Heavy Metal y el sistema nervioso central

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
onule_chungo

Heavy Metal y el sistema nervioso central

Mensajepor onule_chungo » Dom Jun 11, 2006 3:03 pm

Hola,
escucho habituamente heavy metal, grupos como Manowar, Iron Maiden o Judas Priest me gustan bastante, he leído, en algunos sitios que esta demostrado que el Heavy Metal hace daño al sistema nervioso central, no me lo creo del todo pero mejor vale prevenir que curar, me quedo mas tranquilo preguntando en un foro ¿habeis leido algo de esto?
Gracias por adelantado
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom Jun 11, 2006 3:41 pm

Así q estoy yo jodido de la cabeza, toda mi adolescencia escuchando ese ruido infernal ...

Va no le des muchas vueltas a esas movidas q cuentan, no creo q afecte negativamente mas q un aria de Richard Wagner.

Q te puede subir la adrenalina, seguro, pero el punkrock tb ¿o no?
AVM

Mensajepor AVM » Dom Jun 11, 2006 4:25 pm

jajaja olvidate tio, no sé donde habrás leido eso pero vamos, seguramente la revista o programa donde lo vieras tuviera algo que ver con el Opus Dei, Ku Klus Klan o alguna mierda de esas.
Me recuerda mucho a un email que me mandaron que era la puta risa de principio a fin, que si el rock era la música de satanás y demás polladas, que les den a todos esos fachas.
Personalmente me parece que lo que afecta realmente al coco no es el metal sino la música electrica, bakalao, dance y toda esa puta basura que por otra parte cada vez que la oigo me suena igual que mi lavadora centrifugando...
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Dom Jun 11, 2006 4:32 pm

Menuda chorrada.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom Jun 11, 2006 4:47 pm

KISS --> Kaballeros Infernales al Servicio de Satan
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Jun 11, 2006 5:26 pm

:shock:

Surrealista total.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Dom Jun 11, 2006 6:17 pm

SI el jevi metal afecta al sistema nervioso central...¿El bakakalao ke? :shock:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Jun 11, 2006 7:33 pm

:lol:

es k me he imaginao las portadas de diskos jevis kon el tipiko aviso del tabako en plan "Escuchar jevi metal daña el sistema nervioso central"

EL JEVI MATA
onule_chungo

Mensajepor onule_chungo » Dom Jun 11, 2006 10:13 pm

EsKoRbUT escribió:jajaja olvidate tio, no sé donde habrás leido eso pero vamos, seguramente la revista o programa donde lo vieras tuviera algo que ver con el Opus Dei, Ku Klus Klan o alguna mierda de esas.
Me recuerda mucho a un email que me mandaron que era la puta risa de principio a fin, que si el rock era la música de satanás y demás polladas, que les den a todos esos fachas.
Personalmente me parece que lo que afecta realmente al coco no es el metal sino la música electrica, bakalao, dance y toda esa puta basura que por otra parte cada vez que la oigo me suena igual que mi lavadora centrifugando...
Yo no leo nada del Opus Dei y menos del Ku Kluxt Klan, estaba buscando la canción de starway to heaven de led zeppelin al revés y me encontré con eso.
Ya lo había leído en otro sitio así que empecé a tener miedo y lo puse aquí.
Ahora sigo viendo esa pag. y dice alguna estupidez bastante gorda asi que perdió mucha fiabilidad para mi.
Muchas gracias por responder.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Jun 11, 2006 10:33 pm

Yo creo que solo hay que ver los comentarios de Kill para ver que si que afecta. Las greñas crecen hacia dentro y dañan el cerebro, por no hablar de la presion del pantalon en la zona genital. El jevi es dañino.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom Jun 11, 2006 10:38 pm

nostramorus escribió:Yo creo que solo hay que ver los comentarios de Kill para ver que si que afecta. Las greñas crecen hacia dentro y dañan el cerebro, por no hablar de la presion del pantalon en la zona genital. El jevi es dañino.
Calla nada calla, q alguno al final se lo puede creer.

Q hace la gente intentando encontrar el Starway to heaven al revés???

Lo guapo es oirla como se hizo, mira q hacemos cosas raras ...
--

Mensajepor -- » Lun Jun 12, 2006 12:58 am

nostramorus escribió:Yo creo que solo hay que ver los comentarios de Kill para ver que si que afecta. Las greñas crecen hacia dentro y dañan el cerebro, por no hablar de la presion del pantalon en la zona genital. El jevi es dañino.

Dios que hachazo te pegaba :twisted:
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Jun 12, 2006 11:54 am

Sataaaaaaaaaaaaaaan... Necesitamos el quinto! Ven a mí, padre! SATANAAAAAAAAAAAAASSSSSS.....

Renuncio a cristo... adorad a satán...

(extraido de una letra de gigatrón)
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Jun 12, 2006 11:55 am

Para variar, el gran nostra tiene toda la razón. Hay que tener cuidado con según que sustancias te metes al oído.
Demon_82

Mensajepor Demon_82 » Mié Jun 14, 2006 2:23 am

Hombre, todo lo más te puedes quedar un poco 'de Orejilla del Sordete', como doña Rojelia, si lo oyes muy alto, sobre todo con los cascos, pero aparte de eso...
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Jun 23, 2006 12:45 pm

Ni caso a esta gente. Si que es dañino y MUY PELIGROSO para la salud. Primero empiezas a cambiar cintas con los colegas, comienzas a comprarte revistas del género, después pasas pillarte algún disco de vez en cuando y por último acabas gastándote todo el sueldo en comprar la edición japonesa del Future World de Pretty Maids.

Esto termina sumergiéndote en una peligrosa espiral de violencia y pequeños hurtos que acaba dando con tus huesos en la cárcel. Palabrita de Numantino...
pakete

Mensajepor pakete » Sab Jun 24, 2006 9:15 am

oldesebas^^ escribió:KISS --> Kaballeros Infernales al Servicio de Satan
Yo oi la versión de Reyes al servicio de Satan, pero en inglés vamos. :shock: