incubus
incubus
alguien ha eskuchado algo de este grupo? 

-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Yo todo. Sus dos primeros discos (tres si contamos "Enjoy" de 7 temas), "Fungus amongus" y "S.C.I.E.N.C.E." son la mejor muestra de hasta donde se puede llevar el crossover metal cuando no hay limites pero si talento y gusto a raudales. "Make yourself" mostro una faceta mas comercial aunque seguia teniendo algun tema verdaderamente genial y "Morning view" defraudo bastante, debido al rumbo que habia tomado su musica, alejandose de la experimentacion con el funk o el reggae que mezclaban al principio para adentrarse con temas cortos y de facil pegada en las listas. Musicazos todos ellos, por cierto.
¿Por que lo preguntabas? Salud!
¿Por que lo preguntabas? Salud!
KeopS
pues no se xk lo preguntaba......x saberlo supongo! yo no konozko mucho de ellos xo he eskuchado unas kuantas kancioncillas...y no estan mal... la verdad k me han gustao, entonces kuales son sus mejores diskos? tengo el fungus amongus, xo la verdad es k no lo he eskuchao!
Besos graicas x kontestar!!!!!!!!!!
Besos graicas x kontestar!!!!!!!!!!

-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
KeopS
K dices d elos bak kaka niños indefinidos esos!!!
no!!! te konfundes esav!
Pues me bajare el de SCIENCE a ver si me gusta! Assias! y ya k esoty eskuchare el de fungus!
Saludos!

Pues me bajare el de SCIENCE a ver si me gusta! Assias! y ya k esoty eskuchare el de fungus!
Saludos!
Pues a mi el fungus no me gusta mucho (fue el primero que escuche), pero el SCIENCE y el Make yourself se salen, tienen tambien un "unplugged" que esta muy bien. El morning view es un poco patata comparado con todo lo anterior pero bueno. Si te molan Incubus, Glasjaw te molara pq mas o menos le traen un aire .
PD: Joer llevaba un monton de tiempo sin entrar (problemas laborales y de estudios) al foro!! Malasombra ( tu que controlas bien el tema), sabes si hay algun concierto wapo por la zona (Murcia/Alicante) o cual es la actualidad del panorama musical murciano, es que estoy muy pero que muy desconectao ultimamente.Gracies.
PD: Joer llevaba un monton de tiempo sin entrar (problemas laborales y de estudios) al foro!! Malasombra ( tu que controlas bien el tema), sabes si hay algun concierto wapo por la zona (Murcia/Alicante) o cual es la actualidad del panorama musical murciano, es que estoy muy pero que muy desconectao ultimamente.Gracies.
Re: KeopS
jejeje que mújer.KeopS escribió:K dices d elos bak kaka niños indefinidos esos!!!no!!! te konfundes esav!
Saludos!
-
- Contactar:
Solo tu podrias quedarte con el Morning view, Rozio. Me has defraudado, te creia con mas gusto, sniff!
Joer, muzzle, que de tiempo, canijo! Que es de tu vida, sigues haciendo sudar a los crios en sus clases de EF??? El panorama musical murciano esta como siempre, si acaso presta atencion a Marchita Cool Band (vale, no se ha notado...), jejejeje... y teniendo abuela y todo.
Salud!
Joer, muzzle, que de tiempo, canijo! Que es de tu vida, sigues haciendo sudar a los crios en sus clases de EF??? El panorama musical murciano esta como siempre, si acaso presta atencion a Marchita Cool Band (vale, no se ha notado...), jejejeje... y teniendo abuela y todo.
Salud!
Menos mal que te tengo a tí para enmendar mis errores. Mi disco preferido de Incubus no es el Morning View, es el Make your self, pero estaba pensando en ese al escribir. Será por Stellar, le tengo cariño.Malasombra escribió:Solo tu podrias quedarte con el Morning view, Rozio. Me has defraudado, te creia con mas gusto, sniff!
Salud!
Gracias Sr. Malasombra.
Salud
Re: KeopS
-eSaV PuNk- escribió:jejeje que mújer.KeopS escribió:K dices d elos bak kaka niños indefinidos esos!!!no!!! te konfundes esav!
Saludos!