En lo de Malos Vicios y Boikot no comparto opinion, los dos ultimos de malos vicios y boikot son los mejores de sus respectivas discografias, pero claro, es cuestion de gustos.Esav escribió:Los Segis, el último es infumable.
Kaotiko, más de lo mismo.
Los Muertos de Cristo, idem.
Reincidentes, desde el "Materia reservada" no he escuchao nada con la frescura que solían tener.Luego aparte el algazara para mi fue bochornoso.
Boikot, el último me parece un ful, el penultimo una obra de arte.
Fe de Ratas, para mí sólo tuvieron el primero bueno.
Malos Vicios, con el último han dado un cambio algo radical en cuanto a sonido que amí no me ha gustao nada.
Barricada, bueno a estos el declive les viene desde que tenia yo 10 años (éxcepto algunas obras conceptuales como "Bésame" o "Por instinto").
Y no estoy de acuerdo con lo de Evaristo, el último disco "Gatillazo" es genial, trae muchos temazos lo que pasa esque es díficil empezar a escucharlo, pero es la ostia las letras son de lo mejorcirto, lo que pasa esque los músicos que tocan con el no tocan igual que La Polla, obviamente pero amí me encantan.
Grupos q ya no son lo q eran.
-
-
Algazara una ful?Esav escribió:Los Segis, el último es infumable.
Kaotiko, más de lo mismo.
Los Muertos de Cristo, idem.
Reincidentes, desde el "Materia reservada" no he escuchao nada con la frescura que solían tener.Luego aparte el algazara para mi fue bochornoso.
Boikot, el último me parece un ful, el penultimo una obra de arte.
Fe de Ratas, para mí sólo tuvieron el primero bueno.
Malos Vicios, con el último han dado un cambio algo radical en cuanto a sonido que amí no me ha gustao nada.
Barricada, bueno a estos el declive les viene desde que tenia yo 10 años (éxcepto algunas obras conceptuales como "Bésame" o "Por instinto").
Y no estoy de acuerdo con lo de Evaristo, el último disco "Gatillazo" es genial, trae muchos temazos lo que pasa esque es díficil empezar a escucharlo, pero es la ostia las letras son de lo mejorcirto, lo que pasa esque los músicos que tocan con el no tocan igual que La Polla, obviamente pero amí me encantan.
A mí de los boikot me mola más el último que el penúltimo en todo.
Barricada declive? por instinto y bésame discos conceptuales?
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Estamo como siempre, criticando en base a los gustos y sin darnos cuentas de ciertas evoluciones.
Sà comparto la opinión del declive de Reincidentes (los últimos discos pasan por lo oÃdos sin pena ni gloria, sin temas que se le queden a uno), Segismundo (donde estén los tres primeros discos...) o Fe de Ratas (demasiado capricho de Maxi y de la discográfica me parece a mÃ. Me quedo con los tres primeros en estudio).
Sobre Habeas Corpus... los veo un grupo que han tocado siempre lo que les ha salido en ese momento (incluso pachangueo-mestizaje en el NN) y la verdad me parece bastante ridÃculo lo de que si tocan pa unos y pa otros. También Sin Dios tocaron para jarrai o para Andecha y son ceneteros a más no poder. Los Habeas también creo que sean autónomos y no creo que sean un grupo con una uniformidad politico-ideológica asà que pueden tocar en donde sean.
Sà comparto la opinión del declive de Reincidentes (los últimos discos pasan por lo oÃdos sin pena ni gloria, sin temas que se le queden a uno), Segismundo (donde estén los tres primeros discos...) o Fe de Ratas (demasiado capricho de Maxi y de la discográfica me parece a mÃ. Me quedo con los tres primeros en estudio).
Sobre Habeas Corpus... los veo un grupo que han tocado siempre lo que les ha salido en ese momento (incluso pachangueo-mestizaje en el NN) y la verdad me parece bastante ridÃculo lo de que si tocan pa unos y pa otros. También Sin Dios tocaron para jarrai o para Andecha y son ceneteros a más no poder. Los Habeas también creo que sean autónomos y no creo que sean un grupo con una uniformidad politico-ideológica asà que pueden tocar en donde sean.
