post de fotos (este es el definitivo)
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
-
- Contactar:
jiajiajaiajiajaijaiaiaja
"ESTO ES UN RETO: os vamos a contar chistes... si os reis nos invitais a un chupito a cada una!" (y la gente burra picaba con la paradoja)
Pos eso, nos ganamos Chupitos de tekila (que me chupes el pito que te chupo un pit aaaajiajaiajia) al no haber sal, nos pusieron nocilla en la mano y luego como dos gatas lamiendo....lame que lame....el chocolate....lame que lame.... lame que lame que lame el chocolate! tititriritititi titirititiri
LA TENTACIÓN ME MATA!
"ESTO ES UN RETO: os vamos a contar chistes... si os reis nos invitais a un chupito a cada una!" (y la gente burra picaba con la paradoja)
Pos eso, nos ganamos Chupitos de tekila (que me chupes el pito que te chupo un pit aaaajiajaiajia) al no haber sal, nos pusieron nocilla en la mano y luego como dos gatas lamiendo....lame que lame....el chocolate....lame que lame.... lame que lame que lame el chocolate! tititriritititi titirititiri

LA TENTACIÓN ME MATA!
-
-
La cebolla tiene mucho azucar, asà que siempre carameliza, los champis también quedan asà ellos solitos, y la patata se impregna de lo que suelta la cebolla... Na, tú ponlo todo a fuego lento y te sale (ponle también unos dientes de ajo con piel y todo, que ya se la quitarás cuando comas, presionas con un cubierto en el diente y sale todo, pero es q al hacerlo con piel aseguras que no se queme y, por lo tanto, no amargue.) Yo lo he hecho con olla express por primera vez y me ha salido bien el experimento... quedaba rico y acabas antes. Pero claro, no podÃas estar moviendo la cebollita y demás y no se dora igual por todos los lados...
-