LOST (Perdidos) SPOILERS

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 28, 2006 1:26 pm

^SUSI666^ escribió: Otra cosa. Las miradas de Jack y Kate. ¿Qué os dicen a vosotros? Él la mira y ella asiente :? Yo no sé por donde tomarmelo, la verdad...
Se gustan, y Sawyer los mira con envidia, jejeje :roll:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun May 29, 2006 3:38 pm

La cara de loco de jack cuando mira a kate es curiosa...

Se acaba la segunda temporada y joder, no solo no se muere, si no que el lila este se lia con claire!
colinas

Mensajepor colinas » Lun May 29, 2006 4:22 pm

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaja y tanto........... 50 capitulos pa q al final pase lo obvio, joder jejeje, q forma de desaprovechar no se cuantos meses jijijiji
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun May 29, 2006 4:58 pm

Un diagrama de las relaciones entre personajes, por si alguno anda "perdido"

Imagen
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Lun May 29, 2006 8:18 pm

Tio, en esa imagen hay cosas muy raras...
¿De donde lo has sacao?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 29, 2006 8:23 pm

Lo siento mucho, pero veo demasiadas incoherencias, incongruencias... o como sea. Me he vuelto a ver la final... las comento.

SOBRE LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE DEL AVION

- No me trago que sea porque Desmond no pulsará el botón. Cierto que los Hostiles infiltran a gente para ver quienes son "buenos" (mala traducción, más bien 'adecuados' ¿para que?) Pero saben cosas que nadie debiera saber, como por ejemplo, la identidad real de Sawyer (James Ford). Algo que solo sabe Locke, y quiza por lo que muchos suponemos (Papa de Locke = Sawyer real).

- En el System Failure por el que supuestamente cae el avión, no se arruga el contador ni nada (apenas se mueven electrodomesticos) tal y como pasa en el System Failure con el que Desmond activa el mecanismo de emergencia ¿Como puede ser que la fuerza electromagnética atraiga un avión, y la escotilla se quede practicamente intacta?

- Si supuestamente el avión cae y se parte en dos por el electromagnetismo, significaría algo más que una caida libre de 10.000 metros, sino que iría impulsado por algo más que la gravedad terrestre. Vamos que ni de coña habrían sobrevivido tantas personas.

- Como opinión personal, me niego a creer que todas conexiones entre ciertos personajes sean solo fruto del mero azar, tal y como sería si el avión cayerá por lo que nos hace creer el episodio final.

SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE DESMOND

- ¿Por qué Desmond se sigue inyectando la vacuna justo antes de que los Losties entren en la escotilla? En ese momento ya sabía que lo de la enfermedad era mentira, ¿no? ¿Por que se extraña cuando Locke le decía que no había muertos?. Puede que aun a pesar de alguna mentira de Kelvin, siguiera creyendo en "la enfermedad", y que él esta bien gracias a las vacunas. Podría pasar... sin embargo cuando vuelve en el barco, le dice a Claire que no sirve de nada.

- ¿Por qué si Desmond recupera la fé y las ganas de vivir cuando Locke está encima de la puerta de la escotilla que volaron dinamita.... en tres días no intenta salir ni ponerse en contacto con nadie? ¿Por qué recibe a los Losties de manera tan agresiva si el mismo admite que le salvaron la vida?

SOBRE LOS HOSTILES (The Others)

- ¿Por que si el falso Henry (aparente lider de los hostiles) iba al campamento de los Losties en busca de Locke.... luego mediante el chantaje de Maikol.... le piden a otras 4 personas y no a Locke?

- ¿Por qué no rescataron ellos al falso Henry y recurren a Maikol?

He aquí mis dudas o cosas que veo que no cuadran. Mi opinión es que 'El Cisne' sirve de algo. Pero esta explicación que nos han dado sobre las causas del accidente del vuelo de los Losties... o es algo para salir del paso o es tan falso como Henry y proximamente en otra temporada, descubriremos otros motivos.

Las cosas sobre Desmond y los Hostiles, quiza podrían explicarse por la cobardía de Desmond y sobre lo poco que sabemos de los hostiles. Si la 2ª temporada, era la temporada de las escotillas, la 3ª sera la temporada de los hostiles.

http://img46.imageshack.us/img46/2821/lostx7ft.th.jpg

Chin, en esa imagen hay conexiones que o soy bobo, o son meras suposiciones-hipotesis-teorias, o son fakes puros y duros.

Por ejemplo:
- El falso Henry es abuelo de Aaron.
- El padre de Jack es el padre de Claire.
- Rose es hermana del Henry Gale real y abuela de Walt.
- Claire es novia de Desmond pa adoptar a Aaron

Joder, es que segun vas leyendo... te encuentras cada cosa.... Vamos, que yo no haría caso a esa imagen, xq puede confundir a alguien más que aclarar.
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Lun May 29, 2006 9:20 pm

Juan sin Texo escribió: SOBRE LOS HOSTILES (The Others)

- ¿Por que si el falso Henry (aparente lider de los hostiles) iba al campamento de los Losties en busca de Locke.... luego mediante el chantaje de Maikol.... le piden a otras 4 personas y no a Locke?

