CANCELADO CONCIERTO EN RIBEIRA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Contactar:

CANCELADO CONCIERTO EN RIBEIRA

Mensajepor cabaleiro » Vie Jul 07, 2006 6:34 pm

montse

Re: CANCELADO CONCIERTO EN RIBEIRA

Mensajepor montse » Sab Jul 08, 2006 10:23 am

me lo temía, y he llamado esta mañana al concello de Ribeira, efectivamente cancelado . Yo cada día alucino más. La web inactiva, los conciertos a cuenta gotas.....

"Vale,
esto no es el fin del mundo.
Los tiempos que pasamos fueron buenos
pero seguro que
no volverán.

No busques explicaciones,
la vida es así.
Las cosas empiezan, continuan
y luego tienen su fin....."
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Jul 08, 2006 10:39 am

Yo no me atrevo ni a llamar a "papa llama" :? :cry:

Demasiadas coincidencias :shock:
montse

Mensajepor montse » Sab Jul 08, 2006 10:48 am

cabaleiro escribió:Yo no me atrevo ni a llamar a "papa llama" :? :cry:

Demasiadas coincidencias :shock:
jajajaja yo tampoco ni me atrevo a llamar al papa, me imagino que estos días le estarán lloviendo de todas partes al pobre .....
Acabo de recibir un correo de Javi, comentando la jugada, creo que estamos todos un poco "desolados", en fin, creo que hay que mantener el tipo y pensar si es viable salir de esta y si se sale ... estupendo. :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Jul 08, 2006 1:40 pm

JODER, QUE PUTADÓN. MENOS MAL QUE LO LEO QUE ESTABA A PUNTO DE SALIR PARA RIBEIRA AHORA MISMITO. POR CIERTO, LA WEB DE LOS SUAVES NO FUNCIONA. ESTO HULE MU MAL... A VER SI TOCAN EN MIÑO...

Y LOS QUE TENGAIS GANAS DE MUSICA DE CALIDAD, NO OLVIDEIS QUE HOY TOCAN ÑU EN ZAMANS, VIGO. GRATIS. www.karraskalrock.com
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Sab Jul 08, 2006 2:32 pm

YO ya no se creo que perdi la fe en ellos o algo por que que me cancelen 2 coniertos en menos de un mes es mosqueante ademas cada uno me queda mas lejos que el anterior miño ulima oportunidad

Por cierto la fecha que se hablo de pontevedra ??? es verdad
Bueno a pesar de todo SEMPRE SUAVE
Davo

Mensajepor Davo » Sab Jul 08, 2006 5:55 pm

Otra mas, y ya van...., no se si es cosa del grupo, de aire de musica, o de todo un poco...., pero la verdad es que este camino no es el que todos nos gustaria que tomasen las cosas, sinceramente una pena tremenda....
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab Jul 08, 2006 7:26 pm

buffff, por los pelos no nos pilla de camino la noticia, bueno por lo menos pone aplazado asi q quizas sea cierto que es una indisposición de Alberto.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Jul 10, 2006 7:57 am

esto huele a que cereijo se baja del carro de los suaves, o por lo menos que pasa de tocar ya mas con un yosi tan pasota, espero que se pueda arreglar la situacion sería un final mas oscuro que el de zidane
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jul 10, 2006 9:34 am

buenas,
soy javi del foro de los suaves. El sábado hablé por tlf. con Tino, y resumiendo esto fue lo que me dijo:

- El motivo de la suspensión no es otro que una indisposición de Alberto. No es nada grave, pero tuvo que ingresar en el hospital por un pequeño problema. El grupo se enteró el día anterior, y si algo lamentan es por la gente que se despalzó hasta allí sin saber lo de la suspensión, pero vamos, que el motivo es ese y no otro.

- En cuanto a la Web, de momento la cosa está mal. El motivo de que ahora mismo no haya web es la dejadez y falta de interés de todos: compañía, agencia de contratación y el propio grupo (aunque ellos no tienen culpa, ya que tendrían que ser otros los que llevaran el tema). Hay que decir (esto ya es "opinión" mía) que si hemos tenido web hasta ahora es gracias al interés y esfuerzo personal de una persona concreta del grupo, que creo que todos los asiduos de la web sabíamos quien era :wink: . Aún así, esa persona va a intentar re-abrir la web cuando se pueda, hay copia de seguridad de todos los contenidos (incluido el foro), así que técnicamente sería posible reabrirla. También se está intentando que por lo menos la compañía (propietaria del dominio suaves.com) al menos redirija las visitas a una mínima página con información de fechas de conciertos, entre otras cosas para que no pase lo del sábado, y por lo menos haya algo de información actualizada.

Y ya lo que es la situación "interna" del grupo pues paso de comentar nada, ya que no tengo información y aunque la tuviera son cosas que deben hablar entre ellos, aunque creo que a ninguno se nos escapa que no atraviesan un buen momento. A los pocos conciertos firmados, se une el hecho de que en Teruel Yosi volvió a tener una de sus tan comentadas noches "negras", así que las cosas no creo que pinten muy bien, pero bueno, de peores han salido (creo yo), así que ojalá las cosas se arreglen.

saludos suaves...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Jul 10, 2006 10:09 am

Gracias por la información Javi. Hace años ya suspendieron un concierto en Toro por indisposición de Alberto (ligero ataque de apendicitis).
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Lun Jul 10, 2006 10:15 am

Y el curso de guitarra que da Alberto en la Escuela Estudio de Vigo durante todo el mes de julio tb se ha suspendido?

Porque en la web de la escuela no viene nada :?
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Jul 10, 2006 10:55 am

Vamos a confiar en la palabra de Tino, no seais tan mal pensados.

Ahora hay que esperar a que pongan la nueva fecha, que si realmente no fue nada grave aprovecharan para meter el concierto en el cartel de las fiestas da Dorna que son ahora en Ribeira.
montse

Mensajepor montse » Lun Jul 10, 2006 12:55 pm

El Trallas escribió:Y el curso de guitarra que da Alberto en la Escuela Estudio de Vigo durante todo el mes de julio tb se ha suspendido?

Eso no lo suspenden, mi hijo va a esa misma escuela en Santiago, pero va a violín, es solo una hora a la semana y las clases son individuales, se puede llamar a los niños y cambiar la hora si el profesor se encuentra mal.
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Lun Jul 10, 2006 2:41 pm

Pues menos mal q esta vez no fue cosa de la agencia de contratacion q si no iba a haber una buena tormenta...

Lo siento por la gente q se tuvo q desplazar hasta Ribeira para nada. Aunque no tenia podia ir porq estaba en Ortigueira, me da rabia q cancelen tantos conciertos este año y mas todavia en Galicia. De 4 conciertos anunciados ya se cancelaron 3... :? :cry: :cry: :cry:
montse

Mensajepor montse » Lun Jul 10, 2006 2:46 pm

javimb escribió:buenas,
soy javi del foro de los suaves. El sábado hablé por tlf. con Tino, y resumiendo esto fue lo que me dijo:

- El motivo de la suspensión no es otro que una indisposición de Alberto. No es nada grave, pero tuvo que ingresar en el hospital por un pequeño problema. El grupo se enteró el día anterior, y si algo lamentan es por la gente que se despalzó hasta allí sin saber lo de la suspensión, pero vamos, que el motivo es ese y no otro.

- En cuanto a la Web, de momento la cosa está mal. El motivo de que ahora mismo no haya web es la dejadez y falta de interés de todos: compañía, agencia de contratación y el propio grupo (aunque ellos no tienen culpa, ya que tendrían que ser otros los que llevaran el tema). Hay que decir (esto ya es "opinión" mía) que si hemos tenido web hasta ahora es gracias al interés y esfuerzo personal de una persona concreta del grupo, que creo que todos los asiduos de la web sabíamos quien era :wink: . Aún así, esa persona va a intentar re-abrir la web cuando se pueda, hay copia de seguridad de todos los contenidos (incluido el foro), así que técnicamente sería posible reabrirla. También se está intentando que por lo menos la compañía (propietaria del dominio suaves.com) al menos redirija las visitas a una mínima página con información de fechas de conciertos, entre otras cosas para que no pase lo del sábado, y por lo menos haya algo de información actualizada.

Y ya lo que es la situación "interna" del grupo pues paso de comentar nada, ya que no tengo información y aunque la tuviera son cosas que deben hablar entre ellos, aunque creo que a ninguno se nos escapa que no atraviesan un buen momento. A los pocos conciertos firmados, se une el hecho de que en Teruel Yosi volvió a tener una de sus tan comentadas noches "negras", así que las cosas no creo que pinten muy bien, pero bueno, de peores han salido (creo yo), así que ojalá las cosas se arreglen.

saludos suaves...

Gracias por la información Javi. es lo de siempre, cuando no es una cosa, es otra, parece que tenemos grupo de "prestado".
Yo me he preguntado muchas veces, porque las cosas nunca salen bien.Volvemos otra vez a la falta de información, a problemas internos dentro del grupo, cancelación de conciertos y que somos los seguidores los que nos tenemos que enterar por nuestros medios....
Me parece una situación esperpéntica, todavía muchos estamos esperando una respuesta clara y contundente a la cancelación del concierto de Ourense por parte de aire de música, al mismo tiempo pienso que si era previsible que la web fuese a cerrar (yo personalmente ya disponía de esa información que tú mismo me facilitaste) porque no se puso en conocimiento de la gente que visita el foro?
En fin... personalmente me encuentro cabreadísima con las "formas" .
salud!
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Lun Jul 10, 2006 3:34 pm

Yo lo comentaba porque en el foro que poneis ahi arriba al inicio del post, la noticia de la suspensión data de finales de junio. Por lo tanto, el problema le lleva a Alberto a estar inactivo durante varios dias, por lo que sino está para una cosa, tampoco esta para otra.

No sé, es muy raro todo esto. :?
evaristo_6

Mensajepor evaristo_6 » Lun Jul 10, 2006 8:39 pm

ahora mas ke nunka, SEMPRE SUAVES
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Jul 10, 2006 9:04 pm

no hombre las fechas estaban anunciadas desde el 29 de junio en canedorock pero el post se modificó para poner que se aplazaba o eso es lo que entiendo yo.
un suavista

Mensajepor un suavista » Mar Jul 11, 2006 10:05 am

montse escribió:
El Trallas escribió:Y el curso de guitarra que da Alberto en la Escuela Estudio de Vigo durante todo el mes de julio tb se ha suspendido?

Eso no lo suspenden, mi hijo va a esa misma escuela en Santiago, pero va a violín, es solo una hora a la semana y las clases son individuales, se puede llamar a los niños y cambiar la hora si el profesor se encuentra mal.
Hola montse, como en el foro de www.suaves.com me llamaste egoista y no te pude contestar, lo hago aquí:

No sé porque me llamas egoista. Porque me siga emocionando con sus canciones y llendo ilusionado a sus conciertos. Quiero que el gato no acabe nunca, o que dure lo más posible.
Que reconozca que yosi no es el mismo de hace 20 años, no quiere decir que no pueda dar buenos conciertos. Yo siempre he salido flipado de todos los conciertos recientes y pasados. Y si ya no puede ser el de hace 20 años, como nosotros tampoco, puede ser el de hace medio año y seguir ilusionando al público con su actitud y genialidad.

Si pudiera ser egoista, es como cuando tienes a un familiar querido enfermo, que quieres que siga contigo cuanto más tiempo mejor, aunque nunca sabes lo que sería mejor para él.

Por mí, ¡ójala sigan más conciertos y yo pueda seguir disfrutandolos! Y me sigan emocionando como hasta ahora.

Al concierto de Aqualung, fui con amigos y salimos todos flipados. Y un amiguete iba la primera vez a ver a los suaves, le encantaron también. Asi que no soy yo solo el que sigue disfrutando con los suaves presentes.

Ójala sigan unos cuantos años, y yo que lo vea.

Más amargo que la muerte es el amor de una mujer.
Saludos Suaves.
montse

Mensajepor montse » Mar Jul 11, 2006 4:33 pm

Creo haber dicho que me parecía una actitud muy egoista por tu parte, y permíteme que te lo vuelva a argumentar, si no están en condiciones de dar un espectáculo con un mínimo de calidad,yo personalmente prefiero quedarme con el recuerdo de los buenos conciertos y ponerme un disco en mi casa cuando me apetezca.Eso por un lado.
Por otro lado, plantéate que por poner un ejemplo, ellos esten cansados, que puede ocurrir, 25 años dan para mucho, tú aunque los suaves esten cansados, que te sigan proporcionando música, por encima de todo y pese a todo que no termine la música no??
.. es que este tema está muy machacado... hay quien prefiere un mínimo de calidad y saber estar en directo y hay quien pese a todo siempre querrá a los suaves salgan en las condiciones que salgan.
A lo mejor , resulta que yo soy exigente, y quiero salir de un concierto con las pulsaciones a mil, y si ya no me lo dan... no me vale la resignación de ...otra vez será....
Y te lo digo desde un punto de admiración y veneración absoluta hacia el grupo, aunque no lo parezca.
El mundo no se termina, los LEÑO se separaron en el 83 y muchas veces pienso, ojalá volvieran, PHILIP LYNOTT murio en el 86,BON SCOTT en los 80... y te podría poner muchísimos ejemplos más.... todos ellos, hasta su muerte, han dado un gran ejemplo encima del escenario, ya no estan, sigo escuchando su música y lo que es mejor, me he quedado con el buen recuerdo de actuaciones en directo memorables.
un suavista