Sin Dios para jarrai??, cuando??? no jodasAsturies nun escaez escribió:Estamo como siempre, criticando en base a los gustos y sin darnos cuentas de ciertas evoluciones.
Sí comparto la opinión del declive de Reincidentes (los últimos discos pasan por lo oídos sin pena ni gloria, sin temas que se le queden a uno), Segismundo (donde estén los tres primeros discos...) o Fe de Ratas (demasiado capricho de Maxi y de la discográfica me parece a mí. Me quedo con los tres primeros en estudio).
Sobre Habeas Corpus... los veo un grupo que han tocado siempre lo que les ha salido en ese momento (incluso pachangueo-mestizaje en el NN) y la verdad me parece bastante ridículo lo de que si tocan pa unos y pa otros. También Sin Dios tocaron para jarrai o para Andecha y son ceneteros a más no poder. Los Habeas también creo que sean autónomos y no creo que sean un grupo con una uniformidad politico-ideológica así que pueden tocar en donde sean.

-
Personalmente dudo muchisimo que Sin Dios tocaran para esa gente, pero muchisimo la verdad, en cualquier caso si te lo han dicho te creo naturalmente aunque eso habría que preguntarselo a ellos la verdad, el próximo finde voy a ir a la idea si están por alli se lo comentare y te lo confirmo, un saludo.
-
Ya te digo, la entrevista fué hace unos años ya y el rigo a las neuronas no me llega como es debido, pero sà recuerdo que era para una agrupoación nacionalista, yo también me quedé un poco flipado.
Si no fué asÃ, que no se lo tomen muy a mal
, lo que sà tengo claro es que fué de las peores entrevista que hice, el tÃo es lo más soso que se me puso al otro lado del teléfono.
Si no fué asÃ, que no se lo tomen muy a mal

si, la verdad que un poco bastante rancios si son pero weno, es lo que hay jejeAsturies nun escaez escribió:Ya te digo, la entrevista fué hace unos años ya y el rigo a las neuronas no me llega como es debido, pero sí recuerdo que era para una agrupoación nacionalista, yo también me quedé un poco flipado.
Si no fué así, que no se lo tomen muy a mal, lo que sí tengo claro es que fué de las peores entrevista que hice, el tío es lo más soso que se me puso al otro lado del teléfono.
Totalmente d acuerdo, el Lage no es ni la sombra de la sombra de Victor García...q ace cantando xana por dios? Los Avalanch de Victor son mi grupo estatal favorito pro con el Lage son un grupo del monton, pro del monton de los mediocres.... Rionda vete a Warcry con el Victor jejejeEsKoRbUT escribió:Avalanch lo de estos no tiene nombre, desde que se fue Victor Garcia para mi han perdido todo lo que eran, personalmente me dan ganas de llorar cada vez que les veo interpretando temas de la etapa del angel caido en actuaciones en directo o en un dvd que sacaron sin ir mas lejos.
-
- Contactar:
para mi si ha bajado algo con respecto a lo ke era antes.torres_an escribió:Rosendo a descendido,Biktor?![]()
El tio sigue haciendole genialidades,y no parece cansado.
PD-Los atakaos si que han descendido,encima son unos vendidos...
Los Atakaos nos hemos vendido tan pronto que ni sikiera nos ha dado tiempo a meternos en una multinacional.

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Contactar:
pues kuando han tocado por gipuzkoa y asi lo han solido azer en gaztetxes,y en una entrevista de un fanzine de aki les preguntaron ke aber ke les parecia el movimiento abertzale....EsKoRbUT escribió:Personalmente dudo muchisimo que Sin Dios tocaran para esa gente, pero muchisimo la verdad, en cualquier caso si te lo han dicho te creo naturalmente aunque eso habría que preguntarselo a ellos la verdad, el próximo finde voy a ir a la idea si están por alli se lo comentare y te lo confirmo, un saludo.
y ellos kontestaron ke klaramente no pensaban komo ellos,pero ke les gustaba todo lo "subversibo"por asi decirlo.
