La Naranja Mecánica y los paleros
La Naranja Mecánica y los paleros
No notáis últimamente que el número de camisetas y merchandising de Clockwork Orange por metro cuadrado está aumentando de una forma... increíble?
Qué pensáis que es la razón de esta moda?
Porque... ES un moda. Es fácil de comprobar, sólo le tienes que preguntar a cualquiera de los que dicen ser amantes de esta peli... simplemente, de qué trata. Algo tan fácil como eso. Y no me refiero a que te cuente la película, sino a que te la EXPLIQUE, que te explique qué simboliza, qué intenta reflejar, etc. Y la mayoría (gracias a diox no todos) no te lo sabrán decir
Y la pregunta es... Por qué está de moda?
A los que os guste de verdad, no os da rabia? xD
Si Kubrick levantara la cabeza.......
Y qué cojones? No es la única película de Kubrick, joder, que parece que sí.
Igual que con Amélie y Jeunet, pero esa es otra historia (que al fin y al cabo viene a ser lo mismo... pero otra historia)
Qué pensáis que es la razón de esta moda?
Porque... ES un moda. Es fácil de comprobar, sólo le tienes que preguntar a cualquiera de los que dicen ser amantes de esta peli... simplemente, de qué trata. Algo tan fácil como eso. Y no me refiero a que te cuente la película, sino a que te la EXPLIQUE, que te explique qué simboliza, qué intenta reflejar, etc. Y la mayoría (gracias a diox no todos) no te lo sabrán decir
Y la pregunta es... Por qué está de moda?
A los que os guste de verdad, no os da rabia? xD
Si Kubrick levantara la cabeza.......
Y qué cojones? No es la única película de Kubrick, joder, que parece que sí.
Igual que con Amélie y Jeunet, pero esa es otra historia (que al fin y al cabo viene a ser lo mismo... pero otra historia)
siempre ha estado de moda entre los rapados y ahora hasta los putos poperos lo llevan
sera porque ahora son mods! XD pues la verdad no lo se, esta muy mitificada supongo, lo de los skins medio se entiende por la similitud estetica y el representar las bandas y tal (en la escena violenta de la pelicula) pero no lo se tampoco la verdad, tendre que preguntarle a cada skin ke vea, seguramente muchos me diran: nose, es de skins no? (asi les va a muchos) yo personalmente no llevo nada de la pelicula.. aunque es tan tipico que lo raro es no llevarlo casi.
PD: y los nazis esta claro verdad porque le tienen tanto culto no?

PD: y los nazis esta claro verdad porque le tienen tanto culto no?
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
q especifiqe el q?rayaS. escribió:Especifica
Y no me refiero a que te cuente la película, sino a que te la EXPLIQUE, que te explique qué simboliza, qué intenta reflejar

yo creo q simplemente esta muy mitificada, y de esa mitificación ha venido la moda. buah! si no te gusta esa peli no tienes ni puta idea. a mi me gusto, tiene escenas cojonudas (me hace la ostia de gracia el final, cuando le da la comida en la boca al prota jejeje q cabrón).. pro tp me voy a hacer una paja viendola
-
- Contactar:
Está de moda porque es una película muy famosa, que conoce mucha gente, y que tiene una estética atractiva y fácil de copiar.
¿Qué mas da que algunos nazis (o similares) lleven camisetas o lleven una estética parecida a la de la peli? A mi me la suda, lo único que me demuestra eso es su incultura y su falta total de personalidad.
¿Qué mas da que algunos nazis (o similares) lleven camisetas o lleven una estética parecida a la de la peli? A mi me la suda, lo único que me demuestra eso es su incultura y su falta total de personalidad.
A mi me moló la peli,lo veo una peli wapa,pero no,nunka me he puesto por llevar una kamiseta de Alex y sus drugos o parecidos...
yo lo de los sharperos no lo entiendo demasiado,porke YO por lo menos el mensaje ke sako de esta peli eske el ke da violencia la recibe,de una forma o de otra,pero la akaba recibiendo.
yo lo de los sharperos no lo entiendo demasiado,porke YO por lo menos el mensaje ke sako de esta peli eske el ke da violencia la recibe,de una forma o de otra,pero la akaba recibiendo.
-
- Contactar:
Pero a ver, nena o nene. Qué quieres, que te explique un simbolismo en concreto o que te cuente la esencia de la película?oldesebas^^ escribió:q especifiqe el q?rayaS. escribió:Especifica
Y no me refiero a que te cuente la película, sino a que te la EXPLIQUE, que te explique qué simboliza, qué intenta reflejar
yo creo q simplemente esta muy mitificada, y de esa mitificación ha venido la moda. buah! si no te gusta esa peli no tienes ni puta idea. a mi me gusto, tiene escenas cojonudas (me hace la ostia de gracia el final, cuando le da la comida en la boca al prota jejeje q cabrón).. pro tp me voy a hacer una paja viendola
Y a ver XDDDDDDDDDDDDDD Eso de mitificada, ejem, ahora está DE MODA, que es muy distinto, a los niñatos que les gusta por moda, ya se les pasará. Pero esa película es BUENÍSIMA objetivamente en todos los sentidos, está considerada cine de culto (es más, el mismo director está considerado un director de culto), pero mucho y eso desde siempre, no ahora.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
la esenciarayaS. escribió:Pero a ver, nena o nene. Qué quieres, que te explique un simbolismo en concreto o que te cuente la esencia de la película?
eso de q es bueno objetivamente es imposible, no existe la objetividad en cuanto a lo bueno y lo malo. a mi la peli me parece buena, pro creo q la gente le qiere sakar mas chicha de la q tiene.. el argumento me parece muy bueno y tiene escenas cojonudas, pro ahi cosas q no me convences.. nose, no soy muy bueno explicandome.. pro igual me eqivoco, como tu no me me qieres explicar la "esencia" de la pelicula..rayaS. escribió:Y a ver XDDDDDDDDDDDDDD Eso de mitificada, ejem, ahora está DE MODA, que es muy distinto, a los niñatos que les gusta por moda, ya se les pasará. Pero esa película es BUENÍSIMA objetivamente en todos los sentidos, está considerada cine de culto (es más, el mismo director está considerado un director de culto), pero mucho y eso desde siempre, no ahora.

