LIVING COLOUR

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
apalancao

LIVING COLOUR

Mensajepor apalancao » Sab Dic 27, 2003 5:50 pm

10 años de silencio son muchos años para cuatro músicos que llevan la música en la sangre. 10 años en los que una de las mejores bandas de los 90 ha permanecido separada, y por desgracia, estos 10 años han hecho que la memoria colectiva prácticamente les borre de sus crónicas musicales, cuando ellos junto a Faith No More y los Red Hot Chili Peppers, cambiaron el rock, demostrando que era un género con infinitas posibilidades y que quedaba bien se combinase con el género que se combinase. Por si alguien todavía no lo sabe, me estoy refiriendo a Living Colour, un cuarteto de roqueros afroamericanos que supieron mezclar las guitarras con todo tipo de géneros.

SALUD&ROCK@NROLL
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Sab Mar 20, 2004 4:08 pm

una anotación en plan Diario de Patricia... :P

Living le quitó a los mismisimos Guns and Roses el premio MTV de grupo revelación del año ¡¡¡ a mi me la pelan estos premios... pero fue anecdotico ¿no?
benas

living

Mensajepor benas » Dom Mar 21, 2004 1:51 pm

Habeis escuchao el último? que tal?Es cierto que hacen una versión del Back in Black, yo tenía el Times'up y estaba guapísimo.Grandes musicos.Saludos.
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom Mar 21, 2004 3:51 pm

hace bastante tiempo que puse este mensaje,ni me acordaba de el...
no sabia lo del premio de la MTV,jeje..a mi tambien me la pelan estas cosas pero no deja de ser curioso,para mi gusto los guns estan por encima de living colour...
el ultimo album no esta mal aunque le falla la produccion,hace mucho que lo escuche y creo que si que habia una version de ac/dc pero no recuerdo cual era.

SALUD&ROCK@NROLL
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Lun Mar 22, 2004 9:20 am

...el último esta muy guapo ¡¡¡ es como una vuelta a los Origenes, un pelín más duro que estos últimos ¡¡¡
Estoy contigo antifashion en que los Guns estan por encima... los Living son la ostia de técnicos tocando... son muy buenos ¡¡¡
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Jun 01, 2006 10:12 pm

esto si q es un rescate jejeje

pues nada, q estoy exponencialmente enamorandome de este grupazo! son tremendisimos. la canción de flying es lo mejor q he scuxado en muxisimo tiempo..

qien no lo conozca q lo scuxe, altamente recomendable..

para mi gran sorpresa ivan a tocar en hernani, aunq al final cancelaron el concierto :( yo pensé q staban separados.. alguien me podría dar alguna información sobre ellos?
--

Mensajepor -- » Vie Jun 02, 2006 3:55 pm

Uffffffffff, no me gusta nada esta gente, pero nada nada :S
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Jun 02, 2006 7:03 pm

x q no sabes lo q es la buena musica :roll: solo eres otro jevi melenudo con tatuajes en el culo :mrgreen:
--

Mensajepor -- » Vie Jun 02, 2006 9:26 pm

Hay quien no sabe lo que es la buena musica y hay quien no sabe lo que es la musica.
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Jun 05, 2006 8:25 am

kill_em_all escribió:Hay quien no sabe lo que es la buena musica y hay quien no sabe lo que es la musica.
si insinuas que living colour no hacen buena música al margen que te gusten o no...ya se quien es el que no sabe que es la música
:roll:
PinHead

Mensajepor PinHead » Lun Jun 05, 2006 1:42 pm

Yo tengo también el Time´s up y está tremendo.
Elvis is dead!!!!!!!!
--

Mensajepor -- » Lun Jun 05, 2006 4:11 pm

funkeva escribió:
kill_em_all escribió:Hay quien no sabe lo que es la buena musica y hay quien no sabe lo que es la musica.
si insinuas que living colour no hacen buena música al margen que te gusten o no...ya se quien es el que no sabe que es la música
:roll:
No iban por ahi los tiros, pero que vamos, a mi me sacas de Sin Dios y Puagh! y me pierdo.
apalancao

Mensajepor apalancao » Mié Jun 07, 2006 11:16 pm

he de reconocer que a mi me costo un tiempo pillarles el gusto,cuando sin dios y puuagghhh ya no me llenaban descubri a living colour :lol:

kill te recomiendo a los muertos de cristo 8)
--

Mensajepor -- » Mié Jun 07, 2006 11:46 pm

:P

Esos tocan demasiado bien para mis oidos. Yo prefiero una fusion entre Milly Vanilly y Kabelabolo.

Ahora en serio, no le termino yo de coger el punto a esta gente.
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Jun 08, 2006 12:02 am

a veces pasa,cuando algun grupo se te atranca...no hay manera,a mi me paso con thin lizzy,al final tanto insistir de la gente les pille el punto por cojones :lol:
--

Mensajepor -- » Jue Jun 08, 2006 12:03 am

Hombre, thin lizzy molan un puñao :P
A mi me pasa con estos y me pasa con Slayer, Hammerfall, The Doors o Black Crowes, y no, no te entran!
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Jun 08, 2006 12:20 am

a mi black crowes me cuesta escucharlos durante mucho tiempo seguido,pero a pequeñas dosis me gustan bastante y en directo tambien valen mucho la pena,coincido en slayer (mira que lo intento)y en hammerfall(estos ni lo intento)...los doors son de mis grandes.

yo no puedo con dire straits y linkin park 8)