-
- Contactar:
cnt_borja escribió:k un kantante lleve una kamiseta d tal cosa no signifika k el grupo sea igual. Es decir,estan las ideas d kada componente y luego las ideas del grupo y su politica. No xq el kantante lleve una kami rojinegra el grupo es anarquista.Maese Cámara escribió:Fui a un concierto en Segovia hace dos semanas, unos tíos grandes. Y bueno, el cantante iba con una estrella rojinegra en la camiseta, digo eso y nada másEsKoRbUT escribió:
[...] Habeas Corpus [...] Nunca ha sido un grupo anarquista.
un saludo
salud!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Pues a mà la reconversión de HC me parece increÃble. El Armamente me pareció un truño, pero el nuevo me encanta. Estoy con Biktor, una camiseta no hace a nadie.
Yo voy a decir Fito y Fitipaldis con dos cojones ahÃ.
Extremoduro, si, qué pasa? No me gustó Yo, minorÃa absoluta.
Macaco
DiriÃa Albertucho, pero sólo tiene dos discos, hay que darle tiempo.
Y de los ya dichos... para mà lo más jodido fue Marea, el 28.000 puñaladas no es que me parezca infumable, pero ...joder, nada que ver con lo anterior, incluso la actitud del Kutxi.
Yo voy a decir Fito y Fitipaldis con dos cojones ahÃ.
Extremoduro, si, qué pasa? No me gustó Yo, minorÃa absoluta.
Macaco
DiriÃa Albertucho, pero sólo tiene dos discos, hay que darle tiempo.
Y de los ya dichos... para mà lo más jodido fue Marea, el 28.000 puñaladas no es que me parezca infumable, pero ...joder, nada que ver con lo anterior, incluso la actitud del Kutxi.
sobre habeas, en cuanto a sonido por supuesto ke han evolucionado, pero eske habeas nunca ha tenido une estilo fijo, definido, siempre han mezclado, como han dicho en un mismo disco podiamos oir desde rap metal, a regge, o rollos de fusion, hardcore mas melodico, luego kizas se centraron mas en rap metal con tokes hxc en algun tema, y acabar ahora con un rollo hxc o metalcore acojonante, para mi en cuanto a sonido su mejor disco, en cuanto a letras me kedo con a las cosas por su nombre, sobre su actitud a la hora de tocar, creo ke nunca se han definido ni anarkistas, ni independentistas ni ostias, su mensaje siempre ha sido critico y han cantado lo ke les ha apetecido, crees ke ahora no tocarian para algun colectivo anarkista?
no bueno pa los "amigos" no les van a pedir el cache ..... y en algunos sitios pues bajaran su cache no digo yo que no ...pero no es lo normal o si?tu te crees ke solo tocan por su cache? ke confundi@ ke estas. en fin
lo que personalmente opino es que dudo que un colectivo anarquista se le ocurra llamar habeas corpus
pues fijate en su agenda de conciertos, dudo ke en ningun gaztetxe de los ke tocan han tocao y vayan o vayan a tocar cobren cache, lo mismo en muchos otros sitios incluso festis, esta claro ke si hay en sitios ke pueden pagarselo porke no cobrarlo?
pues nose si algun colectivo anarkista les llamara para tocar, cosas mas raras se han visto, a mi personalmente no me sorprenderia lo mas minimo, y te aseguro ke por el dinero no es.
pues nose si algun colectivo anarkista les llamara para tocar, cosas mas raras se han visto, a mi personalmente no me sorprenderia lo mas minimo, y te aseguro ke por el dinero no es.
totalmente de acuerdo....... aunque la verdad no entiendo como grupos como estos tocan en gaztetxes (aunque ese es otro tema)pues fijate en su agenda de conciertos, dudo ke en ningun gaztetxe de los ke tocan han tocao y vayan o vayan a tocar cobren cache, lo mismo en muchos otros sitios incluso festis, esta claro ke si hay en sitios ke pueden pagarselo porke no cobrarlo?
pues a mi me sorprenderia la oxtia que habeas corpus toque para un colectivo anarquista , por muchisismos motivos y principios , hombre igual pa la cgt si pero esos no valen como colectivo ni sindicato anarquistapues nose si algun colectivo anarkista les llamara para tocar, cosas mas raras se han visto, a mi personalmente no me sorprenderia lo mas minimo, y te aseguro ke por el dinero no es.