akabo de desempolvar un vijo cassete de este grupo es un proyecto que hace ya unos añitos hizo alfredo de barricada, lso componentes del grupo eran alfredo de barricada a la guitarra, jimy de tijuana in blue a la voz, ibi actual bateria de barricada a las baquetas y un apr de musicos que no relacciono con ningun otro grupo al bajo y a la guitarra, suena como muy metalero.
el caso es ke no lo habia escuchado a fondo, y ahora escuchandolo detenidamente me parece un buen disco, tiene algunas canciones tremendas, el caso esque cuando aparecio este disco al cabo de un año cayo en picado de costar unas 2000 pesetas de las antiguas( no se el precio exacto, lo que solia costar un disco nuevo, digo 2000 pelas por poner un ejemplo) paso a costar 99 pesetas el disco en cassete y 199 pesetas el disco en cd, supongo que esta caida de precio se deberia a que ese disco no se vendio casi nada, lo cual me sorprende por que no es un mal disco y por que los componentes del grupo son un buen referente para piyarte ese album aun sin haber escuxado nada del grupo, supongo ke esto se debera a una pesima promocion
a cuantos grupos les habra pasado algo parecido que tengan un buen trabajo y por una mala promocion o algo asi hayan pasado desapercibidos o no se hayan comido anda como es el caso de in vitro, creo recordar que tambien el grupo sublevados comentaban en una entrevista que cuando sacaron el disco "en busca de otros bichos raros" se debieron dar un buen batacazo por un amala promocion de su compañia
in vitro
-
Re: in vitro
El disco de In Vitro es guapo, muy alejado de lo que hacÃan habitualmente los componentes más conocidos del grupo, pero estaba muy bien. Eso sÃ, habÃa que tener una buenaq disposición hacia esos sonido chandalmetaleros, a los cuales quizás llegaron con algo de retraso, cuando el mercado para este tipo de música se desvanecÃa.
Para los que disfrutasteis con este disco, os recomiendo también el grupo Radio Terror y su CD "Canciones sin piedad" (antiguos componentes de Vómito, pero absolutamente nada que ver musicalmente).
Para los que disfrutasteis con este disco, os recomiendo también el grupo Radio Terror y su CD "Canciones sin piedad" (antiguos componentes de Vómito, pero absolutamente nada que ver musicalmente).
-
- Contactar:
Efectivamente. yo me compré el k7 de In vitro a un precio de risa y creo que ni lo terminé de escuchar. Pues nada, como dices que estan guapos me voy a poner a escuchar el disco tras varios añitos después de haberlo comprado.
Sobre lo del disco de sublebados, s normal que no se vendiera yo me lo compré y me lleve una tremenda decepción. el disco es malo y el grupo suena distinto. Parece una grabacion casera en vez de un disco grabado en el estudio. Es un disco sin fuerza ninguna.
Sobre lo del disco de sublebados, s normal que no se vendiera yo me lo compré y me lleve una tremenda decepción. el disco es malo y el grupo suena distinto. Parece una grabacion casera en vez de un disco grabado en el estudio. Es un disco sin fuerza ninguna.
Yo me compre el de IN VITRO por 1 euro ,(el cd) en una tienda de segunda mano ,y estaba bastante bien ,sobre todo las 2 primeras canciones ,los textos de jimmi (ex-tijuana in blue) muy buenos en general ,aunque alguna cancion me parece como de relleno ,no muy currada , la verdad es que me mola mas que cualquiera de los ultimos discos en estudio de barricada.