- ¿Por qué no rescataron ellos al falso Henry y recurren a Maikol?

yo creo que ahí Henry se dejó atrapar para estudiarles, pero no iba en busca de Locke, eso lo dijo para engañarle y seducirle igual que mentía a todos
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 29, 2006 9:24 pm

¿No se podría haber dejado pillar un Hostil con menos jerarquía?
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Lun May 29, 2006 9:34 pm

no sé, le gustaría conocer de primera mano todo
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 29, 2006 9:35 pm

Juan sin Texo escribió:¿No se podría haber dejado pillar un Hostil con menos jerarquía?
Yo es que no creo que se dejara pillar. Quiza si que iba al campamento con alguna intención, pero creo que la francesa le pilló en bragas.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 29, 2006 10:03 pm

De ser "otro", yo si que pensaría que se dejó pillar. Pero tratandose de alguien jerarquicamente superior a Tom-Zeke-BarbaFalsa... pues no, la verdad.
dani

Mensajepor dani » Dom Jun 04, 2006 1:59 am

respecto a lo que dice la gente por aqui, de que si locke, eko y desmond han muerto, me parece bastante obvio de que no. Al meter Desmond la llave en la herradura de hemergencia, lo que iba a explotar sale despedido hacia el cielo y explota en el cielo, por lo que este se vuelve blanco por la explosión. No creo que nadie haya muerto por la explosión (que ocurre en el cielo), y si ha muerto alguien, será aplastado por algun objeto contundente de los que el magnetismo movia y balanceaba por la escotilla.
dani

Mensajepor dani » Lun Jun 19, 2006 11:21 pm

lo que si me dejó con la boca abierta es lo de la estatua gigante con un pie de cuatro dedos. Que será eso?
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Lun Jun 19, 2006 11:54 pm

dani escribió:lo que si me dejó con la boca abierta es lo de la estatua gigante con un pie de cuatro dedos. Que será eso?
Los Simpson...

:roll:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Jun 21, 2006 1:11 pm

A ver para donde tira la cosa la temporada que viene. Segun los productores, la historia estará mas centrada en las relaciones personales de los protagonistas y menos en la mitología.

Por cierto, hay ya un calendario oficial de emisiones?
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Mié Jun 21, 2006 1:57 pm

BeíTa escribió:
dani escribió:lo que si me dejó con la boca abierta es lo de la estatua gigante con un pie de cuatro dedos. Que será eso?
Los Simpson...

e leido x ahi k antiguamnt las estatuas k simboliabana dioses etc. solo tenian cuatro dedos como simbolo de perfeccion ... kizas...
dani

Mensajepor dani » Mié Jun 21, 2006 3:45 pm

Por cierto, creo que empiezan a emitirse en octubre, pero no se saben las fechas exactas. Si alguien sabe algo que lo diga.
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mié Jun 21, 2006 6:00 pm

EvaGoRa escribió:
BeíTa escribió:
Los Simpson...

e leido x ahi k antiguamnt las estatuas k simboliabana dioses etc. solo tenian cuatro dedos como simbolo de perfeccion ... kizas...
Será, no sé... ya investigaré... a lo mejor los Simpson eran dioses :mrgreen:
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mié Jun 21, 2006 11:03 pm

Yo he leído por ahí que en la 3º temporada explicarán cosas sobre el pasado de la isla, lo de la estatua de cuatro dedos, los que la habitaban antes de los otros...
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Mié Jun 28, 2006 11:00 am

supongo qe esto ya estara puesto pero viendo por 2º vez la serie descubri esto:
4 8 15 16 23 42
4 no se
815 era el numero de vuelo de oceanic
16 tampoo se
23 ese numero de asiento de jack y el numero de superivientes de la cola delavion
42 es el asiento de ana lucia y el numero de supervivientes de la parte de alante

Y jack dejo morir al padre de shannon para salvar a su mujer
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Mié Jun 28, 2006 10:38 pm

4 es el numerod personas k maike tiene k llevar a los otros...x ejemplo
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Jue Jun 29, 2006 3:38 pm

si ueno y el numero de dedos e la estatua pero m referia a un 4en e numero de asientos o algo relaconado con e avion o asi
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Jul 04, 2006 12:26 pm

4+8+15+16+23+42= 108

os suena este numero??? empieza la cuenta atras...

porque son los otros los buenos? quienes son los malos?, los malos son Dharma y los cientificos. Los Otros estan pelados con Dharma y los "perdidos" estan en medio del fuego cruzado... yo creo k al final se dejan de tonterias y se unen todos contra la isla...

La hostia los dos capitulos finales... bueno los ultimos 7 capitulos... a mi me han dejao... :shock: k gran serie!!! coño!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jul 16, 2006 11:35 am

4 de Octubre.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Jul 27, 2006 7:46 pm

recuperacion del post q ayer acabe de volver a ver la segunda temporada con mi hermana y me fije en una cosa:

el compañero de Desmond, el tio llamado Kelvin, es el mismo q enseño a torturar a Sayid!