-
Lo del padrino creo que es una marca que se llama "Fucking bastards" o algo asi, y las venden en SNAPO, por la zona de tribunal.BikToR_TravisBlicke escribió:Si,se ha puesto muy de moda...
supongo ke igual k cn el Padrino no????ke sale Marlon Brando en muchisimas camisetas,o es ke eso es una marca????
nu sep...
salud!
PD: las unicas camistas k tngo d pelis son una d Pulp Fiction y otra d Taxi Driver.
joder, rayas, creo que está muy claro, no hay nada que especificar. Oldesebas solo te pide que expliques esa simbología, eso que intenta reflejar, ... segun tus palabras.oldesebas^^ escribió:q especifiqe el q?rayaS. escribió:Especifica
-
-
LoQueMeGustaríaSaberAMíEsCuántosDeVosotros(ALosQueOsGusta"DeVerdad"LaPelícula)HabeisLeídoElLibro..¬¬
YPuedoEntenderQueALosNazisLesGusteElLibro,PeroNoQueLesGusteUnaPelículaDeUnJudío..
NoMásDemagogiaSobreLaNaranjaMecánica..
LaViolenciaEsPreferibleALaInercia!
YPuedoEntenderQueALosNazisLesGusteElLibro,PeroNoQueLesGusteUnaPelículaDeUnJudío..
NoMásDemagogiaSobreLaNaranjaMecánica..
Última edición por Ka0s* el Dom Jun 11, 2006 10:41 am, editado 1 vez en total.
-
AmImegustArÃaSaberQueleHapasaDoAtuBarraESpacIadoraYaElBlOqueaRmaYúsCulas.Ka0s* escribió:LoQueMeGustarÃaSaberAMÃEsCuántosDeVosotros(ALosQueOsGusta"DeVerdad"LaPelÃcula)HabeisLeÃdoElLibro..¬¬
YPuedoEntenderQueALosNazisLesGusteElLibro,PeroNoQueLesGusteUnaPelÃculaDeUnJudÃo..
NoMásDemagógiaSobreLaNaranjaMecánica..
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Murdock escribió:AmImegustAríaSaberQueleHapasaDoAtuBarraESpacIadoraYaElBlOqueaRmaYúsCulas.Ka0s* escribió:LoQueMeGustaríaSaberAMíEsCuántosDeVosotros(ALosQueOsGusta"DeVerdad"LaPelícula)HabeisLeídoElLibro..¬¬
NoMásDemagógiaSobreLaNaranjaMecánica..

PodríasNoTergiversarMisPalabras¿¬¬Chin escribió:Guay, si nos leemos el libro ya podemos llevar la camiseta, la cultura escrita seguramente sea sinonimo de cultura adquirida....
en fin, es una mierda de pelicula, mitificada hasta el exceso.
LaNaranjaMecánicaNiEsUnNegocioDeCamisetas,Chapas,Pins,Etc;NiEsUnaPelículaDeUltraviolencia..
LaNaranjaMecánicaEsUnLibroDeAnthonyBurgess,YdelLibroLaÚnica?Esencia?QueSePuedeSacar,DelLibroElArgumentoYDelLibroLaReflexión..
ElHombreMecánicoYLoQueEsteSuponeNoSeLoInventóKubrickSinoBurgess,YEsaEsLaÚnica?Esencia?DeLaPelícula:ElTrasfondoFilosóficoAportadoPorElLibro.