pero faltan otros temazos como "negro", "canción de viaje", "JV", "no buelbo a vever"...Jaime_ escribió:El disco este de Lágrimas y Rabia se oye como el culo, menuda decepción cuando me lo pillé. Hazte con "el tiempo de las cenizas" que están sus mejores canciones y se oye bastante mejor.
Opinion sobre Boikot y Reincidentes
-
-
no es pa tanto en mi opinión! simplemente suena demasiado baja la voz, que es la característica más peculiar de L&RJaime_ escribió:Esque con la pésima calidad de sonido que tiene ese disco no puedo disfrutar de ninguna canción. Incluso las canciones que meten de "el tiempo de las cenizas" se me hacen inaudibles.
pero pa gustos colores
-
Boikot en directo se salen.....me sigue molando un wevo lo q me transmite su música (y d kinceañera tengo más bien pokito...), Reincidentes últimamente en directo va perdiendo fuerza, pero tiene canciones q me parecen una pasada.....
Toda la parafernalia q se monta alrededor dl mundo d la músika, a mí personalment como usuaria me la suda......
Sobre si los considerais punk o no, despues d leer casi todos los mensajes se me viene a la cabeza una canción d la polla record:
"A mi no me corteis,
akí vale todo,
no me monteis la batallita d ver kien es más punky......"
Soy punkarra desd los ochenta, y ste tema ya lo tengo mu trillao.
Yo tampoco los siento "punk puro".....pero....y qué???!!!!
Toda la parafernalia q se monta alrededor dl mundo d la músika, a mí personalment como usuaria me la suda......
Sobre si los considerais punk o no, despues d leer casi todos los mensajes se me viene a la cabeza una canción d la polla record:
"A mi no me corteis,
akí vale todo,
Bueno, a ver, lo primero mis disculpas esta vez en publico al Lega por llamarle bocachancla. Primera vez ke insulto en un foro...pero es ke a veces lees cosas ke te sacan de quicio. Sin mas.
Siguiendo con el tema del post, ke era Boikot y Reinci, decir ke estoy totalmente de acuerdo con Raska y Tatorecords.
Yo no se ke pollas pasa con este grupo, pero cosa ke hacen, cosa ke estan los talibanes pa criticar. Yo les he visto prender fuego a una guitarra (una vieja, y sin sufrir daño alguno la guitarra), hacerlo en el escenario para dar espectaculo,tirandosela de uno a otro (la verdad ke kedo guapo) y la peña les puso como un cristo, ke si claro, como les regalan las guitarras!! (mentira), ke si es una falta de respeto a los ke no nos las podemos comprar (anda ya!!)...
Les he visto tocar en Bilbo, ponerse a llover, ellos kerer salir a tocar y no dejarles el de sonido, y marcharse de alli SIN COBRAR UN DURO y teniendose ke pagar los gastos, y la peña gritandoles ke se llevan su dinero y no tocan!! (como ke pagasen ellos, sabes??), he visto como en un Tintorock llegaban unos chicos con un zine de 5 hojas!! sobre el Boikot a Boikot!! (joder, si tan anarkista eres y tan por la causa estas, gasta esas cinco hojas en hablar del anarkismo o de casos en los ke se necesite ayuda, yo k se!! ).
No se, me flipa ke en el punk sea en el unico estilo de musica ke vamos nosotros contra nosotros. Porque se pueden criticar cosas, pero ir a por la gente ke es como tu!! es pa flipar.

Siguiendo con el tema del post, ke era Boikot y Reinci, decir ke estoy totalmente de acuerdo con Raska y Tatorecords.
Totalmente de acuerdo. Ellos se juntaron en Boikot Producciones por eso mismo, para autogestionarse, pero como ellos venden y otros no, pues eso ya no es autogestion..pues que yo sepa boikot ,(nunca) en la vida han estao en multinacionales y fueron de los primeros grupos en funcionar de manera autogestionda, tienen de los mejores discos de street punk oi! que se han echo en castellano, (el cria cuervos y el tu condena) y el disco no escuchar de la ruta del che es uno de los mejores discos de punk que han salido y se grabo en mexico de forma totalmente autogestionada, me encantan los matices mejicanos y cubanos de ese disco. Sobre que les acusen de vendidos yo creo que es injusto, lo que si que veo es q a partir del directo sus letras y sus canciones se empiezan repetir, esto coincidio con que todos los minipunkis q se visten en el catalog de la tipo empezaran a meter a boikot hasta en la sopa y por eso todos los superpunks ortodoxos les cojieran mania y los metieran en el saco de grpuos vendido,

