TITULO ORIGINAL La educación de las hadas
AÑO 2006
DURACIÓN 103 min.
PAÍS
DIRECTOR José Luis Cuerda
GUIÓN Novela: Didier Van Cauwelaert
MUSICA Lucio Godoy
FOTOGRAFÍA Hans Burmann
REPARTO Ricardo Darín, Irene Jacob, Bebe Rebolledo, Víctor Valdivia, Jordi Bosch
PRODUCTORA Coproducción España-Francia-Portugal-Argentina; Tornasol Films / Messidor Films / Finales Felices / Lazennec & Associes / Madragoa Filmes / Pol-ka Producciones
GÉNERO/ Drama
SINOPSIS: Nicolás encuentra a la mujer de su vida y al hijo que él no ha tenido, pero que ansía tener, de un solo golpe, una mañana en el avión que los lleva de Alicante a Barcelona. Él es inventor de juguetes. Ella, Ingrid, viuda reciente de un capitán de aviación muerto en Iraq, es una ornitóloga que estudia en Cataluña el paso de las palomas torcaces y su hijo, Raúl, de ocho años, es un fantaseador de primer orden. A partir de este encuentro, la historia de amor a tres será perfecta hasta que repentinamente Ingrid decide que todo se ha acabado. ¿Por qué? No hay quien entienda sus razones: nunca serán más felices de lo que lo han sido hasta ese momento... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Película discreta y como en sordina, por momentos emocionante y siempre recorrida por una secreta vena de misterio" (M. Torreiro: Diario El País)

Yo la fuí a ver ayer al cine y me parecio una pelicula estupenda, emocionante y entretenida, intrigante historia hasta el final.
también creo que Ricardo Darín hace un muy buen papel,se lo ha currao..ultimamente me gustan mucho sus peliculas.
Y creo tambien que la historia se va definiendo perfectamente mientras pasa la pelicula.
Por cierto, sale Bebe interpretando un papel secunadrio de cajera de un supermercado.(interesante su personaje)
enfin yo la recomiendo, a los que no la habeis visto, y a los que la oteasteis, que os pareció? algo que comentar sobre la pelicula?..
me podriais decir más peliculas de Ricardo Darín?.
Merci

Pd: por cierto, me enteré de que la pelicula estava grabada gran parte en Barcelona, y eso me motivo a ir al cine,ya que me gustan las peliculas grabadas en tierras catalanas.