Maniática o Disidencia

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
pachis

Mensajepor pachis » Vie Jun 09, 2006 7:46 am

wel escribió:a ver pregunta rara, disidencia mamo de maniatica, aparte de ser uno de los grupos favoritos, y al unico grupo que le hace un guiño en todos los conciertos. En la furgo de disidencia de los 2 grupos que más se habla es de The clash y maniatica.
y en algunas bodas verdad wel.......? aun despues de tantos años..... :?
lo que me extraña es q haya ese rollo entre ellos y luego sigan tocando los disi sus canciones en todos sus conciertos...en fin...

respecto al recopilatorio...se grabaron esas 24 canciones en 3 semanas..en sonica....se hizo con prisas para una gira falluta..y asi quedó...
Luna

Mensajepor Luna » Vie Jun 09, 2006 8:40 am

imposible elegir entre dos de mis grupos favoritos... porqué hay q elegir?

Maniática fue primero... y como bien dice wel, creo que los Disi supieron tomar bien el relevo, no?
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Vie Jun 09, 2006 8:58 am

wel escribió:maniaitica tiene grandes discazos, todos menos uno, la regrabacion de temas, podian haber echo algo mejor, no ?
Pues a mí ese disco me encanta, una buena selección, buen sonido, y los cuatro temas nuevos que incluye son muy buenos.

Saludos.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Jun 09, 2006 9:23 am

Riko Deprimido escribió:
eneko escribió:pues disidencia me gustan un poko,y maniatica no he oido nada,ya me habeis metido kuriosidad!kabrones!

aber si alguno se podia subir un disko.................
en el emule está enterita
si,pero eske no tengo emule y no puedo poner
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Jun 09, 2006 10:11 am

Pero que tonteria mas grande!!!!!!!!!!!!!
Estas comparando un grupo mítico(maniatica) con mas de 25 años de carrera y una de las influencias mas grandes de disidencia.
Unos son los maestros y otros los alumnos, nunca se podrá comparar.
Otros tiempos, otra actitud, otra forma de ver la música.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Jun 09, 2006 11:26 am

wel escribió:haber tonito reconozmos por un momemnto, maniaitica tiene grandes discazos, todos menos uno, la regrabacion de temas, podian haber echo algo mejor, no ?
A mi me gusta, y mucho. Además que un grupo no se hace grande por un recopilatorio después de varios años, sino por los discos que editaron mientras estaban en activo. También me gusta la maqueta de los Disi y eso que suena de pena.

funkeva, no son tantos años, creo que son 22 como mucho, pero bueno, eso lo sabe pachis mejor que yo.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Jun 09, 2006 11:36 am

ToNiToWeR escribió:
torres_an escribió:Disidencia,basicamente porque a maniática nunca les llegué a tragar.Me piyé un recopilatorio y eran malísimos....Acribilladme.
Razón tienes, ¡¡al paredón!!
8)
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Jun 09, 2006 12:10 pm

ToNiToWeR escribió:
wel escribió:haber tonito reconozmos por un momemnto, maniaitica tiene grandes discazos, todos menos uno, la regrabacion de temas, podian haber echo algo mejor, no ?
A mi me gusta, y mucho. Además que un grupo no se hace grande por un recopilatorio después de varios años, sino por los discos que editaron mientras estaban en activo. También me gusta la maqueta de los Disi y eso que suena de pena.

funkeva, no son tantos años, creo que son 22 como mucho, pero bueno, eso lo sabe pachis mejor que yo.
Haber mi querido tonito, usted tambien sabe mi debilidad por maniatica,uno de los pocos grupos que tengo todo en original, y lo mas probable que fuera mi primer concierto hace muchos muchos años. Evidentemente que me quedo con todo lo primero , hasta con la furia, y los dos primeros de Banda Jachis. Pero el regreso, y con lo que invirtieron y tal se podia haber echo algo mejor. por que para mi, a mi modo personal el recopilatorio es lo peor de maniatica. Que eso no es que quiera decir que sea malo, sino que se podria haber echo algo mejor
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Vie Jun 09, 2006 12:36 pm

Madre de dios que encuesta más bizarra. MANIÁTICA por descontado. Como ya han dicho por ahí...

Disidencia son los alumnos de Maniática
Maniática es EL GRUPO

Suscribo ambas afirmaciones 8)
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Jun 09, 2006 1:55 pm

Wel, a mi háblame de tú, por diox! Si es eso mismo, se podía haber hecho mejor eso no te lo discuto, pero a mi como les ha quedado me ha gustado mucho, todos los temas suenan mejor que en los respectivos discos, aunque algunos siguen siendo mejores en el disco original que en el recopilatorio.
AVM

Mensajepor AVM » Vie Jun 09, 2006 2:37 pm

A mi el recopilatorio que sacaron si que me gusta, a pesar de que algunas canciones me suenan más ''light'' que en su respectivo disco, de todas formas me parece un recopilatorio cojonudo para conocerlos ya que están todas vueltas a grabar (creo) y la elección de temas creo que es bastante adecuada, siempre hay algunos que quitaria y meteria otros...pero vamos, que eso ya depende de cada uno.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Jun 09, 2006 3:10 pm

si se regrabaron todas, y se incluyeron 4 temas nuevos, la elecciona mi parecer buena, aunque de manitica hubiera sido bueno todo
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Jun 09, 2006 4:40 pm

Sudafrica falta.....ainsss. Sudafrica! jejejeje
yo_mism@

Mensajepor yo_mism@ » Sab Jun 10, 2006 1:21 pm

Disidencia= grupacho del monton, que conocen gente, que toca en otros grupos,les caen en gracia y les producen algun disco, la gente los escucha y les parecen buenos. Cientos de grupos parecidos a Disidencia. Maniatica quien los conoce desde cuando estaban activos saben por que eran un grupo especial. Curiosamente a Disidencia les ayudo un tipo que se llama Javi Chispes ¿os suena?
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Sab Jun 10, 2006 2:50 pm

yo_mism@ escribió:Disidencia= grupacho del monton, que conocen gente, que toca en otros grupos,les caen en gracia y les producen algun disco, la gente los escucha y les parecen buenos. Cientos de grupos parecidos a Disidencia. Maniatica quien los conoce desde cuando estaban activos saben por que eran un grupo especial. Curiosamente a Disidencia les ayudo un tipo que se llama Javi Chispes ¿os suena?
Seria una idiotez decir que chispes, no ha ayudo a disidencia, es mas ya he dicho que son los discipulos.
Pero no comparto que sean un grupacho que por que conocen a gente tocan, el unico disco producido por alguien de otro grupo es el apologia, por ejemplo los dos ultimos i el directo estan producidos por Javier Abreu, qu eyo sepa no toca en ningun grupo.
SI la gente los escucha y les parecen buenos, quien eres tu para poner en tela de juicio los gustos de los demas, que como decia un buen sabio, cada uno tenemos un culo, y cada uno un gusto. Que a ti no te gusten, me parece perfectisimo. Pero te aseguro que el nivel de ventas de los discos de disidencia sin tanta promocion como otros grupos no esta nada mal, tampoco que te digo que sean un grupazo que vayan a marcar como los barri, pero tampoco los tacharia de grupacho
nayki

Mensajepor nayki » Sab Jun 10, 2006 4:30 pm

:roll:
tengo a un tete defendiendo a maniatica (pachis) y a otro tete defendiendo a disidencia (wel) ¿no es tierno? :D :D :D
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Sab Jun 10, 2006 6:28 pm

oye que pyo defiendo mas a maniatica, es mas para mi maniatica es mucho, y los que me conoceis lo sabeis, pero no voy a permitir, que se diga lo de disidencia mentiende ?
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Dom Jun 11, 2006 7:05 pm

MANIATICA
Sin duda.
Poder...
david KN

Mensajepor david KN » Jue Jun 15, 2006 2:01 pm

Pues será por que me criado con disidencia, pero para mi gusto donde este esa rabia de la solucion esta en tusa manos canciones como : Martes 13, el ábol, banderas de estado, vivo libre todo va mal, jode su sistema ... el apologia de lo evidentes es un pedazo de disco tambien : que te vaya bonito, preso de la vida, amor de wc, diskordia ... lo uniko el ultimo cd que se nota muxo ke falta el jipi.
Esto no kiere decir ke no me guste maniatica que es uno de los grupos ke mas pasa por mi aparato de musica desde hace muxo tiempo, pos eso sobre gustos...
pero me parece k valorais muy poco a disidencia, que se lo han currao muxo para estar ahí, al contrario de lo ke dice gente como el tio este, que es mas de lo mismo hablar por hablar
a tod@s ell@s
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Jue Jun 15, 2006 10:59 pm

mi voto es pa Maniatica. a los Disidencia tampoco le he escuchado mucho y aunke tiene canciones que estan bien, es un grupo que no me acaba de llegar....no se, habra ke dar un rapasillo a sus discos a ver...,pero pa mi Maniatica son mucho Maniatica pa los Disi
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Vie Jun 16, 2006 5:34 pm

Yo me quedo con Maniática...

y es que siempre he sido un enamorado de "el lado oscuro"

De todos modos mi opinión no es muy válida porque no he escuchado mucho a disidencia...

...me "molestaré" ben hacerlo... :D
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Jun 16, 2006 10:24 pm

Escuchando a los dos, me quedo con Maniática, aunque disidencia no está mal tampoco
provoke

Mensajepor provoke » Lun Jun 19, 2006 10:01 pm

Sin duda.
MANIATICA