Ya ha salido el nuevo disco de PUAGH

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
AVM

Ya ha salido el nuevo disco de PUAGH

Mensajepor AVM » Dom Jun 04, 2006 8:09 pm

Bueno pues estoy mirando la página de la Idea y ya le tienen por aqui para quien le quiera pedir o lo que sea, os dejo el enlace:

http://www.laidea.net/
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Lun Jun 05, 2006 9:27 am

Me sorprende esta nueva política de precios. Un 25 % más caro que el disco anterior, cuando parece que el formato (CD más libreto extenso con letras, textos...) no es muy distinto. Pero bueno, si la edición está cuidada lo compraré, claro. Y sabiendo la manera en que suelen editar sus CD's, seguro que lo está.

Por cierto, muy buen trabajo el que han hecho con la nueva web de La Idea, mucho más currada que la antigua. La última vez que pasé por la distri, hace unos meses, estaban de obras. Supongo que ya estará abierta de nuevo, pero si alguien lo puede confirmar...

Saludos.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Jun 05, 2006 9:47 am

joder pues igual me lo pillo!
AVM

Mensajepor AVM » Lun Jun 05, 2006 12:35 pm

Maese Cámara escribió:Me sorprende esta nueva política de precios. Un 25 % más caro que el disco anterior, cuando parece que el formato (CD más libreto extenso con letras, textos...) no es muy distinto. Pero bueno, si la edición está cuidada lo compraré, claro. Y sabiendo la manera en que suelen editar sus CD's, seguro que lo está.

Por cierto, muy buen trabajo el que han hecho con la nueva web de La Idea, mucho más currada que la antigua. La última vez que pasé por la distri, hace unos meses, estaban de obras. Supongo que ya estará abierta de nuevo, pero si alguien lo puede confirmar...

Saludos.
de acuerdo con lo que dices de la nueva web de la idea está muy trabajada con todas las portadas de los discos y sobre todo lo que más me gusta es que en cada libro te meten un resumen sobre lo que trata lo que está muy interesante, respecto al precio del disco de Puagh no me parece muy caro 9? la verdad, es verdad que ha subido de 7? a 9? pero dentro de lo malo 1.500 pelas se puede pagar por un disco, 3000 no.
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Lun Jun 05, 2006 12:41 pm

EsKoRbUT escribió:respecto al precio del disco de Puagh no me parece muy caro 9? la verdad
A mí tampoco, sabiendo cómo editan sus discos, pero lo es más que los CD's anteriores.

Saludos.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Jun 05, 2006 5:13 pm

9? por un disco esta bien.

yo seguramente me lo compre la proxima vez ke baje a Potencial HC.

salud!
terremoto

Mensajepor terremoto » Lun Jun 05, 2006 7:32 pm

bueno decir que 1 euro de cada disco va destinado a una comunidad indigena creo ......
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Jun 05, 2006 8:28 pm

La PORTADA:

Imagen

Titulo dl Disco: REBELDIA ES UNA MARCA REGISTRADA.

A mi personalmente me gusta mucho la idea.

salud!

www.atakaos.tk
www.laescoba.tk
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Jue Jun 08, 2006 6:59 am

Tiene buena pinta, y bueno, 9 euros se pueden pagar, sabiendo mas o menos la calidad que te vas a encontrar una vez lo abras.

Alguien ha escuchado el disco ya, o sabe si hay algún tema para descarga?
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Sab Jun 10, 2006 6:22 pm

¿Lo habeis escuchado ya?, ¿que tal está?, ¿como suena?, ¿otra bomba como "El ritmo de las ideas"?, ...

¡¡¡QUIERO ESCUCHARLO YAAAAAAAA!!!
AVM

Mensajepor AVM » Sab Jun 10, 2006 6:31 pm

Un colega me dijo ayer que se le había comprado y no le habia gustado nada, pero claro, mi colega es mi colega y yo soy yo, a ver si me acuerdo de pedirselo luego y me lo grabo a ver que me parece
Igor Akrata

Mensajepor Igor Akrata » Lun Jun 12, 2006 3:22 pm

En directo los temas nuevos que han tocado parecían mas tipo rancheras o algo así. :roll:
MiLLeN

Mensajepor MiLLeN » Lun Jun 12, 2006 8:45 pm

A mi no me gusta nada... que bajon han dado por dios..., nada, no me gusta nada.
AVM