Mensajepor un suavista » Mié Jul 12, 2006 9:09 am

montse escribió:Creo haber dicho que me parecía una actitud muy egoista por tu parte, y permíteme que te lo vuelva a argumentar, si no están en condiciones de dar un espectáculo con un mínimo de calidad,yo personalmente prefiero quedarme con el recuerdo de los buenos conciertos y ponerme un disco en mi casa cuando me apetezca.Eso por un lado.
Por otro lado, plantéate que por poner un ejemplo, ellos esten cansados, que puede ocurrir, 25 años dan para mucho, tú aunque los suaves esten cansados, que te sigan proporcionando música, por encima de todo y pese a todo que no termine la música no??
.. es que este tema está muy machacado... hay quien prefiere un mínimo de calidad y saber estar en directo y hay quien pese a todo siempre querrá a los suaves salgan en las condiciones que salgan.
A lo mejor , resulta que yo soy exigente, y quiero salir de un concierto con las pulsaciones a mil, y si ya no me lo dan... no me vale la resignación de ...otra vez será....
Y te lo digo desde un punto de admiración y veneración absoluta hacia el grupo, aunque no lo parezca.
El mundo no se termina, los LEÑO se separaron en el 83 y muchas veces pienso, ojalá volvieran, PHILIP LYNOTT murio en el 86,BON SCOTT en los 80... y te podría poner muchísimos ejemplos más.... todos ellos, hasta su muerte, han dado un gran ejemplo encima del escenario, ya no estan, sigo escuchando su música y lo que es mejor, me he quedado con el buen recuerdo de actuaciones en directo memorables.
Lo de que no están en condiciones de dar un espectáculo de calidad lo dirás tú. Para mí sí que lo están. En Aqualung este mismo año fue un gran concierto, desde mi punto de vista, y el año pasado todos los que ví. Únicamente en Teruel yosi no estaba en buenas condiciones.
Y si ellos están cansados después de 25 años, lo tendrán que valorar ellos no yo. Porque yo por mi parte no estoy cansado de ellos. Yo solo digo que ÓJALA SIGAN unos añitos y yo que lo vea.
No comparo los suaves con nadie, lo que siento con sus canciones no lo podré sentir nunca con las de nadie, es que me he criado con su música y he ido creciendo con ellos.

Nunca me molaron esto de las discusiones en el foro. Pero me sorprendio tu comentario.

Saludos Suaves
montse

Mensajepor montse » Mié Jul 12, 2006 9:32 am

un suavista escribió:
montse escribió:Creo haber dicho que me parecía una actitud muy egoista por tu parte, y permíteme que te lo vuelva a argumentar, si no están en condiciones de dar un espectáculo con un mínimo de calidad,yo personalmente prefiero quedarme con el recuerdo de los buenos conciertos y ponerme un disco en mi casa cuando me apetezca.Eso por un lado.
Lo de que no están en condiciones de dar un espectáculo de calidad lo dirás tú. Para mí sí que lo están. En Aqualung este mismo año fue un gran concierto, desde mi punto de vista, y el año pasado todos los que ví. Únicamente en Teruel yosi no estaba en buenas condiciones.
Y si ellos están cansados después de 25 años, lo tendrán que valorar ellos no yo. Porque yo por mi parte no estoy cansado de ellos. Yo solo digo que ÓJALA SIGAN unos añitos y yo que lo vea.
No comparo los suaves con nadie, lo que siento con sus canciones no lo podré sentir nunca con las de nadie, es que me he criado con su música y he ido creciendo con ellos.

Nunca me molaron esto de las discusiones en el foro. Pero me sorprendio tu comentario.

Saludos Suaves
No, a mí tampoco me gustan las dicusiones en el foro, ni pretendo que esto lo sea.
Me ha llamado la atención ese comentario de que te has criado con su música, me hace suponer que eres muy joven, tal vez por eso, no has podido "disfrutar" de conciertos de hace 15 o 17 años que te aseguro que eran bestiales.
Y de verdad, este es un tema mil veces discutido,pero yo no me invento nada, son los propios componentes los que se plantean la retirada por la "poca profesionalidad" de Yosi.

Salud!
un suavista

Mensajepor un suavista » Mié Jul 12, 2006 1:58 pm

Yo salgo extasiado de los conciertos de los suaves, y yosi es el que más contribuye a ello. No sé si será su "poca profesionalidad" o su "genialidad".
A nivel interno de la banda deben de tomar sus decisiones. Pero a nivel de suave, yo estoy contento con la actitud y profesionalidad de yosi en los conciertos, salvo el de teruel.

Por suerte llevo ya unos cuantos años siendo suave, en agosto hago 28 años y les sigo desde hace unos cuantos.

Saludos Suaves
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Mié Jul 12, 2006 9:52 pm

Pues la verdad que no se que pensar, esto cada vez va de mal en peor y desde luego que no veo un futuro muy esperanzador. Realmente nose si será por la compañia discografica o por la propia dejadez del grupo, pero aunque yo no tengo la suerte de conocerlos desde sus inicios, lo que sucede ahora no se acerca a lo que pasaba hace 5 años.
Solo podemos esperar,esperar,esperar y esperar, y como siempre con la confianza de que todo siga no como ahora, sino mejor que estos ultimos meses, pero eso es solo un deseo, como muchos otros que tenemos a diario...solo un deseo, y una esperanza.

Sempre Suaves!!!!