peiremans +

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
nuneka
Contactar:

peiremans +

Mensajepor nuneka » Sab Jun 03, 2006 2:21 am

Imagen
El sello Bonberenea Ekintzak ha producido y editado el trabajo el grupo Peiremans+.

Txiki Peiremans+ (bateria), Ima Peiremans+ (guitarra, voz) y Gorka Peiremans+ (bajo, guitarra, voz) son los tres componentes del grupo. Txiki, Ima y Gorka tambien son miembros de los grupos Kashbad, Bide Ertzean y Berri Txarrak, respectivamente. Para realizar el primer trabajo de Peiremans+ han contado con la ayuda de Txap (tecnico de sonido), Screech (fotografias) y Zigor (diseño).

Cinco hermosos temas completan el CD de Peiremans+. Dichas canciones transmiten un sonido vigoroso, ambientes agridulces, y una gran energia y pasion.
peiremans+ - disquitoooo

Jejeje...acostumbrada a berri txarrak, escuchar al gorka haciendo música más suavecilla, sorprende xDDD...pero mola mola mola :P ... la canción joan zinen me recuerda en algunos trocitos a una de berri pero ahora no me sale el titulo jeje

El disco es del 2005, no???... q es de ellos actualmente???...P q toda la información que encuentro está en euskera???!!!! :evil: :evil:
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Jun 03, 2006 10:27 am

Yo tengo tambien unos cuantos temas y si, al principio choca bastante escuchar al gorka haciendo este tipo de musica, pero a mi tambien me gustó. Estaria bien saber mas info y si dan conciertos y tal.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Jun 03, 2006 12:41 pm

No suelen dar conciertos, y era una cosilla puntual de gentes q están en otros grupos, Txiki el ex- bateria de kashbad lleva un tiempo ya en 4 Itzal, por ejemplo e Imanol el ex bajista de Deabruak Teilatuetan ahora está en otro grupo q no recuerdo (joder q mala memoria).

Por cierto, recomendaros a todos tanto Kashbad donde cantaba Sorkun tb y los Deabruak Teilatuetan q eran un auténtico grupazo q fue una pena q se separasen ...

Lo dicho, un mini q editaron 3 amigos queriendo hacer música diferente a la q hacen o hacían en sus grupos.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Sab Jun 03, 2006 12:56 pm

aps... pues les quedó muy guapo :P

gracias por la información asier, me imaginaba q tú sabrías algo :wink:... kashbad si, pero debruak teilatuetan ni idea, probaré a bajarme algo ^^
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Re: peiremans +

Mensajepor sebas » Sab Jun 03, 2006 2:44 pm

habrá q scuxarlos pues :roll:
Gorka Peiremans+ (bajo, guitarra, voz)
:? cuantas manos tiene gorka??
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Jun 05, 2006 1:41 am

no sta nada mal..
nuneka
Contactar:

Re: peiremans +

Mensajepor nuneka » Lun Jun 05, 2006 2:01 am

oldesebas^^ escribió:habrá q scuxarlos pues :roll:
Gorka Peiremans+ (bajo, guitarra, voz)
:? cuantas manos tiene gorka??
El bajo lo debe tocar con otra cosa :roll: ...mmmm, creo q quiero ver como lo hace :oops:

:mrgreen:
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Lun Jun 05, 2006 11:57 am

Son unas 5 o 6 canciones, bastante guapas, algunas rozan mas el pop que el rock.

Solamente dieron, creo, que 4 conciertos en Bonberenea, Iruña, Arrasate y en Durango con Zea Mays que es donde les vi yo y bastante bien.

Hacian una hora escasa con versiones. El bajo no lo tocaba Gorka jajjaa, lo tocaba Marino Gor, ex Balerdi Balerdi.

Entre las versiones, pues a ver si recuerdo...algo de nirvana, Social Distorsions, Mikel Labo (creo), y alguna mas que no recuerdo.

PD: Asier, Peiremans, ese gran jugador jajaja, siempre realista eh!!!
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Jun 05, 2006 1:02 pm

txefo escribió:Son unas 5 o 6 canciones, bastante guapas, algunas rozan mas el pop que el rock.

Solamente dieron, creo, que 4 conciertos en Bonberenea, Iruña, Arrasate y en Durango con Zea Mays que es donde les vi yo y bastante bien.

Hacian una hora escasa con versiones. El bajo no lo tocaba Gorka jajjaa, lo tocaba Marino Gor, ex Balerdi Balerdi.

Entre las versiones, pues a ver si recuerdo...algo de nirvana, Social Distorsions, Mikel Labo (creo), y alguna mas que no recuerdo.

PD: Asier, Peiremans, ese gran jugador jajaja, siempre realista eh!!!
No lo quise decir, pequeño Txefo, pero es cierto, un jugador q cuando fichó por la Real (de la mano de Clemente) cojió una depresión y tuvo q dejar el futbol.

Era feo el belga este; pero feo, feo.