Yo no se ke pollas pasa con este grupo, pero cosa ke hacen, cosa ke estan los talibanes pa criticar. Yo les he visto prender fuego a una guitarra (una vieja, y sin sufrir daño alguno la guitarra), hacerlo en el escenario para dar espectaculo,tirandosela de uno a otro (la verdad ke kedo guapo) y la peña les puso como un cristo, ke si claro, como les regalan las guitarras!! (mentira), ke si es una falta de respeto a los ke no nos las podemos comprar (anda ya!!)...
Les he visto tocar en Bilbo, ponerse a llover, ellos kerer salir a tocar y no dejarles el de sonido, y marcharse de alli SIN COBRAR UN DURO y teniendose ke pagar los gastos, y la peña gritandoles ke se llevan su dinero y no tocan!! (como ke pagasen ellos, sabes??), he visto como en un Tintorock llegaban unos chicos con un zine de 5 hojas!! sobre el Boikot a Boikot!! (joder, si tan anarkista eres y tan por la causa estas, gasta esas cinco hojas en hablar del anarkismo o de casos en los ke se necesite ayuda, yo k se!! ).
No se, me flipa ke en el punk sea en el unico estilo de musica ke vamos nosotros contra nosotros. Porque se pueden criticar cosas, pero ir a por la gente ke es como tu!! es pa flipar.
ahi estoy totalmente de acuerdo, ke los musicos (la mayoria de los grupos "grandes", son muy "yo te ayudo" y luego solo les preocupa cobrar. O te dicen si si si, y luego se piran y te viene su manager con la recetita...pero eso son la mayoria de ellos. Y que quereis ke os diga, nosotros el primer baitu ke hicimos, palmamos kilo y medio. Alli estaban todos los grupos viendo lo ke habiamos currado y la ostia ke nos habiamos dado...de todos los ke habia (11 grupos), todos cobraron...sabeis cual es el unico ke nos dijo ke nos devolvia dinero, y ke lo ke kisieramos, y ke vino a apoyarnos despues en un concierto, SIN CONOCERNOS DE NADA?? pues Boikot!! y os puedo decir a un monton de colectivos y de grupos a los ke han ayudado, y os puedo decir ke por ejemplo, la gente de Puagh! (unos tios, la verdad, coherentes donde los haya), yo he hablado con ellos del tema y a Boikot no tienen nada ke criticarles...a ellos no les meten en el mismo saco...peeeeeeroooo, como somos mas punkis si no nos gusta Boikot...El otro dia estaba hablando con un amigo de AEK, y me comentaba como se le habia quedado el cuerpo despues de una fiesta del euskera que habia montado y al que habian acudido varios grupos "potentes" y me comentaba la frustracion que era el observar que despues de todo un dia de curro altruista por algo en lo que cree ver como todo ese curro que habia hecho sirve unicamente para pagar los suculentos caches de los grupos, vamos que parecia que mas que para el euskera estaba trabajando para ellos.

mirad la diferencia: un post en el apartado de grupos ke pone "Reincidentes o Boikot", y la peña opina en general musicalmente:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... sc&start=0
Ahora el mismo post "opinion sobre Reincidentes o Boikot" en el apartado de punk, y mirad la ke se monta, con "vendidos", "capitalistas"...somos la puta ostia!!
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... sc&start=0
Ahora el mismo post "opinion sobre Reincidentes o Boikot" en el apartado de punk, y mirad la ke se monta, con "vendidos", "capitalistas"...somos la puta ostia!!

