ke coño pasaaa

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kalea

ke coño pasaaa

Mensajepor kalea » Sab Jun 10, 2006 12:21 pm

ei!
boh tenia ke decir esto ke me paso ayer por el centro de bcn...
pues resulta ke yo llevo cresta y iba cn un par de colegas punkis y pasamos por una plaza donde habian unos 15 skins y los pavos cuando pasamos por ahi comenzaron a gritarnos cosas ahi del palo, se ponian la mano en la cabeza del palo riendose de los pelos y tal.
Yo fui i les pregunte k, ke coño les pasaba y eyos ahi baaaaa nose keeee y tuve ke abortar el plan dialogo porke fue imposible xD
Se supone ke eran rojos pero joder ke asko de peña ke cerraos, ke escasez de cerebro, asi me gusta hombree!!....brrr

Juer eske nunca me habia pasao esto, ke todos conocemos skins i no se burlan de esa maneraaa. A veeeer si alguien me puede o me sabe dar una explikazion un poko logika a esto kio.

SaluT!!
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Sab Jun 10, 2006 12:34 pm

La jilipollez de muchas personas. Y muchos monos que van del palo. Sectarios.
Punk_CC

Mensajepor Punk_CC » Dom Jun 11, 2006 5:12 pm

aver igual eran destes skinettos k hay aora k son ahi apolitikos y solo van asi x decir mirame soi skin, hay mucho mierdas suelto x ahi!
Ramas

Mensajepor Ramas » Dom Jun 11, 2006 5:14 pm

Porque cojones tienen que ser apoliticos?
Punk_CC

Mensajepor Punk_CC » Dom Jun 11, 2006 5:19 pm

era una suposicion ok? xD a mi no m hacen ninguna gracia los skinheads apolitikos, la mayoria de ellos se akaba arrimando a los nazis y tal, y kon los skins k estube yo ninguno se rio de mi kresta.
Ramas

Mensajepor Ramas » Dom Jun 11, 2006 5:22 pm

Pues será la mayoria de los que conoces tu... Porque desde luego los que conozco yo para nada se juntan con nazis. Y a ver si queda claro de una vez que apoliticos no es igual a ambiguo. Que aquí hay mucha peña que juzga antes de conocer y día a día parecen mas fachas.
Punk_CC

Mensajepor Punk_CC » Dom Jun 11, 2006 5:25 pm

tu k eres apolitiko? y dime, k vas de skinhead x una moda o algo asi oh?
Ramas

Mensajepor Ramas » Dom Jun 11, 2006 5:26 pm

1º Sí, soy apolitico.
2º No, no voy por moda.
3º ¿Por?
Punk_CC

Mensajepor Punk_CC » Dom Jun 11, 2006 5:29 pm

mira yo te digo k kon la gente k estube x ahi a la mayoria de ellos los apolitikos les tienen asko, y mas a los skinheads apolitikos, los konsideran k van asi x moda y por nada mas,
Ramas

Mensajepor Ramas » Dom Jun 11, 2006 5:31 pm

Ah vale. Yo también te puedo decir que hay por ahí mucho fascista que en teoría va de antifa...
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Dom Jun 11, 2006 6:25 pm

Punk_CC
los comienzos los skins no iban con la politica...es decir...ERAN APOLITICOS!!!otra cosa es ke con el tiempo unos se inclinaran a la derecha y otros a la izkierda...y claro otros ni lo uno ni lo otro. asi ke no digas ke los apoliticos van por moda... no me cansare de escribir esta cancion de Distorsion "si voy a la izkierda soy rojo, si voy a la derecha soy facha, TÚ A MI NO ME DAS DE COMER!!!"
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Jun 11, 2006 6:27 pm

Ultraviolent_Skinhead escribió:Ah vale. Yo también te puedo decir que hay por ahí mucho fascista que en teoría va de antifa...
demasiados

la pose de machito y de rey del mambo, el ver a una cuadrilla y que parezca más que ves un documental de animales con todos los topicazos de comportamiento en grupo (el lider, el macho dominante, la exhibición ante la hembra...) que a un grupo de personas independientes

menos mal que por cada pelao subnormal conozco al menos a uno majo...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Jun 11, 2006 6:31 pm

Punk_CC escribió:mira yo te digo k kon la gente k estube x ahi a la mayoria de ellos los apolitikos les tienen asko, y mas a los skinheads apolitikos, los konsideran k van asi x moda y por nada mas,
Y, porque la gente con la que tu estuviste le tenga asco a los skinheads apolíticos, ¿se lo hemos de tener los demás?
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Dom Jun 11, 2006 7:22 pm

