Noticia sobre Habeas!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Jun 26, 2006 7:57 pm

Algunos echamos de menos al antigüo (bastante)
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mar Jun 27, 2006 12:58 am

Joder cambian mas de personal que de calzones....Todo sea por mejorar el grupo...
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Jun 27, 2006 6:30 am

Tambien kambian de estilo ...
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Jun 27, 2006 11:00 am

ya, pero no me negaras ke las canciones del nuevo disko en directo son la kaña, o no? yo creo ke para lo kañeras ke son pegan muy bien en los directos
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Jun 27, 2006 11:01 am

bueno, no se si en mexico les habras visto, pero en general me dirigia a todos los ke les habeis visto en la gira del nuevo disko
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Jun 27, 2006 11:53 am

Totalmente de acuerdo...ahora meten mucha mas kaña, los temas nuevos son mas "a sako" :lol: :lol: asi ke en nuevo bajo, viniendo del grupo ke viene, lo tiene ke hacer bien por cojones!! :lol:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Jun 27, 2006 11:56 am

Zeke escribió:Totalmente de acuerdo...ahora meten mucha mas kaña, los temas nuevos son mas "a sako" :lol: :lol: asi ke en nuevo bajo, viniendo del grupo ke viene, lo tiene ke hacer bien por cojones!! :lol:
No tanto. Solo te diré q tras verles el viernes este jueves q tb los tengo cerca, no repetiré ...

Tb decir q el sonido del concierto de Sestao no fue todo lo bueno q hubiera debido ser, pero no me dejaron buen sabor de boca.
Kill_Bill

Mensajepor Kill_Bill » Mar Jun 27, 2006 3:00 pm

Bueno yo conozco a Fernando desde hace muchos años, le he visto mil veces con Proudz y estoy deseando verle con Habeas. Por lo que he hablado con el ha hecho dos ensayos con ellos y ese concierto del que hablas fue su segundo bolo. Yo creo que puede aportar muchas cosas a la banda, para empezar dos buenos cojones (no nos olvidemos de que es alguien que no ha tocado el bajo en ningun grupo). ¿Sabias que Habeas probaron mas gente? No creo que le cogiesen por muy colega que sea si la banda no sonase bien con el.

de todas formas si para ti Habeas ya son una mierda porque se haya ido el bajista que llevaba un año con ellos pues nada oye...

ala
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mié Jun 28, 2006 3:25 am

zirin escribió:bueno, no se si en mexico les habras visto, pero en general me dirigia a todos los ke les habeis visto en la gira del nuevo disko
No aka en mexico nunka los he visto nisikiera se si han venido... Pero yo hablo de lo ke eskucho de ellos en sus diskos... Kambian mucho de estilo y aki estoy leyendo ke kambian mucho de gente...

Y ps a lo mejor pienso yo... Desde aka sin verles en vivo ke a lo mejor por eso cambian tanto de estilo...

Un saludo Gran banda Habeas Corpus... Si alguien les conoce en persona diganles ke si cuando vienen a Mexico!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Jun 28, 2006 9:25 am

Por lo que he hablado con el ha hecho dos ensayos con ellos y ese concierto del que hablas fue su segundo bolo. Yo creo que puede aportar muchas cosas a la banda, para empezar dos buenos cojones (no nos olvidemos de que es alguien que no ha tocado el bajo en ningun grupo). ¿Sabias que Habeas probaron mas gente? No creo que le cogiesen por muy colega que sea si la banda no sonase bien con el.
Nadie ha dicho ke le hayan pillado por ser amigo...esta claro ke podian haber pillado a kien les diese la gana, ke si le han pillado a él, por algo será.

Estoy totalmente de acuerdo, es imposible ponerte al día en dos conciertos, y Nando tiene mucho ke dar y mucho ke aportar a los Habeas, de eso yo tambien estoy segura. A veces pillas a un "genio" tocando ke si, tocar mucho pero transmitir poco. No se, yo creo ke si los Habeas kieren mas kaña, han pillao a la persona adecuada.

