¿que grupos nacionales meteriais en un clip...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

¿que grupos nacionales meteriais en un clip...

Mensajepor FOsnication » Sab Jun 10, 2006 4:48 pm

Si tuvierias que hacer un video-clip estilo el de Red Hot chili peppers, Dani California, que imitan a grupos importantes que han influido mucho en el rock, de todos los estilos (Beatles,nirvana....)y de todas epocas y que sean facil de representar-reconocer, pero a nivel nacional,¿a quien escogeriais?

Lo estab pensando el otro día, y me di cuenta de la poca variedad española, ayudarme a ver si me equivoco y realmente si hay variedad

De momento se me ocurren que deberían estar Extremoduro, Platero, Loquillo, Heroes Silencio (o Bumbury),Baron Rojo, Miguel Rios(auqnue estos ultimos mas dificil de imitar y q se reconozca),
¿Cuales mas?
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Jun 10, 2006 4:49 pm

La polla Records tmb
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Sab Jun 10, 2006 5:00 pm

antes que todos esos irian los bravos.
saludos
semi
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Sab Jun 10, 2006 5:17 pm

Yo no pondría a Extremoduro y Platero en el mismo vídeo, al menos si la intención es la de msotrar las diferentes "edades" o estilos del rock. Pondría solo a uno de ellos.
Por otro lado, pondría a Pata Negra o algo así por lo del rock andalú, La Polla por el RRV, Barón Rojo, Rosendo, Barricada... y acabaría con algo en plan Ska - P o algo así.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Jun 10, 2006 5:28 pm

Yo meteria pues a los que han ido marcando epocas, es decir a los mas conocidos, como: triana, baron rojo, leño, barricada, heroes del silencio, Los suaves, Burning, extremoduro, reincidentes, ska-p....
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Jun 10, 2006 5:41 pm

No pueden faltar Los Chichos.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jun 10, 2006 6:53 pm

Sirex (aunque fácil de reconocer...) Miguel Ríos, Loquillo, Gabinete, Leño, Héroes, Extremoduro, Barón Rojo... y pocos más se me ocurren. Para acabar Marea.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Sab Jun 10, 2006 7:18 pm

Mago de Oz...xD Al menos son faciles de imitar.

Bueno, supongo que Heroes del silencio, Extremoduro, Loquillo, Barricada etc...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Jun 10, 2006 8:33 pm

Celtas Cortos no son miticos,pero en su dia(y ahora) hacen un estilo bastante oiriginal que marco algo.

salud!