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Alguien dijo por ahí que reincidentes es un grupo al que se empieza escuchando y en mi caso fue así, ya que fue de los primeros grupos que empecé a escuchar más intensamene, pero es cierto, que de lo que hacían antes a lo que tocan ahora, va una gran diferencia, las letras, la fuerza...no es lo de antes, yo creo que deberían tomarse un tiempecito para volver frescos pq ya han demostrado su potencial y seguramente sólo se trate de desconectar un poco y volver más fuerte...respecto a los Boikot, pues es cierto que si que son un poco pesaos con lo del che pero weno, como ellos hay otros mil grupos a los que nadie dice nada...yo creo que estos están en un buen momento de forma, se ve en sus conciertos simplemente...lo único que no me gusta de ellos, es lo olvidado que tienen los discos cuando cantaba ronco, es una pena no poder escuchar temazos como esperando en el metro, etc.
Lo dicho, actualmente Boikot pasa por un buen momento y reincidentes todo lo contrario, pero weno, supongo que son rachas y pronto volverán a ser lo que eran.
Salud y wenos alimentos
Lo dicho, actualmente Boikot pasa por un buen momento y reincidentes todo lo contrario, pero weno, supongo que son rachas y pronto volverán a ser lo que eran.
Salud y wenos alimentos
Joder, despues de lo del Che han sacado 2 discos mas en los ke no hablan de él...a ver si avanzamos un poquito. ESta claro ke van a cantar los temas, porke son tres discos en los que hablan de él, pero es ke le proyecto era la ostia. Recorrer la vida y la historia del Ché a traves de tres paises, grabando un disco en cada uno de los tres, influenciado por ritmos de alli y con colaboraciones de grupos locales, viviendo en casas de peña de alli (ke todavia alguno igual se piensa ke se kedaban en el Rich) y aprendiendo , para despues contarnosla, la historia del Che Guevara. Una gira autogestionada, viviendo aquello en primera persona. Yo se de muchos grupos onda Sin Dios, Puagh, etc, ke han hecho gira por Mexico, etc, recorriendo sitios, y nadie les llama pesados por hablar tanto del anarkismo, por poner un ejemplo...creo ke el problema esta en ke Boikot alli daba un concierto y llevaba a miles de personas...entonces, como en el concierto ganaban dinero, eran unos capitalistas...respecto a los Boikot, pues es cierto que si que son un poco pesaos con lo del che pero weno, como ellos hay otros mil grupos a los que nadie dice nada.

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
No era un crítica a Boikot, siento si me he explicado mal, es cierto que fueron los primeros discos y que ahora han cambiado el registro y por eso creo que están en un buen momento...la única crítica que tng hacia ellos es olvidar sus primeros discos aunque ronco ya no esté...Zeke escribió:Joder, despues de lo del Che han sacado 2 discos mas en los ke no hablan de él...a ver si avanzamos un poquito. ESta claro ke van a cantar los temas, porke son tres discos en los que hablan de él, pero es ke le proyecto era la ostia. Recorrer la vida y la historia del Ché a traves de tres paises, grabando un disco en cada uno de los tres, influenciado por ritmos de alli y con colaboraciones de grupos locales, viviendo en casas de peña de alli (ke todavia alguno igual se piensa ke se kedaban en el Rich) y aprendiendo , para despues contarnosla, la historia del Che Guevara. Una gira autogestionada, viviendo aquello en primera persona. Yo se de muchos grupos onda Sin Dios, Puagh, etc, ke han hecho gira por Mexico, etc, recorriendo sitios, y nadie les llama pesados por hablar tanto del anarkismo, por poner un ejemplo...creo ke el problema esta en ke Boikot alli daba un concierto y llevaba a miles de personas...entonces, como en el concierto ganaban dinero, eran unos capitalistas...respecto a los Boikot, pues es cierto que si que son un poco pesaos con lo del che pero weno, como ellos hay otros mil grupos a los que nadie dice nada.va asi la cosa o es ke no me entero???
A ver cuando se marcan un concierto junto a Poretas y sublevados...

-
- Contactar:
Muy de acuerdo con Zeke respecto a los Boikot. A muchos se les llena la boca, opinando en base a rumores, etc... Zeke que sabe mas de ellos, opina con más conocimiento de causa. Y detalles como el que cuenta que tuvo con la gente del Baitu, no son ni mucho menos, unicos. Eso si, son unos vendidos, bla, bla... Si lo dicen los Sin Dios, tiene que ser así.
Si por detalles unicos de Boikot fuera, necesitaria muchos foros para escribirlos...y malos detalles de grupos ke abanderan la autogestion y ke van contra todos los ke triunfan, tambien tendria pa contar...pero luego les tengo ke ver las caras y discutir pa variar, y ya discuto bastante...Y detalles como el que cuenta que tuvo con la gente del Baitu, no son ni mucho menos, unicos.

