Grupos q ya no son lo q eran.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Mar Jun 06, 2006 1:57 pm

Esav escribió:Los Segis, el último es infumable.
Kaotiko, más de lo mismo.
Los Muertos de Cristo, idem.
Reincidentes, desde el "Materia reservada" no he escuchao nada con la frescura que solían tener.Luego aparte el algazara para mi fue bochornoso.
Boikot, el último me parece un ful, el penultimo una obra de arte.
Fe de Ratas, para mí sólo tuvieron el primero bueno.
Malos Vicios, con el último han dado un cambio algo radical en cuanto a sonido que amí no me ha gustao nada.
Barricada, bueno a estos el declive les viene desde que tenia yo 10 años (éxcepto algunas obras conceptuales como "Bésame" o "Por instinto").

Y no estoy de acuerdo con lo de Evaristo, el último disco "Gatillazo" es genial, trae muchos temazos lo que pasa esque es díficil empezar a escucharlo, pero es la ostia las letras son de lo mejorcirto, lo que pasa esque los músicos que tocan con el no tocan igual que La Polla, obviamente pero amí me encantan.
En lo de Malos Vicios y Boikot no comparto opinion, los dos ultimos de malos vicios y boikot son los mejores de sus respectivas discografias, pero claro, es cuestion de gustos.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Jun 06, 2006 4:24 pm

Esav escribió:Los Segis, el último es infumable.
Kaotiko, más de lo mismo.
Los Muertos de Cristo, idem.
Reincidentes, desde el "Materia reservada" no he escuchao nada con la frescura que solían tener.Luego aparte el algazara para mi fue bochornoso.
Boikot, el último me parece un ful, el penultimo una obra de arte.
Fe de Ratas, para mí sólo tuvieron el primero bueno.
Malos Vicios, con el último han dado un cambio algo radical en cuanto a sonido que amí no me ha gustao nada.
Barricada, bueno a estos el declive les viene desde que tenia yo 10 años (éxcepto algunas obras conceptuales como "Bésame" o "Por instinto").

Y no estoy de acuerdo con lo de Evaristo, el último disco "Gatillazo" es genial, trae muchos temazos lo que pasa esque es díficil empezar a escucharlo, pero es la ostia las letras son de lo mejorcirto, lo que pasa esque los músicos que tocan con el no tocan igual que La Polla, obviamente pero amí me encantan.
Algazara una ful?

A mí de los boikot me mola más el último que el penúltimo en todo.

Barricada declive? por instinto y bésame discos conceptuales?
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Jun 06, 2006 4:26 pm

Barricada creo que es el grupo que más ha mejorado de todos sinceramente, como dirían, son como los buenos vinos...
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mar Jun 06, 2006 4:49 pm

Estamo como siempre, criticando en base a los gustos y sin darnos cuentas de ciertas evoluciones.
Sí comparto la opinión del declive de Reincidentes (los últimos discos pasan por lo oídos sin pena ni gloria, sin temas que se le queden a uno), Segismundo (donde estén los tres primeros discos...) o Fe de Ratas (demasiado capricho de Maxi y de la discográfica me parece a mí. Me quedo con los tres primeros en estudio).
Sobre Habeas Corpus... los veo un grupo que han tocado siempre lo que les ha salido en ese momento (incluso pachangueo-mestizaje en el NN) y la verdad me parece bastante ridículo lo de que si tocan pa unos y pa otros. También Sin Dios tocaron para jarrai o para Andecha y son ceneteros a más no poder. Los Habeas también creo que sean autónomos y no creo que sean un grupo con una uniformidad politico-ideológica así que pueden tocar en donde sean.
AVM

Mensajepor AVM » Mar Jun 06, 2006 4:51 pm

Asturies nun escaez escribió:Estamo como siempre, criticando en base a los gustos y sin darnos cuentas de ciertas evoluciones.
Sí comparto la opinión del declive de Reincidentes (los últimos discos pasan por lo oídos sin pena ni gloria, sin temas que se le queden a uno), Segismundo (donde estén los tres primeros discos...) o Fe de Ratas (demasiado capricho de Maxi y de la discográfica me parece a mí. Me quedo con los tres primeros en estudio).
Sobre Habeas Corpus... los veo un grupo que han tocado siempre lo que les ha salido en ese momento (incluso pachangueo-mestizaje en el NN) y la verdad me parece bastante ridículo lo de que si tocan pa unos y pa otros. También Sin Dios tocaron para jarrai o para Andecha y son ceneteros a más no poder. Los Habeas también creo que sean autónomos y no creo que sean un grupo con una uniformidad politico-ideológica así que pueden tocar en donde sean.
Sin Dios para jarrai??, cuando??? no jodas :?
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mar Jun 06, 2006 4:54 pm