Komando Kulebro escribió:
Ultraviolent_Skinhead escribió:Ah vale. Yo también te puedo decir que hay por ahí mucho fascista que en teoría va de antifa...
demasiados

la pose de machito y de rey del mambo, el ver a una cuadrilla y que parezca más que ves un documental de animales con todos los topicazos de comportamiento en grupo (el lider, el macho dominante, la exhibición ante la hembra...) que a un grupo de personas independientes

Pues si, y el rollo en sus origenes era basicamente eso, como el rollo mod, rocker, etc..., algunos han sabido ver que los tiempos cambian y otros no.
Punk_CC escribió:mira yo te digo k kon la gente k estube x ahi a la mayoria de ellos los apolitikos les tienen asko, y mas a los skinheads apolitikos, los konsideran k van asi x moda y por nada mas,
Normal, es lo que pasa cuando X organizaciones te laban el cerebro para lograr una escena exclusivamente roja, lo dicen así de descaradamente, y los que van por moda son más bien muchos antifascistas, a mi personalmente raparme por política me parece bastante estupido...
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Dom Jun 11, 2006 7:22 pm

Komando Kulebro escribió:
demasiados

Pues si, y el rollo en sus origenes era basicamente eso, como el rollo mod, rocker, etc..., algunos han sabido ver que los tiempos cambian y otros no.
Normal, es lo que pasa cuando X organizaciones te laban el cerebro para lograr una escena exclusivamente roja, lo dicen así de descaradamente, y los que van por moda son más bien muchos antifascistas, a mi personalmente raparme por política me parece bastante estupido...
Ramas

Mensajepor Ramas » Dom Jun 11, 2006 7:29 pm

Y todos sabemos quienes son esas "organizaciones/sectas"...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Jun 11, 2006 11:41 pm

Argy Bargy escribió:Normal, es lo que pasa cuando X organizaciones te laban el cerebro para lograr una escena exclusivamente roja, lo dicen así de descaradamente, y los que van por moda son más bien muchos antifascistas, a mi personalmente raparme por política me parece bastante estupido...
HAS DADO EN EL CLAVO, mucho antinazi y mucho rojo etc.. es skin porke es eso, lo cual es un error bastante gilipollas almenos yo lo veo asi, yo no voy a esconder que lleguye al mundo skin desde el munbdo antifascista, pero las cosas como son, yo no me hize skin por tener tal o cual ideologia o "por ser antinazi" y mucho menos para ser el mas chungo del barrio, porque ademas aqui como no me meta con los viejos no hay nadie mas.. :lol: y ademas yo he visto muchas mas poses intolerantes, de gilipollas, entre los supestos antinazis-comunistas etc que no entre los demonios apoliticos.. y tambien lo digo asi de claro..

salud!

Oi! Not Politics!

PD: Pero siempre antinazis!
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Dom Jun 11, 2006 11:52 pm

Oi! Not Politics!

Eso lo dice todo. Parece que algunos no se dan cuenta
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Lun Jun 12, 2006 12:25 pm

me gusta este foro...parece que aki la gente piensa como yo.no hace mucho me banearon unos rojos de su foro, porke no les gustaba como pensaba...luego dicen nazis.. 8)
Oi! Not Politics! :wink:
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Lun Jun 12, 2006 12:31 pm

no todos piensan como tu,lo que pasa es que pasan de meterse en discusiones estúpidas que no llegan a ninguna parte!!!
Piwy

Mensajepor Piwy » Lun Jun 12, 2006 1:42 pm

:mrsgreen:
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Lun Jun 12, 2006 3:37 pm

Ami tambien me banearon hace tiempo en un foro mas que conocido, y lo peor de todo esque no dije nada de politica :(
Ramas

Mensajepor Ramas » Lun Jun 12, 2006 3:59 pm

Será `por eso, porque no decias nada de politica.... Hay muchos foros, sobre todo de comunistas, que a la minima te hechan... En esos foros lo mejor es no entrar y prau.
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Lun Jun 12, 2006 4:18 pm

Jajaj, lo extraño esque me hecharon al 2º mensage, nose, si, la verdad esque es mejor no entrar.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Jun 12, 2006 4:49 pm

yo creo que la culpa de todo la tiene el alejamiento del espiritu del 69, mods y skins y todo eso.
el 77 y el punks y skins lo volvio todo un poco turbiio.
saludos
semi