Mano Negra
-
Mano Negra
Reconozco que me costaron, nunca fui mucho de mestizaje musical hasta que les escuche, concretamente su "Casa babylon" discazo de pe a pa.
El gran Manu Chao liderando una de las bandas más originales que han surgido en los últimos años, y luego malamente imitados por varios puñados de bandas
Rap, Reaggue, rock, punk, mestizaje.... de todo cabia en su propuesta original.
Mala Vida, Señor Matanza.......
El gran Manu Chao liderando una de las bandas más originales que han surgido en los últimos años, y luego malamente imitados por varios puñados de bandas
Rap, Reaggue, rock, punk, mestizaje.... de todo cabia en su propuesta original.
Mala Vida, Señor Matanza.......
GRUPAZO
Manu Chao es uno de esos genios que haga lo que haga, va a ser bueno.
Mano negra era una pasada de grupo: Siempre que se habla de ellos se dice lo importante que fueron para el mestizaje musical. Es cierto, pero por encima de todo eso, es que sacaron unos discos buenísimos, y tienen una cantidad enorme de canciones insuperables. Por encima de estilos, son uno de los grandes grupos de la historia del rock, aunque pueda parecer exagerado.
Mala vida, indios de barcelona, ronde de nuit, santa maradona, love & hate, salga la luna, Soledad, el Jako, pas assez de toi, Guayaquil city...
empiezo y no paro
Manu Chao es uno de esos genios que haga lo que haga, va a ser bueno.
Mano negra era una pasada de grupo: Siempre que se habla de ellos se dice lo importante que fueron para el mestizaje musical. Es cierto, pero por encima de todo eso, es que sacaron unos discos buenísimos, y tienen una cantidad enorme de canciones insuperables. Por encima de estilos, son uno de los grandes grupos de la historia del rock, aunque pueda parecer exagerado.
Mala vida, indios de barcelona, ronde de nuit, santa maradona, love & hate, salga la luna, Soledad, el Jako, pas assez de toi, Guayaquil city...
empiezo y no paro

-
-
- Contactar:
Cojonudo que odies el mestizaje, pero decir que Mano Negra ha hecho daño a la musica me parece una tremenda soplapollez. Si no te gusta, no te gusta y punto.el_semi19 escribió:uno de los grupos que mas daño ha hecho a la musica.
odio el mestizaje.
saludos
semi
Para quienes os gusta Mano Negra y querais escuchar algo nuevo, pues podeis escuchar un disco de versiones de Mano Negra en el que participan Ska-p, Fermin Muguruza, La Ruda Salska, Cameleons, Skunk....
ed2k://|file|Mano%20Negra%20-%20Illegal%20-%20(192%20Kbits)%20Caratula%20By%20Flype.rar|104129232|9446FE7FF4E4E98F40BD4492C43456D8|/
-
-
- Contactar:
Yo creo que no esta publicado oficialmente , o hasta hace bien poco no lo estaba ,este concierto, "bruselas 2003" segun parece alguno de la banda lo grabo de la mesa de mezclas, lo arreglo un poco es un estudio casero ,y lo puso en la red , a mi me mola mas que el directo de manu chao .
Otro live bastante olvidado hoy en dia es el " in the hell of pachinko " de manonegra grabado en japon , este si es un disco oficial resume la primera etapa del grupo ( la mas "punk") , luego vendrian los cambios de formacion y el disco casa babylon (otra joya) ,que ya dejaba claro por donde hiba a tirar manu chao en el futuro.
Otro live bastante olvidado hoy en dia es el " in the hell of pachinko " de manonegra grabado en japon , este si es un disco oficial resume la primera etapa del grupo ( la mas "punk") , luego vendrian los cambios de formacion y el disco casa babylon (otra joya) ,que ya dejaba claro por donde hiba a tirar manu chao en el futuro.
Yo creo que no esta publicado oficialmente , o hasta hace bien poco no lo estaba ,este concierto, "bruselas 2003" segun parece alguno de la banda lo grabo de la mesa de mezclas, lo arreglo un poco es un estudio casero ,y lo puso en la red , a mi me mola mas que el directo de manu chao .
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Sí, preguntaba por el directoJuan sin Texo escribió:Ostia yo pensaba que preguntaba si estaba publicado oficialmente el de versiones... siento la confusion.

Dime grupos que para ti, hayan ayudado y enriquezido el mundo de la música.el_semi19 escribió:uno de los grupos que mas daño ha hecho a la musica.
odio el mestizaje.
saludos
semi
Es que antes de contestarte necesito conocer esos grupos, igual he vivido 31 años de ignorancia musical y los desconozco
-