No recuerdo si era para Jarrai, pero sí para una agrupación de la izquierda abertzale. espero no equivocarme, la verdad. Pero eso me lo dijo el cantante en una entrevista cuando yo tenía un programa de radio.
AVM

Mensajepor AVM » Mar Jun 06, 2006 4:57 pm

Personalmente dudo muchisimo que Sin Dios tocaran para esa gente, pero muchisimo la verdad, en cualquier caso si te lo han dicho te creo naturalmente aunque eso habría que preguntarselo a ellos la verdad, el próximo finde voy a ir a la idea si están por alli se lo comentare y te lo confirmo, un saludo.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mar Jun 06, 2006 5:07 pm

Ya te digo, la entrevista fué hace unos años ya y el rigo a las neuronas no me llega como es debido, pero sí recuerdo que era para una agrupoación nacionalista, yo también me quedé un poco flipado.
Si no fué así, que no se lo tomen muy a mal :wink: , lo que sí tengo claro es que fué de las peores entrevista que hice, el tío es lo más soso que se me puso al otro lado del teléfono.
AVM

Mensajepor AVM » Mar Jun 06, 2006 5:27 pm

Asturies nun escaez escribió:Ya te digo, la entrevista fué hace unos años ya y el rigo a las neuronas no me llega como es debido, pero sí recuerdo que era para una agrupoación nacionalista, yo también me quedé un poco flipado.
Si no fué así, que no se lo tomen muy a mal :wink: , lo que sí tengo claro es que fué de las peores entrevista que hice, el tío es lo más soso que se me puso al otro lado del teléfono.
si, la verdad que un poco bastante rancios si son pero weno, es lo que hay jeje
Faliyo

Mensajepor Faliyo » Vie Jun 09, 2006 5:58 pm

EsKoRbUT escribió:Avalanch lo de estos no tiene nombre, desde que se fue Victor Garcia para mi han perdido todo lo que eran, personalmente me dan ganas de llorar cada vez que les veo interpretando temas de la etapa del angel caido en actuaciones en directo o en un dvd que sacaron sin ir mas lejos.
Totalmente d acuerdo, el Lage no es ni la sombra de la sombra de Victor García...q ace cantando xana por dios? Los Avalanch de Victor son mi grupo estatal favorito pro con el Lage son un grupo del monton, pro del monton de los mediocres.... Rionda vete a Warcry con el Victor jejeje
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Jun 09, 2006 8:27 pm

torres_an escribió:Rosendo a descendido,Biktor? :shock:

El tio sigue haciendole genialidades,y no parece cansado.

PD-Los atakaos si que han descendido,encima son unos vendidos... 8)
para mi si ha bajado algo con respecto a lo ke era antes.

Los Atakaos nos hemos vendido tan pronto que ni sikiera nos ha dado tiempo a meternos en una multinacional. :D :D
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Jun 10, 2006 3:49 pm

El veo, veo...mamoneo me parece bastante más flojo que último, que creo que no está nada mal
cnt_borja
Contactar:

Mensajepor cnt_borja » Sab Jun 10, 2006 8:00 pm

Maese Cámara escribió:
EsKoRbUT escribió:
[...] Habeas Corpus [...] Nunca ha sido un grupo anarquista.
Fui a un concierto en Segovia hace dos semanas, unos tíos grandes. Y bueno, el cantante iba con una estrella rojinegra en la camiseta, digo eso y nada más

un saludo
<--gAllEgA-->

Mensajepor <--gAllEgA--> » Dom Jun 11, 2006 12:10 pm

JBH escribió:Reincidentes.

Marea son mucho mejor que lo que eran antes.
uy pos yo creo q donde este besos de perro o revolcon q se qite 28000 puñaladas
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Jun 12, 2006 9:03 am

EsKoRbUT escribió:Personalmente dudo muchisimo que Sin Dios tocaran para esa gente, pero muchisimo la verdad, en cualquier caso si te lo han dicho te creo naturalmente aunque eso habría que preguntarselo a ellos la verdad, el próximo finde voy a ir a la idea si están por alli se lo comentare y te lo confirmo, un saludo.
pues kuando han tocado por gipuzkoa y asi lo han solido azer en gaztetxes,y en una entrevista de un fanzine de aki les preguntaron ke aber ke les parecia el movimiento abertzale....

y ellos kontestaron ke klaramente no pensaban komo ellos,pero ke les gustaba todo lo "subversibo"por asi decirlo.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Jun 12, 2006 9:51 am

cnt_borja escribió:
Maese Cámara escribió:
EsKoRbUT escribió:
[...] Habeas Corpus [...] Nunca ha sido un grupo anarquista.
Fui a un concierto en Segovia hace dos semanas, unos tíos grandes. Y bueno, el cantante iba con una estrella rojinegra en la camiseta, digo eso y nada más

un saludo
k un kantante lleve una kamiseta d tal cosa no signifika k el grupo sea igual. Es decir,estan las ideas d kada componente y luego las ideas del grupo y su politica. No xq el kantante lleve una kami rojinegra el grupo es anarquista.

salud!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Jun 12, 2006 8:08 pm

Pues a mí la reconversión de HC me parece increíble. El Armamente me pareció un truño, pero el nuevo me encanta. Estoy con Biktor, una camiseta no hace a nadie.

Yo voy a decir Fito y Fitipaldis con dos cojones ahí.

Extremoduro, si, qué pasa? No me gustó Yo, minoría absoluta.

Macaco

Diriía Albertucho, pero sólo tiene dos discos, hay que darle tiempo.

Y de los ya dichos... para mí lo más jodido fue Marea, el 28.000 puñaladas no es que me parezca infumable, pero ...joder, nada que ver con lo anterior, incluso la actitud del Kutxi.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Jun 21, 2006 11:44 am

Yo si hablo de conciertos, decir que me ha defraudado mucho mucho Reincidentes. Lo mismo han mejorado a día de hoy...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Jun 21, 2006 3:50 pm

sobre habeas, en cuanto a sonido por supuesto ke han evolucionado, pero eske habeas nunca ha tenido une estilo fijo, definido, siempre han mezclado, como han dicho en un mismo disco podiamos oir desde rap metal, a regge, o rollos de fusion, hardcore mas melodico, luego kizas se centraron mas en rap metal con tokes hxc en algun tema, y acabar ahora con un rollo hxc o metalcore acojonante, para mi en cuanto a sonido su mejor disco, en cuanto a letras me kedo con a las cosas por su nombre, sobre su actitud a la hora de tocar, creo ke nunca se han definido ni anarkistas, ni independentistas ni ostias, su mensaje siempre ha sido critico y han cantado lo ke les ha apetecido, crees ke ahora no tocarian para algun colectivo anarkista?
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Jun 21, 2006 4:00 pm

amén
terremoto

Mensajepor terremoto » Mié Jun 21, 2006 5:37 pm

crees ke ahora no tocarian para algun colectivo anarkista
jajajajajjajajajajja hombre si les pagamos su cache tocan hasta para iu .......dudo muchisismo que toquen para un colectivo anarquista, como tambien dudo que un colectivo anarquista les llame
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Jun 21, 2006 5:57 pm

tu te crees ke solo tocan por su cache? ke confundi@ ke estas. en fin
terremoto

Mensajepor terremoto » Mié Jun 21, 2006 6:51 pm

tu te crees ke solo tocan por su cache? ke confundi@ ke estas. en fin
no bueno pa los "amigos" no les van a pedir el cache ..... y en algunos sitios pues bajaran su cache no digo yo que no ...pero no es lo normal o si?

lo que personalmente opino es que dudo que un colectivo anarquista se le ocurra llamar habeas corpus
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Jun 21, 2006 7:34 pm

pues fijate en su agenda de conciertos, dudo ke en ningun gaztetxe de los ke tocan han tocao y vayan o vayan a tocar cobren cache, lo mismo en muchos otros sitios incluso festis, esta claro ke si hay en sitios ke pueden pagarselo porke no cobrarlo?

pues nose si algun colectivo anarkista les llamara para tocar, cosas mas raras se han visto, a mi personalmente no me sorprenderia lo mas minimo, y te aseguro ke por el dinero no es.
terremoto

Mensajepor terremoto » Mié Jun 21, 2006 8:30 pm

pues fijate en su agenda de conciertos, dudo ke en ningun gaztetxe de los ke tocan han tocao y vayan o vayan a tocar cobren cache, lo mismo en muchos otros sitios incluso festis, esta claro ke si hay en sitios ke pueden pagarselo porke no cobrarlo?
totalmente de acuerdo....... aunque la verdad no entiendo como grupos como estos tocan en gaztetxes (aunque ese es otro tema)
pues nose si algun colectivo anarkista les llamara para tocar, cosas mas raras se han visto, a mi personalmente no me sorprenderia lo mas minimo, y te aseguro ke por el dinero no es.
pues a mi me sorprenderia la oxtia que habeas corpus toque para un colectivo anarquista , por muchisismos motivos y principios , hombre igual pa la cgt si pero esos no valen como colectivo ni sindicato anarquista :roll: