Qué colaboraciones os gustaría oir?
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Qué colaboraciones os gustaría oir?
Pos eso.
A mi por ejemplo me encantaría oir juntos en un tema a Juan de S.A. y a Molly, ya colaboraron ambos en ''Mama I'm coming home'' en un tributo a Ozzy pero me refiero a los dos solos.
Se os ocurre alguna?
A mi por ejemplo me encantaría oir juntos en un tema a Juan de S.A. y a Molly, ya colaboraron ambos en ''Mama I'm coming home'' en un tributo a Ozzy pero me refiero a los dos solos.
Se os ocurre alguna?
Yo me conformaria con que Fernando cantase en directo Dios lo quiere, que es uno de mis canciones favoritas y todavÃa no se la he oido a Habeas Corpus en vivo. En el Baitu Rock van a coincidir, se lo podrÃa comentar alguién...Rus HxC escribió:...me encantaria oir de nuevo a Fernando sapo colaborando con habeas!!!

-
A mi me gustaria que se juntasen Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Rob Trujillo, seria la banda perfecta. Ups, que ya existe y son Metallica 
Por lo demas, despues de oir a Pavaroti con Cavalera y la Caballé con Bruce Dickinson me espero cualquier cosa. No estaria mal un disco de duetos de Dani Filth y Jose Manuel Soto versioneando Francisco Alegre, Maria la Portuguesa...

Por lo demas, despues de oir a Pavaroti con Cavalera y la Caballé con Bruce Dickinson me espero cualquier cosa. No estaria mal un disco de duetos de Dani Filth y Jose Manuel Soto versioneando Francisco Alegre, Maria la Portuguesa...
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
-
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Más que colabroaciones me hubiera gustado ver la idea original del proyecto de stafas de michel Molinera, formando una especie de banda con miembros de muchas otras (Boikot, Canallas, Los reconoces, Sublevados...) de modo que en cada concierto fuesen unos diferentes y cantasen el que le iese la gana la cancion...hubiea sido interesante...