el jardin de las delicias y si yo fuera dios

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

el jardin de las delicias y si yo fuera dios

Mensajepor McGrass » Mié Jul 05, 2006 9:20 pm

que canciones destacariais de los 2 ultimos discos de los suaves????

mi casa es el r´r
David Obús

Re: el jardin de las delicias y si yo fuera dios

Mensajepor David Obús » Jue Jul 06, 2006 10:35 am

Pues la verdad es que pocas...

Del "Si yo fuera Dios" destacaría sobretodo "Judas" y "Viejo", añadiendo también "La noche".
De "El jardín de las delicias"... mejor no hablo, el único que me gusta mucho es "Tú no llegaste a mí", puedo destacar "Vísperas de destrucción", pero el resto me sobran.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Jul 06, 2006 2:10 pm

Del si yo fuera dios también está guapa la de "ya nos vamos", del jardín de las delicias las que ha dicho el compadre David Obús
utopiko

Mensajepor utopiko » Jue Jul 06, 2006 4:22 pm

Del si yo fuera dios pa mi "Mi Casa", "Si yo fuera dios" y la version que "Tierra de Libertad"(No me acuerdo del titulo, Palabras igual?)

Y el jardon de las delicias entero!!!!!!
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Jul 10, 2006 12:33 am

Yo cogería de "Si Yo Fuera Dios" estas: "Judas", "La Tormenta", "Viejo", "Mi Casa Es El Rock & Roll" y "Ya Nos Vamos".y De "El Jardín De Las Delicias" cojo la canción que da título al disco, "No Llegaste A Mi", "Visperas De Destruccion" y alguna mas que se me pase.Me gustan los dos, pero al menos yo, claramente me quedo con "Si Yo Fuera Dios", me gusto mucho cuando le sacaron :).