De todos modos, hay ke aprender a aceptar las criticas...es lo malo de estar ahi...a unos les gustará, otros le pondrán como un cristo...asi ke relajación, "amigo de Nando"... :wink:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Jun 28, 2006 10:19 am

hay ke dar tiempo coño!!!! k no es facil ke una banda suene como si llevaran toda la vida juntos en el momento en ke se incorpora alguien nuevo.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Jun 28, 2006 11:52 am

Kill_Bill escribió:Bueno yo conozco a Fernando desde hace muchos años, le he visto mil veces con Proudz y estoy deseando verle con Habeas. Por lo que he hablado con el ha hecho dos ensayos con ellos y ese concierto del que hablas fue su segundo bolo. Yo creo que puede aportar muchas cosas a la banda, para empezar dos buenos cojones (no nos olvidemos de que es alguien que no ha tocado el bajo en ningun grupo). ¿Sabias que Habeas probaron mas gente? No creo que le cogiesen por muy colega que sea si la banda no sonase bien con el.

de todas formas si para ti Habeas ya son una mierda porque se haya ido el bajista que llevaba un año con ellos pues nada oye...

ala
No he dicho eso (aunq no se por q te respondo, q seguro q no lo lees). He achacado gran parte de la culpa al sonido. Para q se haga la gente una idea (Zeke) parecido al sonido q tuvieron los Macarrada en Irala (bastante malo).

A mi me decepcionaron, aunq así todo tuvieron 4 momentos muy buenos: En el punto de mira, Fascismo nunca mas, Otra vuelta de tuerca y Distancia.

Además MARS se ahogaba un poquillo en algunas canciones viejas (q rapeaba mas) y bueno, como necesitan acoplamiento por eso no voy mañana a verlos a Sopelana.

Espero bastante de ellos, por q les he visto ya unas cuantas veces y desde hace unos cuantos años (allá por aquellos San Fermines q tocaron junto a Betagarri y SA, cuando solo tenían en NN y el Soziedad Mecanizada, en las extintas "Barracas Políticas") y siempre me quedé con muy buen sabor de boca.

En gaztetxes (donde el sonido suele ser peor) en fiestas (recuerdo con mucho agrado el concierto de fiestas de Leioa, por ejemplo) o en salas (En Bilborock sonaron matadores).

Yo opino sobre lo q vi y escuché.

Visualmente el antigüo bajista daba mas espectaculo, tenía mas presencia, digamoslo así. Y musicalmente, no se si será por q Jony tocaba algunos temas con los dedos, sin pua y el nuevo toca todos con pua, y el sonido no es exactamente igual ...

Y no he dicho q desde q no esté Jony ya no me gusten, sino q ahora para mi están peor q hace dos meses q creo q es la última vez q los había visto.

Firma: un fanático de los bajistas en general ...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Jun 28, 2006 12:01 pm

Y bueno, ya comento un par de cosillas mas.

El batería tocó casi sin haber dormido, q acababa de ser papa (una niña por lo q dijeron) y decir q como siempre un 10 para el, el alma de Habeas en directo; ya en Sugarless tuve la oportunidad de verlo un par de veces en directo y me quedé sorprendido de lo bueno q es (una gran mejora desde q entró en el grupo)

Y sobre los coros, decir q ahora Chifly hace mas coros q antes.

Y uno de los conciertos q mas me han gustado del grupo q s me había olvidado, en fiestas de Zornotza, q fue grandioso y no dejaba de ser un concierto en unas fiestas, con lo q ello conlleva (el sonido suele ser peor)

Y q en el último concierto tocaron bastantes temas de A las cosas por su nombre, cosa q me gustó (Basta ya, Cada vez mas odio, A las cosas por su nombre, Por encima de lo humano y lo divino, ...)
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jun 28, 2006 11:56 pm

Tocaron por encima de lo humano y lo divino en sestao ??? que dices , yo creo que no porque es de mis favoritas y no me entere estando ademas sobrio :shock:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Jun 29, 2006 12:58 pm

SerwayTx escribió:Tocaron por encima de lo humano y lo divino en sestao ??? que dices , yo creo que no porque es de mis favoritas y no me entere estando ademas sobrio :shock:
Esa maldita maquina de administrar dolor y sufrimiento q llaman capitalismo, jajajja, tienes toda la razón Dimitri la equivoqué con De Igual a igual ...

