jajajaja yo tampoco ni me atrevo a llamar al papa, me imagino que estos días le estarán lloviendo de todas partes al pobre .....cabaleiro escribió:Yo no me atrevo ni a llamar a "papa llama"![]()
![]()
Demasiadas coincidencias
Eso no lo suspenden, mi hijo va a esa misma escuela en Santiago, pero va a violín, es solo una hora a la semana y las clases son individuales, se puede llamar a los niños y cambiar la hora si el profesor se encuentra mal.El Trallas escribió:Y el curso de guitarra que da Alberto en la Escuela Estudio de Vigo durante todo el mes de julio tb se ha suspendido?
Porque en la web de la escuela no viene nada
javimb escribió:buenas,
soy javi del foro de los suaves. El sábado hablé por tlf. con Tino, y resumiendo esto fue lo que me dijo:
- El motivo de la suspensión no es otro que una indisposición de Alberto. No es nada grave, pero tuvo que ingresar en el hospital por un pequeño problema. El grupo se enteró el día anterior, y si algo lamentan es por la gente que se despalzó hasta allí sin saber lo de la suspensión, pero vamos, que el motivo es ese y no otro.
- En cuanto a la Web, de momento la cosa está mal. El motivo de que ahora mismo no haya web es la dejadez y falta de interés de todos: compañía, agencia de contratación y el propio grupo (aunque ellos no tienen culpa, ya que tendrían que ser otros los que llevaran el tema). Hay que decir (esto ya es "opinión" mía) que si hemos tenido web hasta ahora es gracias al interés y esfuerzo personal de una persona concreta del grupo, que creo que todos los asiduos de la web sabíamos quien era. Aún así, esa persona va a intentar re-abrir la web cuando se pueda, hay copia de seguridad de todos los contenidos (incluido el foro), así que técnicamente sería posible reabrirla. También se está intentando que por lo menos la compañía (propietaria del dominio suaves.com) al menos redirija las visitas a una mínima página con información de fechas de conciertos, entre otras cosas para que no pase lo del sábado, y por lo menos haya algo de información actualizada.
Y ya lo que es la situación "interna" del grupo pues paso de comentar nada, ya que no tengo información y aunque la tuviera son cosas que deben hablar entre ellos, aunque creo que a ninguno se nos escapa que no atraviesan un buen momento. A los pocos conciertos firmados, se une el hecho de que en Teruel Yosi volvió a tener una de sus tan comentadas noches "negras", así que las cosas no creo que pinten muy bien, pero bueno, de peores han salido (creo yo), así que ojalá las cosas se arreglen.
saludos suaves...
Hola montse, como en el foro de www.suaves.com me llamaste egoista y no te pude contestar, lo hago aquí:montse escribió:Eso no lo suspenden, mi hijo va a esa misma escuela en Santiago, pero va a violín, es solo una hora a la semana y las clases son individuales, se puede llamar a los niños y cambiar la hora si el profesor se encuentra mal.El Trallas escribió:Y el curso de guitarra que da Alberto en la Escuela Estudio de Vigo durante todo el mes de julio tb se ha suspendido?
Porque en la web de la escuela no viene nada
Lo de que no están en condiciones de dar un espectáculo de calidad lo dirás tú. Para mí sí que lo están. En Aqualung este mismo año fue un gran concierto, desde mi punto de vista, y el año pasado todos los que ví. Únicamente en Teruel yosi no estaba en buenas condiciones.montse escribió:Creo haber dicho que me parecía una actitud muy egoista por tu parte, y permíteme que te lo vuelva a argumentar, si no están en condiciones de dar un espectáculo con un mínimo de calidad,yo personalmente prefiero quedarme con el recuerdo de los buenos conciertos y ponerme un disco en mi casa cuando me apetezca.Eso por un lado.
Por otro lado, plantéate que por poner un ejemplo, ellos esten cansados, que puede ocurrir, 25 años dan para mucho, tú aunque los suaves esten cansados, que te sigan proporcionando música, por encima de todo y pese a todo que no termine la música no??
.. es que este tema está muy machacado... hay quien prefiere un mínimo de calidad y saber estar en directo y hay quien pese a todo siempre querrá a los suaves salgan en las condiciones que salgan.
A lo mejor , resulta que yo soy exigente, y quiero salir de un concierto con las pulsaciones a mil, y si ya no me lo dan... no me vale la resignación de ...otra vez será....
Y te lo digo desde un punto de admiración y veneración absoluta hacia el grupo, aunque no lo parezca.
El mundo no se termina, los LEÑO se separaron en el 83 y muchas veces pienso, ojalá volvieran, PHILIP LYNOTT murio en el 86,BON SCOTT en los 80... y te podría poner muchísimos ejemplos más.... todos ellos, hasta su muerte, han dado un gran ejemplo encima del escenario, ya no estan, sigo escuchando su música y lo que es mejor, me he quedado con el buen recuerdo de actuaciones en directo memorables.
No, a mí tampoco me gustan las dicusiones en el foro, ni pretendo que esto lo sea.un suavista escribió:Lo de que no están en condiciones de dar un espectáculo de calidad lo dirás tú. Para mí sí que lo están. En Aqualung este mismo año fue un gran concierto, desde mi punto de vista, y el año pasado todos los que ví. Únicamente en Teruel yosi no estaba en buenas condiciones.montse escribió:Creo haber dicho que me parecía una actitud muy egoista por tu parte, y permíteme que te lo vuelva a argumentar, si no están en condiciones de dar un espectáculo con un mínimo de calidad,yo personalmente prefiero quedarme con el recuerdo de los buenos conciertos y ponerme un disco en mi casa cuando me apetezca.Eso por un lado.
Por otro lado, plantéate que por poner un ejemplo, ellos esten cansados, que puede ocurrir, 25 años dan para mucho, tú aunque los suaves esten cansados, que te sigan proporcionando música, por encima de todo y pese a todo que no termine la música no??
.. es que este tema está muy machacado... hay quien prefiere un mínimo de calidad y saber estar en directo y hay quien pese a todo siempre querrá a los suaves salgan en las condiciones que salgan.
A lo mejor , resulta que yo soy exigente, y quiero salir de un concierto con las pulsaciones a mil, y si ya no me lo dan... no me vale la resignación de ...otra vez será....
Y te lo digo desde un punto de admiración y veneración absoluta hacia el grupo, aunque no lo parezca.
El mundo no se termina, los LEÑO se separaron en el 83 y muchas veces pienso, ojalá volvieran, PHILIP LYNOTT murio en el 86,BON SCOTT en los 80... y te podría poner muchísimos ejemplos más.... todos ellos, hasta su muerte, han dado un gran ejemplo encima del escenario, ya no estan, sigo escuchando su música y lo que es mejor, me he quedado con el buen recuerdo de actuaciones en directo memorables.
Y si ellos están cansados después de 25 años, lo tendrán que valorar ellos no yo. Porque yo por mi parte no estoy cansado de ellos. Yo solo digo que ÓJALA SIGAN unos añitos y yo que lo vea.
No comparo los suaves con nadie, lo que siento con sus canciones no lo podré sentir nunca con las de nadie, es que me he criado con su música y he ido creciendo con ellos.
Nunca me molaron esto de las discusiones en el foro. Pero me sorprendio tu comentario.
Saludos Suaves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados