Anthony & The Johnson

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
XiMeT

Anthony & The Johnson

Mensajepor XiMeT » Dom Dic 04, 2005 8:15 pm

Hay que sentir para poder escuchar a Anthony.

El dolor marginal y expresivo nos llega envuelto en deliciosas melodias. Canciones vestidas de hipersensibilidad que luchan por salir de su encierro visceral. Canciones bellamente tristes liberadas por una voz que parece volar con plumas llenas de notas y colores. Hay que sentir para poder escuchar a Anthony.

(...)

El grupo lo forman Tod Cohen (bateria), Jeff Langston (bajo), Joan Wasser (violín, coros), Maxim Moston (violín), Julia Kent (violoncello) y Jason Hart (piano). El sonido de la guitarra, tan abusivo en nuestros días, no aparece, no hace falta cuando hay otras cuerdas rasgadas que arrancan notas al aire triste que envuelve este disco: 10 canciones para sentir y añorar. El mundo ambiguo de Antony sale volando con alas de colores, de pasiones de pura conmocion que se agitan en la voz magica de este artista salvajemente humano que declara que lo transgresor hoy día es sentir, mostrar la debilidad de lo que sentimos. Escucharle es como adentrarse en un mar de emociones con olas llenas de melodias soul pero muy difuminadas, muy espirituales. Su voz alcanza las notas a lo madame Simone y de repente abres los ojos y el mundo es de terciopelo suave y envolvente como una caricia. Su música no te dejará indiferente con el sonido martilleante del piano que parece golpear en la puerta de los recuerdos y la voz singular del violoncello que removerá tu intimidad para provocarla y hacerla sentir como si tuviese alas para poder volar. Si te gusta sentir tienes que escucharle.

Hope there's someone, del disco "I'm a Bird now"

Esto no encaja demasiado dentro de lo que se suele poner por aquí, pero bueno, ahí queda. Nunca está de más.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Jun 09, 2006 6:12 pm

Arriba!

Puta madre que os parió... qué fracaso de post, con lo grandes que son... :gotacae:

Dadle una opartunidad, hostias, aparcad el rock un rato: http://www.megaupload.com/?d=EEN7BNGN ("I'm a bird now")

Hoy he estado escuchando este disco después de algunos meses y me ha arrancado más de un escalofrío... Han colaborado en BSOs como las de "La vida secreta de las palabras" y "V de Vendetta"...
adacom

Mensajepor adacom » Sab Jun 10, 2006 1:22 am

Me encanta ese disco, y no lo encuentro en vinilo en ningun sitio (lo encontre en una tienda pero tenia la carpeta jodida). Enorme disco, si señor.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Jun 15, 2006 12:51 am

La de hope there's ... es q es demasiado pero lo genial del disco este es q suene la q suene te qdas.. :puppydogeyes:
Recuerdo q por ej cuando escuche la de spiralling por primera vez era invierno, la hora de comer y estaba sola en un parque y pufffff, casi se me olvida volver al curro... me perdi en un mar de emociones :(

Enorme disco y grupo, sip.. es q lo del primer mensaje se qda corto, y además de verdad :?
Última edición por nuneka el Jue Jun 15, 2006 1:44 am, editado 1 vez en total.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Jun 15, 2006 1:12 am

XiMeT escribió:Han colaborado en BSOs como las de "La vida secreta de las palabras"
ostia ya te digo! estaba yo x abrir un post sobre este grupo, q me lo baje ace un par de dias, me qede flipao cuando escuxé la canción de esta peli.. joder.. esa voz temblorosa me mata :?
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Jun 15, 2006 1:36 am

XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Jun 15, 2006 3:04 pm

A ver si un colega me pasa la dirección que le di para descargarse la discografía en el megaupload y lo pongo aquí, que si este último disco no tiene desperdicio el otro y los eps no se quedan cortos, buf!
adacom escribió:Me encanta ese disco, y no lo encuentro en vinilo en ningun sitio (lo encontre en una tienda pero tenia la carpeta jodida). Enorme disco, si señor.
Ua! Ya ves, si señor, menudo disco para tener en vinilo! Escuchar la caricia del surco susurrar mientras suena "Bird Gehrl" tiene que ser para correrse...

