"Burbujas de sangre hirviendo"

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
JBH

"Burbujas de sangre hirviendo"

Mensajepor JBH » Vie Jun 09, 2006 12:23 am

El día que vinieron Despistaos a tocar a Barcelona, hablando con More, me comentó que iba a aparecer un libro hablando sobre la influencia en el Rock nacional de Héroes del Silencio, con testimonios de diversas bandas (entre ellos Despistaos, claro). Pues aquí está la cosa. Realmente me ha soprendido ver el nombre de algunas bandas que participan en él (Su Ta Gar ¿? Huecco... :shock: ). Bueno, el autor es Carlos Molina. Estas son las bandas que participan (algunas francamente interesantes y sorprendentes):

"Asuntos Internos, Circus, Cujo, Despistaos, DoctorDivago, Dr. Blues Band, Dr. Sapo, El Inquilino Comunista, Elemento, Empiric, Estirpe, Inn, Karbón 14, La Misión, La Quinta Estación, La Reserva, Laseda, Mist, Pereza, Resaka, Su Ta Gar, Sex Museum y Los Coronas, Shisha Pangma, Sidonie, Vacazul, Zoo, Reserva Dos, Le Noise y Extended Plays, Sogo, Radio 13, Quique González, Pereza, La Fuga, Huecco, NenaDaconte, Mikel Erentxun, Ilegales, Manta Ray, Niños Mutantes, El Columpio Asesino, Babasónicos, La Mississippi, Karhe, José Ignacio Lapido, Savia, Morti, Skizoo y La Frontera. Disculpad si se me ha olvidado alguna. AuroraBeltrán, cantante de Tahures Zurdos, que actualmente tiene una excelente carrera en solitario, prologa la obra y Loquillo la cierra."

También participan Las Líneas del Kaos, Avalancha Fan Club, www.bunburyclub.com, www.ruedafortuna.com, www.universoheroes.com, www.heridadelsilencio.es.vg, los grupos Parasiempre, El Espíritu del Vino y Juan Garrancho.

El único miembro de Héroes que participa es Alan.

Quien lo quiera tiene que escribir a la dirección: especialheroes@hotmail.com

Promete la cosa. Siempre estáis a tiempo de conocer la época dorada del Rock español (no, no es ahora) :)
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Jun 09, 2006 12:25 am

Apuesto a q te haras con un ejemplar.

¿estará interesante?
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jun 09, 2006 12:28 am

Joder, a mí me interesa mucho saber la opinión de bandas como Ilegales, Su Ta Gar, Burning, La Fuga, etc. Y el prólogo de Aurora y el final del Loco ya puede ser la ostia.

En principio parece estar más que interesante. Vale 10 euros.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Jun 09, 2006 12:32 am

¿Pero el libro solo girará en torno a eso?
¿a las opiniones?
qui dicir...¿de Héroes en si no se habla?
(lógico por otra parte,q ya habrá más hablando de eso)
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jun 09, 2006 12:34 am

Coño, de Héroes hablan todas las bandas, los seguidores... de hecho, sólo se habla de Héroes :gotacae:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Jun 09, 2006 12:42 am

jaja,joder que anormal.

Una cosa es hablar de Héroes,y otra que las bandas hablen de su influencia.

Y no utilices el gotacae conmigo.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jun 09, 2006 12:44 am

Está diseñado para ti :mrgreen:

No sé de qué coño hablaran, tío. Cuando lo lea te cuento :)