Pues eso, ke yo creo ke la comparación con nosotros es parecida...nosotros empezamos por un motivo, contra todos los festi-supernegocio ke habia...y keriamos hacer un festi pekeño, y ver a los grupos ke nos gustaban en nuestra casa...pero a la peña le gustó la idea y el año pasado se agotaron las entradas, convirtiendonos en un festival mas grande de lo ke nos hubiese gustado...pues bueno, el año pasado casi acabamos a tortas con unos anarkistas leoneses ke nos decian ke "si vuestro puto negocio", ke "si solo vais por las pelas","ke si a ti como te pagan!!

Y en nuestra trayectoria hemos tenido ke tomar decisiones, y hemos podido ganar mucho mas dinero del ke ganamos si hubiesemos tragado con ciertas cosas...por eso admiro yo a los Boikot, porke habiendo triunfado, y habiendo podido llevarse mucho mas, siguen siendo igual ke cuando empezaron, y de verdad ke de toda la gente con la ke hemos tratado, ellos son sin duda las mejores personas ke hemos conocido, porke seguir fiel a tus ideas cuando no tienes todo eso delante es mas facil, pero cuando estas ahi y puedes ganar mas haciendolo de otro modo, seguir fiel es muchisimo mas dificil.
pues eso, ke Boikot en grupos, Cristobal del grupo Pinball como currela de este mundillo y Juantxu de Los amanece Producciones (antes Juantxu Wilma) son la gente mas honrada ke nos hemos cruzado desde ke empezamos en esto y de la poca ke se sigue creyendo ke esto se puede hacer de otro modo, aun estando ahi metidos...y ke muchos de los grupos a los ke no criticariamos nunca, tienen mucho ke callar, en cuanto a apoyar a grupos pequeños, a no hacer la del "buen rollo buen rollo pero luego habla con mi agencia", a tratar mejor a la gente ke curra alrededor suyo (porke a veces son unos estrellitas de puta madre)...en fin...muchas cosas ke a Boikot no se le pueden echar en cara...
Y eso ke a nosotros como kien dice no nos conoce ni dios...pues a Boikot, ke les conoce todo el mundo, imaginaos la proporción...es la puta ostia lo ke se puede llegar a hablar...hablar, hablar, hablar sin parar, no importa de ke, lo importante es hablar...
Última edición por Zeke el Jue Jun 08, 2006 12:13 pm, editado 1 vez en total.
-
Y sobre todo con el Internet y sus foros. Que puedes largar, echar mierda, largar, echar mierda, largar, echar mierda, largar, echar mierda si tener ni puta idea y como es anónimo.. se queda la peña más pancha que dios. Que ya puedes decir lo que te salga de la polla que no te va a pasar nada.
Y es odioso, la verdad, me pone de una mala hostia tanto critiqueo de maruja... buah.
Y es odioso, la verdad, me pone de una mala hostia tanto critiqueo de maruja... buah.
Eys, y pa los ke nos llaman fans en otros post, decir ke, si tuviese ke decir mis grupos favoritos de aki, pues no diría Boikot: diria Comando, diría Nuevo Catecismo, diría Señor No...si tuviese ke decir a los ke admiro como personas y por su forma de ser, ahí si ke los diría. (era una pequeña aclaración, sin más)
Si es que tenemos una escena de punk no político en España cojonuda y no se le hace ni puto caso . Entre que por un lado están los vendidos malísimos, por otro los auntenticos y salvadores del mundo, y por otro lado que está de moda que vuelvan viejas glorias q hace q no tocan 10-15 años...Zeke escribió: diria Comando, diría Nuevo Catecismo, diría Señor No...si tuviese ke decir a los ke admiro como personas y por su forma de ser, ahí si ke los diría. (era una pequeña aclaración, sin más)
-
Bien, bien, coincido 100%.LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:Boikot en directo se salen.....me sigue molando un wevo lo q me transmite su música (y d kinceañera tengo más bien pokito...), Reincidentes últimamente en directo va perdiendo fuerza, pero tiene canciones q me parecen una pasada.....
"A mi no me corteis,
akí vale todo,
-
-
- Contactar:
en la puerta dl colegio,egio,
hay un charco y no ha llovido,ido,
son las lagrimas de Zeke,eke
xq Boikot se ha vendido.
xDDD...es broma,yo no pienso asi ni d boikot ni d ti,pero me aburro y estoy harto de estudiar para Selectividad.
salud!
PD: ya ke dices Zeke lo d los Comando,ya podian haber ido este año en vez d EUKZ o Segis k estan en todos lados....jejejeje....o Puagh ya ke se van a disolver.......
a ver si me voy a tener ke meter en la comunidad Baitu para votar estas cosas.....ainsss....
hay un charco y no ha llovido,ido,
son las lagrimas de Zeke,eke
xq Boikot se ha vendido.
xDDD...es broma,yo no pienso asi ni d boikot ni d ti,pero me aburro y estoy harto de estudiar para Selectividad.
salud!
PD: ya ke dices Zeke lo d los Comando,ya podian haber ido este año en vez d EUKZ o Segis k estan en todos lados....jejejeje....o Puagh ya ke se van a disolver.......

