RIP Vs MCD
RIP Vs MCD
Ya que nos ponemos chuminosos....
-
- Contactar:
No te sabría decir me parece una elección muy dificil, me es imposible inclinarme por uno, fueron dos de los grupos con los que empezé en esto, los rip sacaron un disco buenisimo, que sera recordado siempre pero es que los MCD tienen el bilboko gaztetxean y el de ningun sitio a ninguna parte y el inoxidable...ambos
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
M.C.D. MECAGUENDIOSSSS......... y patada en la boka a los falsos profetassss.....
Mcd me gustan mas , rip nunca me han hecho mucha gracia solo tengo el compartido con eskorbuto y sus canciones no se me parecen demasiado simples, puede que en su momento aportaran bastante, pero me parecen demasiado simples, para grupo politico de esa epoca prefiero kortatu o lpr, para grupo sinestro eskorbuto y para grupo macarra MCD o cicatriz...
por otra parte es bastante curioso mi cancion favorita de RIP es Enamorado de la muerte versioneada por MCD
Mcd me gustan mas , rip nunca me han hecho mucha gracia solo tengo el compartido con eskorbuto y sus canciones no se me parecen demasiado simples, puede que en su momento aportaran bastante, pero me parecen demasiado simples, para grupo politico de esa epoca prefiero kortatu o lpr, para grupo sinestro eskorbuto y para grupo macarra MCD o cicatriz...
por otra parte es bastante curioso mi cancion favorita de RIP es Enamorado de la muerte versioneada por MCD
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
-
No sé tíos... yo no los veo muy comparables. Es injusto para los RIP competir con los MCD, que les sacan 10 años más de historia y un volumen de trabajo publicado bastante mayor....
Rip tienen un dico cojonudo de Punk, y en su época significaron mucho, pero
de todas formas me quedo con MCD. Aunque sólo hubiesen publicado el De ningún sitio... ya me parecería la mejor banda de rnr de la historia de españa.
PD: yo a MCD los compararía más bien con Cicatriz, me parecen más parecidos que RIP y MCD...
Rip tienen un dico cojonudo de Punk, y en su época significaron mucho, pero
de todas formas me quedo con MCD. Aunque sólo hubiesen publicado el De ningún sitio... ya me parecería la mejor banda de rnr de la historia de españa.
PD: yo a MCD los compararía más bien con Cicatriz, me parecen más parecidos que RIP y MCD...
-
- Contactar:
-