La Kermés (ex Hechos Contra el Decoro) Mmmmmm!
-
- Contactar:
La Kermés (ex Hechos Contra el Decoro) Mmmmmm!
La kermes. Nuevo proyecto Copyleft de algunos miembros de Hechos Contra el Decoro
El pasado día 8 de Junio salió a la calle el primer disco de La kermes, la nueva experiencia musical de los Ex-Hechos Contra el Decoro, Ruso y Andrés Belmonte. El disco sale a la calle con una licencia creative commons Atribución, No Comercial, Sin obra derivada. En su web podéis encontrar todos los temas para descarga así como el videoclip de uno de los temas y un making off de la grabación del disco. Además, el grupo ha puesto en marcha un blog dónde irán colgando información sobre el proyecto y diversas iniciativas culturales con la cultura libre como propuesta central.
http://www.lakermes.info
OLE OLE y OLE!!!!
El pasado día 8 de Junio salió a la calle el primer disco de La kermes, la nueva experiencia musical de los Ex-Hechos Contra el Decoro, Ruso y Andrés Belmonte. El disco sale a la calle con una licencia creative commons Atribución, No Comercial, Sin obra derivada. En su web podéis encontrar todos los temas para descarga así como el videoclip de uno de los temas y un making off de la grabación del disco. Además, el grupo ha puesto en marcha un blog dónde irán colgando información sobre el proyecto y diversas iniciativas culturales con la cultura libre como propuesta central.
http://www.lakermes.info
OLE OLE y OLE!!!!
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Y OLE!
tienen algo q ver con desechos? o son distintos componentes de HCD?
La Kermés es un viaje por diversos mundos musicales y diferentes idiomas. Del hip hop a la rumba, del ska al reggae, de la sencillez analógica al planeta de lo electrónico, del ruso al italiano, del castellano al euskera o al francés, La Kermés propone una música sin complejos y cargada de contundencia lírica
mmm.. stoy deseando scuxarlos
tienen algo q ver con desechos? o son distintos componentes de HCD?
La Kermés es un viaje por diversos mundos musicales y diferentes idiomas. Del hip hop a la rumba, del ska al reggae, de la sencillez analógica al planeta de lo electrónico, del ruso al italiano, del castellano al euskera o al francés, La Kermés propone una música sin complejos y cargada de contundencia lírica
mmm.. stoy deseando scuxarlos
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
jolines.. he scuxado unas cuantas canciones en la web y nose.. no me ha agradado muxo..
tiene alguna majilla, pro me suena bastante flojillo, muxo rollo de electronica q a mi parecer no qeda mu bien.. y muxa fusión, muxa mezcla de estilos. x supuesto no se parece nada a HCD, aunq eso ya me lo imaginaba yo.. tienen una canción en euskera en la q canta F. Muguruza 

-
no me ha gustado, he eskuchao lo k habia en la web y na, tampoko es k me haya fijao en las letras y eso, pero joder, ai mis hechos
si algun dia volvieran, a mi es k me pàrece de lo mejor k se ha hecho por aki, buena musika, esa fusion k me flipa, letras kojonudas...rabiamuffin!!... me pone de buena ostia eskucharles.

-
Uff a mi HCED me parecen geniales, y deshechos me gusta mucho tambien, siguen la misma linea. Pero esto no me termina de convencer...
Por cierto la tia que canta en deshechos es una de las camareras de la luna, un bar de puta madre que hay en la zona de tribunal, que para estar de tranquis y tomarte algo es la polla!
Por cierto la tia que canta en deshechos es una de las camareras de la luna, un bar de puta madre que hay en la zona de tribunal, que para estar de tranquis y tomarte algo es la polla!
-
- Contactar: