La Kermés (ex Hechos Contra el Decoro) Mmmmmm!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
juan sin texo
Contactar:

La Kermés (ex Hechos Contra el Decoro) Mmmmmm!

Mensajepor juan sin texo » Lun Jun 12, 2006 5:30 pm

La kermes. Nuevo proyecto Copyleft de algunos miembros de Hechos Contra el Decoro
El pasado día 8 de Junio salió a la calle el primer disco de La kermes, la nueva experiencia musical de los Ex-Hechos Contra el Decoro, Ruso y Andrés Belmonte. El disco sale a la calle con una licencia creative commons Atribución, No Comercial, Sin obra derivada. En su web podéis encontrar todos los temas para descarga así como el videoclip de uno de los temas y un making off de la grabación del disco. Además, el grupo ha puesto en marcha un blog dónde irán colgando información sobre el proyecto y diversas iniciativas culturales con la cultura libre como propuesta central.

http://www.lakermes.info

OLE OLE y OLE!!!!
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Jun 12, 2006 7:44 pm

Y OLE!

tienen algo q ver con desechos? o son distintos componentes de HCD?

La Kermés es un viaje por diversos mundos musicales y diferentes idiomas. Del hip hop a la rumba, del ska al reggae, de la sencillez analógica al planeta de lo electrónico, del ruso al italiano, del castellano al euskera o al francés, La Kermés propone una música sin complejos y cargada de contundencia lírica

mmm.. stoy deseando scuxarlos
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mar Jun 13, 2006 9:42 am

oldesebas^^ escribió:tienen algo q ver con desechos? o son distintos componentes de HCD?
De HCD hay dos: Ruso y Andrés Belmonte, el bajista. Andrés sí tocaba (y no sé si seguirá tocando) con Desechos. El Ruso no.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Jun 13, 2006 9:50 am

jolines.. he scuxado unas cuantas canciones en la web y nose.. no me ha agradado muxo.. :? tiene alguna majilla, pro me suena bastante flojillo, muxo rollo de electronica q a mi parecer no qeda mu bien.. y muxa fusión, muxa mezcla de estilos. x supuesto no se parece nada a HCD, aunq eso ya me lo imaginaba yo.. tienen una canción en euskera en la q canta F. Muguruza :D
bob
Contactar:

Mensajepor bob » Mié Jun 14, 2006 5:49 pm

Maese Cámara escribió:
oldesebas^^ escribió:tienen algo q ver con desechos? o son distintos componentes de HCD?
De HCD hay dos: Ruso y Andrés Belmonte, el bajista. Andrés sí tocaba (y no sé si seguirá tocando) con Desechos. El Ruso no.
y Eva Reina también tocaba tanto en HCD como en Desechos
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mié Jun 14, 2006 8:03 pm

No sabía que Eva formaba parte también del grupo. Impresionante voz la de esta chica.

Saludos.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Jun 14, 2006 10:49 pm

:D :D :D :D :D :D :D sii aer k tal :D
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Jun 14, 2006 11:07 pm

a mi el tema del video no me ha molado ni un pelo...demasiado "blando" para mi gusto...
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Jue Jun 15, 2006 10:04 am

Pues a mi no me ha hecho mucha gracia tmpoco.
Vamos, me quedo con HCED.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Jun 15, 2006 10:50 am

joder, me kedo con hechos de lejos vamos!!!
sebas

Mensajepor sebas » Jue Jun 15, 2006 10:56 am

hombre.. es q no tiene nada q ver ni de lejos :roll:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Jun 15, 2006 11:08 am

no me ha gustado, he eskuchao lo k habia en la web y na, tampoko es k me haya fijao en las letras y eso, pero joder, ai mis hechos :( si algun dia volvieran, a mi es k me pàrece de lo mejor k se ha hecho por aki, buena musika, esa fusion k me flipa, letras kojonudas...rabiamuffin!!... me pone de buena ostia eskucharles.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Jun 15, 2006 5:39 pm

Uff a mi HCED me parecen geniales, y deshechos me gusta mucho tambien, siguen la misma linea. Pero esto no me termina de convencer...
Por cierto la tia que canta en deshechos es una de las camareras de la luna, un bar de puta madre que hay en la zona de tribunal, que para estar de tranquis y tomarte algo es la polla!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Jun 15, 2006 11:24 pm

Yo tampoco le acabo de coger el puntillo. Le dare tiempo. Al principio Desechos tampoco me hacia tanto tilin y ahora no hay dia que no escuche algun tema...
AVM

Mensajepor AVM » Sab Jun 24, 2006 10:56 am

Viniendo de gente de hechos contra el decoro, seguramente no esté nada mal el proyecto,habrá que escuchar algo a ver que tal