Y en esa por ejemplo se ahogaba bastante cantándola ...

Y yo tb estaba sobrio.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jul 06, 2006 2:12 pm

AHHH !!! Asier te quiero xD esta era la cancion que estaba buscando, la que te pregunte despues del concierto a ver si sabias cual era pues era la unica que no conocia :D
nayki

Mensajepor nayki » Jue Jul 06, 2006 6:21 pm

en mi opinion...

-jony: se movia más en el escenario, daba más juego. aunque se notaba que venia con manual de instrucciones.

- fernando: acojonante en los coros, se mueve menos pero quizas sea cuestion de tiempo, de adaptarse.

resumiendo... creo que jony "pegaba" más que nando, pero esto no significa que no podamos darle una oportunidad, yo creo que lo hara de puta madre, además viene bien enseñado.

el grupo es la ostia.. mientras ke no me quiten a mars... :mrgreen:, a nano (ay ke ver lo bien ke se le lo pasa cuando suena "otra vueltra de tuerca"), y al chifly con los coros... (yo no se porke hay gente que no le gusta sus coros, yo pienso que deberia haberlos hecho desde un principio).
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Sab Jul 08, 2006 11:15 pm

axier escribió:
Kill_Bill escribió:Bueno yo conozco a Fernando desde hace muchos años, le he visto mil veces con Proudz y estoy deseando verle con Habeas. Por lo que he hablado con el ha hecho dos ensayos con ellos y ese concierto del que hablas fue su segundo bolo. Yo creo que puede aportar muchas cosas a la banda, para empezar dos buenos cojones (no nos olvidemos de que es alguien que no ha tocado el bajo en ningun grupo). ¿Sabias que Habeas probaron mas gente? No creo que le cogiesen por muy colega que sea si la banda no sonase bien con el.

ala
No he dicho eso (aunq no se por q te respondo, q seguro q no lo lees). He achacado gran parte de la culpa al sonido. Para q se haga la gente una idea (Zeke) parecido al sonido q tuvieron los Macarrada en Irala (bastante malo).

A mi me decepcionaron, aunq así todo tuvieron 4 momentos muy buenos: En el punto de mira, Fascismo nunca mas, Otra vuelta de tuerca y Distancia.

Además MARS se ahogaba un poquillo en algunas canciones viejas (q rapeaba mas) y bueno, como necesitan acoplamiento por eso no voy mañana a verlos a Sopelana.

Espero bastante de ellos, por q les he visto ya unas cuantas veces y desde hace unos cuantos años (allá por aquellos San Fermines q tocaron junto a Betagarri y SA, cuando solo tenían en NN y el Soziedad Mecanizada, en las extintas "Barracas Políticas") y siempre me quedé con muy buen sabor de boca.

En gaztetxes (donde el sonido suele ser peor) en fiestas (recuerdo con mucho agrado el concierto de fiestas de Leioa, por ejemplo) o en salas (En Bilborock sonaron matadores).

Yo opino sobre lo q vi y escuché.

Visualmente el antigüo bajista daba mas espectaculo, tenía mas presencia, digamoslo así. Y musicalmente, no se si será por q Jony tocaba algunos temas con los dedos, sin pua y el nuevo toca todos con pua, y el sonido no es exactamente igual ...

Y no he dicho q desde q no esté Jony ya no me gusten, sino q ahora para mi están peor q hace dos meses q creo q es la última vez q los había visto.

Firma: un fanático de los bajistas en general ...
ahi tenemos una gran respuesta a una gran pregunta...