-
- Contactar:
Biktor...se te va...y mucho eh???
ya es de la familia, asi ke este verano, en algun otro concierto, igual le vemos tocando por aki, no lo descartes...
Y ni una quemadura todavia, oiga!!

Manolo estará en el BAitu, con el puesto de merchan del Baitu...algo es no???ya ke dices Zeke lo d los Comando,ya podian haber ido este año en vez d EUKZ o Segis

Mira, ahi si ke no. Despues de años de Morcilla rock y los ke vamos de Baitu, hemos ido haciendo amistades, colegas o drogolegas con gente de grupos (Habeas, Macarrada, Parabellum,Boikot,Def Con Dos,Kaotiko,EUKZ, etc, etc, etc). Y cuando sale alguna noticia "peliaguda", suelo pegarles un toque para oir su versión de la historia. ¿Sabes a kien no necesito llamar porque pondria la mano en el fuego por ellos sin preguntar?? No hace falta ke lo diga, verdad¿???son las lagrimas de Zeke,eke
xq Boikot se ha vendido.

Y ni una quemadura todavia, oiga!!
-
- Contactar:
jajajaja,pero ke era broma hombre!!!
ya te digo ke yo no pienso asi d Boikot ni d ninguno d los ke has dicho (weno,d uno si).
Juan,aunke vayan a todos lados,a mi EUKZ me enkantan,y les vere todas las veces ke haga falta,igual ke a los Segis. cuando veo un cncierto d estos grupos,SÉ que no voy a salir decepcionado. Es una apuesta segura,y seguro ke es una d las kausas ke han visto los d Baitu para meterles en el cartel.
Salud!
ya te digo ke yo no pienso asi d Boikot ni d ninguno d los ke has dicho (weno,d uno si).
Juan,aunke vayan a todos lados,a mi EUKZ me enkantan,y les vere todas las veces ke haga falta,igual ke a los Segis. cuando veo un cncierto d estos grupos,SÉ que no voy a salir decepcionado. Es una apuesta segura,y seguro ke es una d las kausas ke han visto los d Baitu para meterles en el cartel.
Salud!
joder, a mi Boikot me parece un grupazo. es cierto que disco a disco han ido haciendo una MUSICA mas comercial(que no que sean mas comerciales, si no su musica que llega mejor a la gente, no de multinacionales y eso, que ellos estan con sus Producciones BKT...). Además tienen un directo acojonante, con muchísima fuerza y muchísimas ganas en cada concierto.
De Reincidentes no se puede decir lo mismo...yo ya los veo muy acabaos. Si es cierto que tienen unas cuantas canciones guapas(que han acabao tocandose por ahí en fiestas y en orquestas...), pero sus directos dejan mucho que desear, tocan como sin ganas, como diciendo, a ver si acabamos y nos vamos ya de aquí...no les veo mucho futuro ya.no se si será que estan en un mal momento o qué, pero bueno...Igual tienen suerte y en 3 años sacan otro disco y tienen una segunda juventud a lo Barricada, jajaja!
salud
De Reincidentes no se puede decir lo mismo...yo ya los veo muy acabaos. Si es cierto que tienen unas cuantas canciones guapas(que han acabao tocandose por ahí en fiestas y en orquestas...), pero sus directos dejan mucho que desear, tocan como sin ganas, como diciendo, a ver si acabamos y nos vamos ya de aquí...no les veo mucho futuro ya.no se si será que estan en un mal momento o qué, pero bueno...Igual tienen suerte y en 3 años sacan otro disco y tienen una segunda juventud a lo Barricada, jajaja!
salud