Mil gracias si contesta alguien antes de esta tarde, y si no, también!

aki en fuenlabrada hay 2 tiendas retromusic, alias "ladrón hijodeputa!" ke cobra eso más o menos, y otra ke no se como se llama ke cobran solo 20 ? pero ke no tienen ni zorra de guitarras, le pregunté sobre como ajustar un floyd rose y me dijo ke ahi no lo hacian porke era muy dificil...Murdock escribió:En passe compossé ajuste de quintas + cambio de cuerdas + afinación 50 lerus
ya, pero mientras en esa gilipollez tú te puedes tirar un par de horitas fácilmente, un luthier te quinta la guitarra en 10 minutos, aunke no sea muy difícil es pesado (sobre todo para las guitarras con floyd rose) y es mejor ke te lo haga alguien ke sepaMe Against the World escribió:ei, en un manual vi ke kintar una guitarra es una gilipollez, es solo ajustar un tornillito del puente .
A ver si logro explikarme.
tienes ke afinar la cuerda lo mejor kepuedas , luego tienes ke afinar la misma cuerda pero pisando en el traste 12 (osea se la misma nota ),si esta bien kintada cuando la afines normal no necesitaras afinarla desde el traste 12 , por ke ya estaria bien afinado , si la tienes mal kintada tienes ke ir moviendo el tornillito hasta ke la afinacion sea buena.
POR DIOS KE MAL ME EXPLICO.
Bueno yo te recomiendo ke buskes en internet el como kintarla y ke lo leas , ke es una tonteria.
joder, eso del trasteo me toka la moral a mí... y mira ke lo he intentado, pero TODAS las cuerdas me trastean un huevo cuando las toco al aire, e incluso la sexta tb bastante en el primer traste... estoy hasta la polla, al menos la afinación va medio bien...Nïtrô escribió:con folid oruse o temolo es una mierda
y cuidado con passe composse porke compre una guitarra la semana pasada y mande que me la manda afinada y kintada en drop C y la guitarra me ah llegado echa una mierda , trastea la ostia la sesta cuerda y pisando en el traste doce me daba do # cuando enia que ser un do....
una puta cagada...
tengo un cabezal pendiente de que me sirvan ahi pero es lo ultimo que les compro...
desde hace un tiempo una mierda de servicio..
Cobras 20? y no te atreves a quintar un floyd?? Por menos de ese precio a mi me han arreglado la cejuela, cambiado cuerdas y quintado. Si no te dedicas a ello profesionalmente, un poco de altruismo y de... en fin, te advierto que no te van a pagar nada por ayudar contestando a este post, por si te arrepientes.davidk escribió:Yo lo hago por veinte pavos, pero no haría un floyd porque sí que es complicado. Pero porque no lo hago profesionalmente, claro. Si te pones, no es nada complicado quintarla, aunque es posible que la primera vez tardes un rato.
Pues sí, no me lío con un floyd porque fráncamente no me apetece. No tengo ninguna guitarra con floyd por eso mismo.Yosi_ escribió:Cobras 20? y no te atreves a quintar un floyd?? Por menos de ese precio a mi me han arreglado la cejuela, cambiado cuerdas y quintado. Si no te dedicas a ello profesionalmente, un poco de altruismo y de... en fin, te advierto que no te van a pagar nada por ayudar contestando a este post, por si te arrepientes.davidk escribió:Yo lo hago por veinte pavos, pero no haría un floyd porque sí que es complicado. Pero porque no lo hago profesionalmente, claro. Si te pones, no es nada complicado quintarla, aunque es posible que la primera vez tardes un rato.
Yo solo se de ti esto, que dices que cobras 20 euros pero floyd no, porque es complicado, lo cual no te hace parecer muy entendido en la materia. Si pretendes que te llame pesetero, no lo he podido hacer con mas claridad, y no acostumbro a explicar obviedades. Y si, me parece una estafa que una persona que no es profesional cobre esas cantidades por hacer un trabajo de ese tipo, menos que muchos que si que son profesionales.davidk escribió:Yo lo hago por veinte pavos, pero no haría un floyd porque sí que es complicado. Pero porque no lo hago profesionalmente, claro. Si te pones, no es nada complicado quintarla, aunque es posible que la primera vez tardes un rato.
Sí, cierto, pero un milímetro mal dado hacia el lado equivocado te puede desquintar sin remedio la guitarra.Me Against the World escribió:ei, en un manual vi ke kintar una guitarra es una gilipollez, es solo ajustar un tornillito del puente .
A ver si logro explikarme.
tienes ke afinar la cuerda lo mejor kepuedas , luego tienes ke afinar la misma cuerda pero pisando en el traste 12 (osea se la misma nota ),si esta bien kintada cuando la afines normal no necesitaras afinarla desde el traste 12 , por ke ya estaria bien afinado , si la tienes mal kintada tienes ke ir moviendo el tornillito hasta ke la afinacion sea buena.
POR DIOS KE MAL ME EXPLICO.
Bueno yo te recomiendo ke buskes en internet el como kintarla y ke lo leas , ke es una tonteria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados