LA CELEBRACION DEL CUMPLE DE LOS GEMELOS EN UN KONZIERTO
LA CELEBRACION DEL CUMPLE DE LOS GEMELOS EN UN KONZIERTO
PUES SI EL VIERNES KE VIENE ES NUESTRO CUMPLE.
LO CELEBRAREMOS KOMO NO VIENDO UN CONCIERTO
ENCIMA ES UN KONZIERTO ESPECIAL.IREMOS A VER A TAHURES ZURDOS A TUTERA.
TAHURES ZURDOS GRABARAN DISKO EN DIRECTO,SI ALGUNO SE ANIMA YA SABE KE ANDAREMOS DE CELEBRACION.
LO CELEBRAREMOS KOMO NO VIENDO UN CONCIERTO
ENCIMA ES UN KONZIERTO ESPECIAL.IREMOS A VER A TAHURES ZURDOS A TUTERA.
TAHURES ZURDOS GRABARAN DISKO EN DIRECTO,SI ALGUNO SE ANIMA YA SABE KE ANDAREMOS DE CELEBRACION.
-
-
-
Hola, majos!
¡¡¡Felicidades a ambos y sendos tirones de orejas y besos a los dos!!!
Tovía toy recuperándome... Creo que estaré vegetando durante muuuucho tiempo antes de volver a salir de fiesta con vosotros. De todas formas, dad aviso! Eso sí, espero que no vuelva a tocarme dormir con los que roncan... Si necesitais algo de Seagobia, las puertas de mi casa, estarán siempre abiertas, aunque yo no cocine tan bien... ***Un beso mu gordo***
P.D. Quiero el video del baile del gemeloooo!!! Jajaja
¡¡¡Felicidades a ambos y sendos tirones de orejas y besos a los dos!!!
Tovía toy recuperándome... Creo que estaré vegetando durante muuuucho tiempo antes de volver a salir de fiesta con vosotros. De todas formas, dad aviso! Eso sí, espero que no vuelva a tocarme dormir con los que roncan... Si necesitais algo de Seagobia, las puertas de mi casa, estarán siempre abiertas, aunque yo no cocine tan bien... ***Un beso mu gordo***
P.D. Quiero el video del baile del gemeloooo!!! Jajaja
Gracias secuestrada (Leticia).
Pa ke kieres el mini video de mi baile.si tu tienes tu propio baile (incluso mas original ke el mio)
Espero ke algun dia koincidamos de nuevo.
Ya sabes ke aki tienes un casita y unos kuantos bares pa echar ese poteo antes de comer y de desayunar.
Ha sido un placer haberte conocido preciosoa
Pa ke kieres el mini video de mi baile.si tu tienes tu propio baile (incluso mas original ke el mio)
Espero ke algun dia koincidamos de nuevo.
Ya sabes ke aki tienes un casita y unos kuantos bares pa echar ese poteo antes de comer y de desayunar.
Ha sido un placer haberte conocido preciosoa