Sobre todo cuando al moli(nero) le salen los gallitos (que no son pocos)Natxete escribió:HAMLET, sin dudarlo. De cerca les siguen SKUNK DF, BERRI TXARRAK.....
Cuales son los 3 mejores grupos actuales en directo?
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Hombre, yo ya les he visto unas cuantas bastantes veces y pocos gallos le he oido. Y tú bien sabes que no lo digo desde el fanatismo, que objetiva con Hamlet soy un ratazo.. Quizá demasiaoPakonabo escribió:Nah, Molly es dios, si le salen gallos es por que el quiere.Antifagrrrl escribió:funkeva escribió: Sobre todo cuando al moli(nero) le salen los gallitos (que no son pocos)

-
- Contactar:
Yo por decir otros tres asi de lo ultimo que he visto, centrandome solamente en el Extremusika y el Viña Rock de este año digo que Boikot, Porretas y Def Con Dos.Pero grupos como Strawberry Hardcore, Habeas Corpus, Siniestro Total o Saratoga tambien me han gustado mucho los ultimos conciertos que haya visto suyos.Y internacional pos diria que Green Day, Rammstein o System Of A Down, por decir algunos.
-
- Contactar:
Y haber que tal queda el conci de La Fuga y los Dikers de La Cubierta y Blind Guardian, en los ultimos meses de este año.Ya vinierón La Fuga con los Dikers en abril del 2005 y estuvieron de lujo, lo jodio esque tocarón el mismo día que Koma en otra sala que no recuerdo, la caracol creo que fue.Desde luego volvere a verles cuando venga a Leganés a ambos porque me gustaron ambos concierto.
-
afganistan ye-ye's, BRUTALES, nos tiraron espadas de madera para que hicieramos una batalla, y hicimos un pogo sentadxs jeje, muy divertido.
otros,
Anti.Playax, por ahora solo 4 canciones (QUE SE HICIERON EN UNA TARDE!!) de punk acelerao con toalla i colchonetas
Tirando pa casa sensa yuma también se salen en directo (a mi parecer mucho mejor que en el último cd de estudio, pero muchísimo)
Y de los que he visto ultimamente ya no me vienen más a la cabeza, bueno, erantzun, black panda, heroïna, hörror/siberia casi todos los grupos de crust o hardcore tienen un directo brutal además de las fiestas que se monta la gente jejeje, esto no son pogos son croooqueetaas!!...
aah i putilatex (www.myspace.com/putilatex), brutales i inigualable versión de paralisis permanente
otros,
Anti.Playax, por ahora solo 4 canciones (QUE SE HICIERON EN UNA TARDE!!) de punk acelerao con toalla i colchonetas
Tirando pa casa sensa yuma también se salen en directo (a mi parecer mucho mejor que en el último cd de estudio, pero muchísimo)
Y de los que he visto ultimamente ya no me vienen más a la cabeza, bueno, erantzun, black panda, heroïna, hörror/siberia casi todos los grupos de crust o hardcore tienen un directo brutal además de las fiestas que se monta la gente jejeje, esto no son pogos son croooqueetaas!!...
aah i putilatex (www.myspace.com/putilatex), brutales i inigualable versión de paralisis permanente
Medina azahara creo ke son los mejor sonido en directo tienen...
Soziedad Alkoholica, Boikot o Koma son los mas kañeros...
Y yo, en el conciero ke mejor lo paso es en el de Transfer, Rosendo o Baron Rojo
y el peor directo, aunke no venga al caso, es el de Mago de Oz, por todo lo ke representa.
Yo los he visto 6 veces y siempre he salido kemao... la mayoria de veces por el sonido (viñarock, menorrock, brevarock...). La ultima (en junio) fue por el set de canciones y por la "actuacion" de Txus, el bateria-cantante-showman... aunke el sonido tp fue bueno del todo.
Son o no son el grupo mas grande del pais??? copon ke se apliken el cuento!!!
Un saludo.
Soziedad Alkoholica, Boikot o Koma son los mas kañeros...
Y yo, en el conciero ke mejor lo paso es en el de Transfer, Rosendo o Baron Rojo
y el peor directo, aunke no venga al caso, es el de Mago de Oz, por todo lo ke representa.
Yo los he visto 6 veces y siempre he salido kemao... la mayoria de veces por el sonido (viñarock, menorrock, brevarock...). La ultima (en junio) fue por el set de canciones y por la "actuacion" de Txus, el bateria-cantante-showman... aunke el sonido tp fue bueno del todo.
Son o no son el grupo mas grande del pais??? copon ke se apliken el cuento!!!
Un saludo.
-
A ver, por ejemplo creo ke Koma (ke me gustan bastante) tiene mejor directo que Gatillazo (bastante guapos tambien) ,por ejemplo...pero yo me la gozo mas con el Evas ke con koma o tb biokot,sus ultimos discos me parecen bastante pobres y luego se marcan unos conciertos de la hostia...asi ke mis recomendaciones son :
Muchachito Bombo Infierno (puro espectaculo)
Boikot
S.A.
Ojos de Brujo
.....y que cojones, La Polla Records
Muchachito Bombo Infierno (puro espectaculo)
Boikot
S.A.
Ojos de Brujo
.....y que cojones, La Polla Records