DISTORSION (solo por Don't drag me down merece la pena verlos)
Guflysound
Contactar:

Mensajepor Guflysound » Vie Jun 02, 2006 4:12 pm

bUENO de momEnto me kedo con
BERRI TXARRAK
PI LT
HABEAS CORPUS
todavia tengo k ver a KURAIA pero seguro ke entran en el top

impresionantes tb en otro estilo KI SAP (peazo banda)

y aunke no puedo ser mu objetivo LA FAMILIA ISKARIOTE si no les habeis visto en directo, la montan gorda.

PALENCIA REBEL STYLE
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Jun 02, 2006 6:09 pm

adegüello escribió:de por aqui:KURAIA (potencia,buen sonido,calidad,puesta en escena y conexion con el publico siempre que los he visto),S.A (super potentes y con un directo muy currao)HABEAS CORPUS...

De por alla:KURAIA (nada que envidiar a ninguna banda que halla visto),MOTORHEAD (potentisimos aunque no sea punk),RAMONES (pa no tragarse entre ellos tenian muy claro de que vivian,potentes y profesionales)SOCIAL DISTORSION (solo por Don't drag me down merece la pena verlos)
eso siempre he pensao de kuraia nada ke envidiar a superbandas internacionales, social les vi en el azkena y un poco corto eso si dont drag me down los pelos de punta, motorhead como se suele decir muy heavy para los punks, muy punk para los heavys, muchas ganas de verlos y en lo de los ramones tienes razon, me kede flipao al ver lo mal ke se llevavan entre ellos :shock: