Badana

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
David Obús

Badana

Mensajepor David Obús » Lun Jun 26, 2006 10:25 am

Me he comprado sus dos primeros discos "Tiempos difíciles" y "Rock de cloaca" y ahora entiendo por qué les llamaban los Leño valencianos.
Es lo más parecido que he oído en mi vida al trío madrileño, sobretodo en cuanto al tipo de composiciones y cambios, están inspirados en los Leño del primer disco. Buen grupo, espero hacerme con el resto de su discografía.
--

Mensajepor -- » Lun Jun 26, 2006 8:26 pm

Yo nunca los he oido, pero por estos lares casi todo el mundo los conoce, y por lo que me han dicho estaban de puta madre.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Jun 26, 2006 11:23 pm

yo los he escuchado poco y eso que me pillan cerquita. Los vi hace 3 o 4 años y estaban ya bastante mayores, pero lo poco que recuerdo es que lo hacían bastante bien.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jun 27, 2006 8:52 am

Yo me he quedado flipado porque es el grupo de todos los que he escuchado en mi vida que más se parece a los Leño del primer disco.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Jun 27, 2006 2:10 pm

Yo los vi ya hace unos años, y la verdad que como dice el tonito no lo hicieron nada mal, luego volvieron a desaparecer de los escenarios
mikediamond

Mensajepor mikediamond » Mié Jun 28, 2006 10:51 am

se juntan de vez en cuando para dar algun conciertillo por su ciudad y alrededores.lo ultimo que sacaron discograficamente hablando me parece que fue una cancion homenaje a ñu.

discograficamente se despidieron con adios a las ruinas,donde se noto una giro un poco mas al heavy en vez de tan rockero de sus discos anteriores como bien comentas.
mikediamond

Mensajepor mikediamond » Mié Jun 28, 2006 10:51 am

se juntan de vez en cuando para dar algun conciertillo por su ciudad y alrededores.lo ultimo que sacaron discograficamente hablando me parece que fue una cancion homenaje a ñu.

discograficamente se despidieron con adios a las ruinas,donde se noto una giro un poco mas al heavy en vez de tan rockero de sus discos anteriores como bien comentas.
marcobadana

Nota de Prensa-Badana

Mensajepor marcobadana » Lun Ene 01, 2007 3:40 am

Estimados Rockeros;Despues de haber leido varios comentarios sobre la aparicion de Badana en el cartel de Leyendas Del Rock,me dirijo a vosotros par confirmaros que el grupo esta en activo.Estamos preparando un directo con los temas mas conocidos de la banda, de toda su historia. Como muchos ya sabeis el grupo siempre lo integraron tres componentes, pero esta vez aparecemos como cuarteto , con otra guitarra,reforzando el sonido que siempre caracterizó al grupo.

Badana ha sufrido cambios desde su ultima aparicion exceptuando la del lider y fundador; Luis Miguel Rico-Guitarra y voz

P.D. Un abrazo a todos los que haceis grande el Rock en España,y nos veremos pronto. Feliz Año Nuevo
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Lun Ene 01, 2007 4:45 am

De puta madre esos Badana! mola el royo leño de la época que se traen entre manos.

"pongo a leño en el tocata... y me duermo con el tren"

como dice una canción, lo de que su propósito es meterse en nuestras vidas y no salir... pues ahí esta!
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Ene 01, 2007 6:17 pm

A ver si se dan un vuelta por el mapa, que los conocí hace unos meses y no están nada mal....

Los discos que comenta David Obús no los he escuchado pero los pondré en busca y captura...aunque tengo alguna pista de "Rock de cloaca" suelta...