Por cierto, "Bird Gehrl" es la canción que sale en V de Vendetta...
en la escena del baile entre Evey y V
Oldesebas, si te mola esa canción bájate el disco, ya verás como hay más de una que te encandila!

Una imagen fija al escucharlos:

Imagen
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Jun 15, 2006 3:25 pm

Ahí estamos, discografía: http://www.megaupload.com/?d=NAVYOR9H
sebas

Mensajepor sebas » Jue Jun 15, 2006 4:17 pm

tengo dos (Anthony & The Johnson y Fell In Love With A Dead Boy), aunq aun no he scuxado mas q un par de canciones..
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Jun 15, 2006 6:20 pm

Me gusta tener en el coche un cd de musica tranquilita con piano, violines....pero solo tengo Damien Rice y skin (ex skun anansie) y lo estoy aborreciendo, asi que me la descargaré a ver que tal, por lo que contais seguro q me gusta (de hecho creo que cualquier tema lento con violines y/o piano me gusta)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Jun 15, 2006 7:14 pm

esta bien....se parece a un cd de un irlandes q me grabaron q se llamaba jeff no se que (incluso la voz es parecida)
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Jun 15, 2006 7:42 pm

podias intentar recordar el no se que :roll: :P
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Jun 15, 2006 7:55 pm

nuneka escribió:podias intentar recordar el no se que :roll: :P
Es que mi compañera irlandesa me grabó un cd en mp3 con todos los grupos, cantantes irlandeses que tenia (y ni estaba U2,ni the Cramberries, ni The Corrs,ni Sidnie O'connor o como se escriba....ooohhhhh)pero no se como se lleno de manchitas como de oxido y no puedo abrirlo y como todos eran nombres que no conocia no me acuerdo. De hecho no podria jurar q era el de Jeff no se que

Le enviare un email para ver si me puede decir cual era...
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Jun 15, 2006 8:01 pm

y si no, te vas a irlanda y le preguntas...pero enterate !!! :P
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Jun 15, 2006 9:19 pm

pues no es el que decia, pero buscando jeffs por internet he encontrado uno que no conocia y tiene buena pinta (y parece estilo similar) Jeff Buckley.Alguien lo conoce?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Jun 15, 2006 9:21 pm

Jeff Bucley, no?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Jun 15, 2006 9:22 pm

Vale, ya lo habías dicho :oops: por tener poca paciencia...
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Jun 15, 2006 9:28 pm

je...a bustamante le acusaron de plagio de portada pq la de no se q disco suyo era igual q una del buckley ...pero el disco sólo se parecia en eso :mrgreen:

Yo he pensado en ese cuando has dicho jeff...pero es americano :P ... era muy buenoooo xDDD
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Jun 15, 2006 9:31 pm

pero no era ese el que decia......ese lo he encontrado por youtube buscando al que digo (que sigo sin saber quien es).Pero como me ha gustado lo he puesto
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Jun 15, 2006 9:36 pm

ya ya..si te he leido xDDDDDD

bajate cosillas de el :wink:
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Jun 16, 2006 8:47 pm

Pes el que decia no era Jeff....era Jack,concretamente Jack Lukeman o simplemente Jack L....no es exactament elo mismo,, pero tmb es tranquilito, quizas mas influenciado ,algunas canciones, por un sonido mas ingles, pero las que tienen con pianos si q es un estilo similar....

En cuanto tenga tiempo pongo el enlace a ver que os parece de alguna cancion, y si os gusta pongo el album completo (solo tengo uno).

(Pude recuperar varios albumes y pasarlos a otro cd, ya no me acordaba...)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Jun 16, 2006 8:49 pm

y tmb tiene alguna tipo jazz
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Jun 16, 2006 8:55 pm

pues aqui dejo la primera cancion del cd....

http://rapidshare.de/files/23252041/01- ... 1.mp3.html
sebas

Mensajepor sebas » Sab Jun 17, 2006 4:10 pm

como ostias se descarga desde esa pagina? tienes q tener algo pa q te deje? :?
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Jun 18, 2006 12:52 am

1º pulsas donde pone free, abajo del todo a la derecha
luego encima de donde pone be a part of rapidshare tarda un minuto más o menos, aparece una cajetilla y tres letras... escribes las tres letras y le das a download y...bajnado, q es lo q yo estoy haciendo ahora :P

Ya dire q me parece ^_^