Mensajepor AVM » Mar Jun 13, 2006 12:53 pm

Joder pues a mi si que me ha gustado el nuevo de los Puagh, todo el mundo con el que habia hablado me habia dicho que era una mierda, vale que no llega al nivel de los anteriores(los 2 anteriores al menos) pero no me parece un mal disco la verdad,están saliendo a la calle ultimamente cosas mucho peores la verdad :)
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Mar Jun 13, 2006 1:02 pm

Na está guapo, aunque es bastante más suavecillo y tal...pero es escuchable.
AVM

Mensajepor AVM » Mar Jun 13, 2006 1:09 pm

Punano escribió:Na está guapo, aunque es bastante más suavecillo y tal...pero es escuchable.
Ey tronco cuantas canciones tiene el disco?, es que yo lo bajé del emule pero no se si está completo o me falta una
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Mar Jun 13, 2006 1:18 pm

Yo tengo 14.
(Algo raro, porque en la contraportada pone que hay 13, pero bueno :? )
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Jun 13, 2006 6:58 pm

a mi me ha parecio mu guapo!!!! :D
Lobytxu
Ubicación: No me enkuentro, hace tiempo k m perdí.........Euskadi!

Re: Ya ha salido el nuevo disco de PUAGH

Mensajepor Lobytxu » Mar Jun 13, 2006 7:01 pm

EsKoRbUT escribió:Bueno pues estoy mirando la página de la Idea y ya le tienen por aqui para quien le quiera pedir o lo que sea, os dejo el enlace:

http://www.laidea.net/
Soy yo o no veo el disco por ningun ditio de la pagina?
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Jun 13, 2006 11:22 pm

SuTa escribió:a mi me ha parecio mu guapo!!!! :D
:D
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Jun 14, 2006 9:26 am

aunke no keria bajarme el disko porke keria konprarmelo,me lo baje ayer,en el kurro,y todo ostiau y ilusionao sali de kurrar azia el tre esperandome un el ritmo de las ideas(del mejores diskos ke he eskuchao en mi vida),y kuando lo puse me dio un bajon terrible,y al llegar a la 5 kanzion,lo kite y me pase al ritmo de las ideas.esta mañana,de kamino al kurro en el tren,me he oido el disko enterito,y me ha gustao mas ke ayer,no llega al ritmo de las ideas,pero me parece un BUEN disko,aunke no me acostumbro a la kanzion sobre chiapas(ke es medio ranchera) o la segunda,ke el principio es komo las bobadas ke solia azer la polla.

a la vuelta lo escuchare por 3 vez y aber ke tal.
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mié Jun 14, 2006 12:50 pm

¿Es cosa mía o el estribillo de la primera canción se parece al de la canción "Athletic" de los MCD?

Lo tendré que escuchar más veces, pero parece que en este disco han dejado un poco de lado el hardcore y han tirado más hacia el punk. Yo particularmente les prefería más hardcore, pero el disco no está mal a la primera escucha. La canción sobre Cuba me encanta.

Saludos.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Jun 14, 2006 12:53 pm

Maese Cámara escribió:¿Es cosa mía o el estribillo de la primera canción se parece al de la canción "Athletic" de los MCD?

Lo tendré que escuchar más veces, pero parece que en este disco han dejado un poco de lado el hardcore y han tirado más hacia el punk. Yo particularmente les prefería más hardcore, pero el disco no está mal a la primera escucha. La canción sobre Cuba me encanta.

Saludos.

atletik??????joder muxa imaginazion,lqa verda es ke en este disk le han dao mas al punkrock,la de cuba esta bien pero le meten algo ska o asi,y no me acostumbro.
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mié Jun 14, 2006 6:03 pm

eneko escribió:la de cuba esta bien pero le meten algo ska o asi
Entonces ya somos dos con imaginación :D

No sé dónde escuchas ritmos ska o parecidos en la canción sobre Cuba.

Y me mantengo en lo dicho, escucho la misma melodía cuando cantan en el estribillo de la primera canción "... dime si esto es legal..." que cuando los MCD cantaban "... Athletic gorri ta zuria...".

Saludos.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Jun 15, 2006 9:24 am

Maese Cámara escribió:
eneko escribió:la de cuba esta bien pero le meten algo ska o asi
Entonces ya somos dos con imaginación :D

No sé dónde escuchas ritmos ska o parecidos en la canción sobre Cuba.

Y me mantengo en lo dicho, escucho la misma melodía cuando cantan en el estribillo de la primera canción "... dime si esto es legal..." que cuando los MCD cantaban "... Athletic gorri ta zuria...".

Saludos.
jaja!!si ke tengo muxa imaginazion tio,pero la akabo de volver a oir,y no veo el parecido!